A feira de Verdeliss

Le da la cena a M y dice que mucha gente le está preguntando que si sus hijos comen verdura??‍♀️??‍♀️
Noooo, Vende, en serio también te inventas que te preguntan esa chorrada? Será pq no estás continuamente diciendo que a tus hijos les ENCAAANTAA, verdad codazoooón? O eso era la fruta? Ah no, que eran las 2.

Y luego de carrerilla no sé cuántos stories de publi.
En serio promociona una silleta cuando esa niña no ha catado silla desde que nació?
De verdad, despropósito de tía!!

Para las que comentáis lo del top lencero, yo creo que es su uniforme de cuarentena para las promociones, por eso de parecer "sofisticada".
 
En su último vídeo donde enseña la habitación "fantasma" menciona como que de momento la utilidad que va a tener es de almacenaje pero lo dice con cierto toque de que quizás haya un #bebé8 planeado. ¿Qué opinais primas?
y 9 y 10
y si me apuras 11 y 12, total, los pare, los acapara cual joya y cuando tienen 2 años les suelta y si te he visto no me acuerdo, asi se pueden tener hasta 40
 
Eeeeeeeen serio me estas publicitando un carro? Con lo PESADA que eres con el porteo. Siempre llevas a la niña en la mochila o directamente en las caderas.
Que si, que es muy cómodo portear, pero es que esta mujer es un monotema constante.
Me vas a decir que usas recurrentemente platos de twistshake? Como no sea el de la promo... porque te recuerdo que tienes unos platos de IKEA que se van solos a la basura.
Chica, ya no sabes ni lo que usas en tu vida diaria de las trolas que metes.
 
Cómo se podían coger gratis todos los parches que quisieras se pilló el cesto entero.Ni una más cabía, aunque si hubiera quedado alguna,sin espacio para ponerla,es capaz de pedir que se la peguen en el txotxo,con tal de rapiñear más.
...

Ya lo estoy visualizando en el próximo parto. En las partes pudendas un parche redondo: "Coca Cola, la chispa de la vida". Es capaz. En los anteriores desaprovechó ese momentico. ¡Cachis!
 
Necesito comentar que me da mucha lástima las diferencias en los tratos en sus hijos, eso está muy mal. Una que es "mu sentía" para estas cosas, se me rompe el alma viendo las caras de E (y de los demás) porque aunque sea pequeña se da cuenta. Ojalá que me equivoque pero van a tener un rencor el día de mañana que no van a saber cómo lidiar con él, me da a mí que en la adolescencia alguno le va a salir muy rebelde. Por cierto estoy flipando con lo de que Esteisi tenía necesidad de atención de sus padres, el resto de hermanos me parecen muy normales (hasta a la berridos) y la única que desentona es ella, no me acaba de encajar todo de esa historia.
Por otro lado, el hecho de que esté haciendo tantas publis me parece que está dentro de lo normal. Con lo que se viene, tantos hijos y la casa ya me preocuparía de tener un buen colchón aunque haga publi cada 2 segundos.
También os digo que son teorías mías de cuarentena y me da para darle muchas vueltas a la cabeza, quizá estoy equivocada.
 
La cría en varios Stories con la raya de los ojos.

Si ya es teletienda habitualmente, en estos últimos me ha parecido exagerado. No sé si porque ya pone AD en grande ve vía libre para no ocultar que es un anuncio con patas o es la propia desesperación de estos días, en los que no ha tenido tanta publi como de habitual y se emociona por el dinerico que le entrará.




No hace falta que a la pobre M. la lleve a un parque de atracciones. Qué de emociones le aporta toda su familia a diario (sobre todo su madre y An.). Y gratis. :smuggrin:

EDITO:
Ahora lo entiendo. Twist shake baby. (algo así como "gira y agita al bebé"). Resulta que ese carro es una atracción de feria también. Qué completo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Un carro??? Me parto. Pero si tiene uno en la casa nueva que era una pasada y nunca lo uso!! Y ahora promociona una silleta a una niña que con un año nunca ha ido tumbada y durmiendo la pobre. Y digo pobre porque yo creo que el porteo está muy bien pero tiene limites. Un niño a veces puede estar tumbadito en un carro durmiendo y no trotando con la madre.
 
Back