A feira de Verdeliss

En su último vídeo donde enseña la habitación "fantasma" menciona como que de momento la utilidad que va a tener es de almacenaje pero lo dice con cierto toque de que quizás haya un #bebé8 planeado. ¿Qué opinais primas?
 
Primas, esto si que es fantasia pura, hoy cenan MENESTRA (congelada por supuesto) ? también se sentirá orgullosa hoy de la cena que ha “hecho”?
Otra cosa: por que se empeña en ponerle esas coletas a E? Con lo ideal que es esa cria, y lo monisima que podria estar bien peinada, parece que la pone horrorosa a propósito... tres coletas? Parece la fuente de una rotonda no me jodas!
Y la ultima, esta es tan tonta que se piensa que las cosas que pasan en su casa no pasan en otras... las dos mesillas zarandeando a M encima de un colchon. En mi casa ha habido mil intentos de los mayores por hacer esas cosas con el pequeño, la diferencia es que no les dejamos! Le tengo cariño la verdad, no me arriesgo a que se de una hostia... llamadme loca...
me hace gracia, porque yo, estando sola, aislada y mala, como mejor que ellos jjj bueno, cuando consigo comer
 
Qué ilusión, "toda su familia" en esa ilustración. Bueno, los productivos, ejem, ejem:

Ver el archivo adjunto 1396950

No echó en falta a ComenatillasBoy.

EDITO: Sí, el día que se va del evento, que le regalan la ilustración, entonces sí que dice que echa en falta a su marido.

La cazadora:


Que tal queda dice!! Como el culo!! Como va a quedar?! ?
 
FAD084F5-DABB-4FD3-B6BE-890F53BBB273.pngEAC34B5F-0547-4BD7-92F3-5DDA475C7108.png
¡Es la primera vez que escribo en el
Blog así que espero no liarla al adjuntar la fotos ! ?

¿Soy yo o está tratando de llamar la atención lanzándonos indirectas a las primas?
¡Cómo se nota que no hay contenido, eh!

Por cierto, no sé si sufro más por M, que está claro que es el “juguete” favorito de la consentida o por la propia espalda de Heredera... ¿Cuántas horas al día pasa con la niña en brazos? ¡Qué desastre, de verdad!

Espero que el día de mañana no tenga consecuencias por cargar pesos continuamente.
 
Ver el archivo adjunto 1397496Ver el archivo adjunto 1397499
¡Es la primera vez que escribo en el
Blog así que espero no liarla al adjuntar la fotos ! ?

¿Soy yo o está tratando de llamar la atención lanzándonos indirectas a las primas?
¡Cómo se nota que no hay contenido, eh!

Por cierto, no sé si sufro más por M, que está claro que es el “juguete” favorito de la consentida o por la propia espalda de Heredera... ¿Cuántas horas al día pasa con la niña en brazos? ¡Qué desastre, de verdad!

Espero que el día de mañana no tenga consecuencias por cargar pesos continuamente.
Bienvenida.
Eso era la menestra?:facepalm:o_O.
Sinceramente, me esta dando bastante pena esta mujer.
Una cosa es que sepa que hay foros que hablan de ella,y otra es que lea y responda cosas que aqui se dicen.
Solo puedo pensar ,que su vida es mas triste y vacia de lo que imaginamos, perder el tiempo en leer lo que dicen de ella,mejor que invierta ese tiempo en disfrutar con sus hijos a solas sin camaras sin puestas en escena para x publicidad.
Sinceramente menestra, ahorra y dentro de poco retirate
 
Que tal queda dice!! Como el culo!! Como va a quedar?! ?
Cómo se podían coger gratis todos los parches que quisieras se pilló el cesto entero.Ni una más cabía, aunque si hubiera quedado alguna,sin espacio para ponerla,es capaz de pedir que se la peguen en el txotxo,con tal de rapiñear más.
Lo gracioso es que de vuelta la puso sobre la maleta y la perdió.Se le debió caer y no se pispó,tan absorta como va mostrando sus delirios de grandeza a la cåmara.Eso sí, según ella,se la robaron.
Siempre,SIEMPRE,son los otros los culpables.Ella es perfecta.



Es impresionante como se infla y se endiosa en estos eventos.Se siente grande, modeina,importante,súper trending influencer,
sofistiqueitid,estilosa,vamos...la ostia...
Se cree que es la osssshhhhtia...
Pobrecita ella,tan PATÉTICA...
 
Última edición:
¿Habéis visto que en los últimos stories de publi (cómo no) pone lo de AD que se vea bien y no escondido en una esquina o directamente no ponerlo? Creo que le habrán dicho algo por las denuncias en instagram, yo sigo denunciando cada vez que publicita algo y no lo pone... O si lo pone y usa a los niños también, por si acaso.
 
Yo contemplo varias opciones:
  1. Se equivocó la marca pensando que solo era una niña la del cumple.
  2. Recibieron dos ramos, uno lo usó Vende para regalárselo a alguien ¿cuñada R.? y el otro para sus dos mellis.
  3. Se lo enviaron a ella como promoción y se lo endosó a las mellis: medio para cada uno. (Podía haberlo dividido en dos, pero eso es mucho trabajo para ella).
Yo me quedo con 2. y 3.

Yo veo claramente la 3!!
No veo esa promo como regalo de cumple para unas niñas tan pequeñas.
 
Última edición:
Estoy mirando su Instagram (el aburrimiento es lo que tiene) y me estoy cabreando. Primero, ¿ese hashtag en la foto de la superviviente? ¿En serio? Y segundo, de sus 3 ultimas fotos, en las 3 usa a los niños para hacer publicidad. EN LAS TRES. ¿No podemos hacer nada al respecto? IMG_20200413_234508.jpgIMG_20200413_234726.jpg
 
Estoy mirando su Instagram (el aburrimiento es lo que tiene) y me estoy cabreando. Primero, ¿ese hashtag en la foto de la superviviente? ¿En serio? Y segundo, de sus 3 ultimas fotos, en las 3 usa a los niños para hacer publicidad. EN LAS TRES. ¿No podemos hacer nada al respecto? Ver el archivo adjunto 1397615Ver el archivo adjunto 1397616
M. cuando se jubile podrá cotizar por 65 años trabajados.

Edito para añadir, ahora fuera bromas, que es aberrante que esos niños estén siendo obligados a reportar dinero a esa casa. Aberrante.
 
Back