A feira de Verdeliss

La cría en varios Stories con la raya de los ojos.

Si ya es teletienda habitualmente, en estos últimos me ha parecido exagerado. No sé si porque ya pone AD en grande ve vía libre para no ocultar que es un anuncio con patas o es la propia desesperación de estos días, en los que no ha tenido tanta publi como de habitual y se emociona por el dinerico que le entrará.




No hace falta que a la pobre M. la lleve a un parque de atracciones. Qué de emociones le aporta toda su familia a diario (sobre todo su madre y An.). Y gratis. :smuggrin:

EDITO:
Ahora lo entiendo. Twist shake baby. (algo así como "gira y agita al bebé"). Resulta que ese carro es una atracción de feria también. Qué completo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esos dedos rìgidos, esos movimientos sin delicadeza... no exagero cuando digo que las cosquillas a Seven me dan miedo... :bag:
 
Verdeliss es el tipo de madre que me hace pensar eso de que a todos los hijos no los quiere por igual todo el mundo

Es escandalosa la pasión por H y el desinterés que tuvo siempre hacia 3, 4 y E. Creeis que tendrán más? Yo creo que con M se planta tal y como le están saliendo las cosas y la malísima racha que lleva
Quien es H? Por mas que miro las iniciales no sé quién es
 
Un carro??? Me parto. Pero si tiene uno en la casa nueva que era una pasada y nunca lo uso!! Y ahora promociona una silleta a una niña que con un año nunca ha ido tumbada y durmiendo la pobre. Y digo pobre porque yo creo que el porteo está muy bien pero tiene limites. Un niño a veces puede estar tumbadito en un carro durmiendo y no trotando con la madre.

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja yo también me parto hasta que se acabe el confinamiento jjajajajajajjajajajajjajajajajjw 13-14 meses porteando a la niña, cuello pa’rriba y cuello pabajo, sin dormir agusto cuando les da 47373782 paseos por madrid para ir a la “oficina de grincorne” o con las patitas al aire en el porteo, sin saquito termico en un carrito, para ir a casa vendelis andando...

VERGONZOSO POR PARTE DE LA MARCA QUE LO PATROCINA.Os juro que me da vergüenza ajena...
 
La cría en varios Stories con la raya de los ojos.

Si ya es teletienda habitualmente, en estos últimos me ha parecido exagerado. No sé si porque ya pone AD en grande ve vía libre para no ocultar que es un anuncio con patas o es la propia desesperación de estos días, en los que no ha tenido tanta publi como de habitual y se emociona por el dinerico que le entrará.




No hace falta que a la pobre M. la lleve a un parque de atracciones. Qué de emociones le aporta toda su familia a diario (sobre todo su madre y An.). Y gratis. :smuggrin:

EDITO:
Ahora lo entiendo. Twist shake baby. (algo así como "gira y agita al bebé"). Resulta que ese carro es una atracción de feria también. Qué completo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
[/QUOTE
Prima pobrecita M el meneo que le pega!!! Pobrecita se agarraba al carro como sin fuera un toro mecánico en un restaurante de comida rápida
Es un absurdo todo en esta mujer, tanto dar x saco con la niña a cuestas y ahora dice que M puede echarse las siestas en el carrito????!!!!!!!
Pero cuando ha dormido la pobre en un carro o cuna ya de paso. Solo para publicitar
 
Flores que ha comprado deprisa y corriendo en la gasolinera, que ya me dirás tú a mí si es un regalo para esas edades. Y si hubiera puesto interés en que fueran un regalo, compraba dos ramitos, uno para cada una.
Nooo... ella no compra ni de coña flores. Son de la empresa de fotitos, se las envian a cada hijo cuando cumple años... creo, este año. Son colaboración, como no! :ROFLMAO:
 
Back