A feira de Verdeliss

Yo contemplo varias opciones:
  1. Se equivocó la marca pensando que solo era una niña la del cumple.
  2. Recibieron dos ramos, uno lo usó Vende para regalárselo a alguien ¿cuñada R.? y el otro para sus dos mellis.
  3. Se lo enviaron a ella como promoción y se lo endosó a las mellis: medio para cada uno. (Podía haberlo dividido en dos, pero eso es mucho trabajo para ella).
Yo me quedo con 2. y 3.
Yo me quedo con la 3 fijo
 
Viendo cómo cuida las cosas seguramente ese colchón ya no esté ni para donar, tiene que tener mucho trote... Quizás para alguna protectora serviría
Apuesto lo que sea a que en ese colchón duerme cada noche una niña,en el suelo y desde hace mucho tiempo.Arropada de mala manera y con un cojín por almohada.
En esa casa sólo duermen con almohada y ropa de cama medio en condiciones los apareadores.
 
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja yo también me parto hasta que se acabe el confinamiento jjajajajajajjajajajajjajajajajjw 13-14 meses porteando a la niña, cuello pa’rriba y cuello pabajo, sin dormir agusto cuando les da 47373782 paseos por madrid para ir a la “oficina de grincorne” o con las patitas al aire en el porteo, sin saquito termico en un carrito, para ir a casa vendelis andando...

VERGONZOSO POR PARTE DE LA MARCA QUE LO PATROCINA.Os juro que me da vergüenza ajena...
Yo ya se lo dije a una de las marcas que promociona y parece que les da igual.... yo creo que si escribimos unos cuantos a esas marcas se darán cuenta!!
 
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja yo también me parto hasta que se acabe el confinamiento jjajajajajajjajajajajjajajajajjw 13-14 meses porteando a la niña, cuello pa’rriba y cuello pabajo, sin dormir agusto cuando les da 47373782 paseos por madrid para ir a la “oficina de grincorne” o con las patitas al aire en el porteo, sin saquito termico en un carrito, para ir a casa vendelis andando...

VERGONZOSO POR PARTE DE LA MARCA QUE LO PATROCINA.Os juro que me da vergüenza ajena...

Luego se la ve a ella con abrigo. y a la niña con una chaqueta de lana finita. Es para darle con la mano abierta ?

Y la foto aquella en el balcón con la niña descalza? en pleno invierno que era. Y los últimos vídeos que ha subido a YT que salen en la terraza con camiseta fina? Estamos hablando de enero que son del vídeo del cumple de las mellis. :mad:

En pleno enero en toda españa hace frío. y no me creo que esos niños estén con pijama o camiseta fina y descalzos y no estén temblando de frío. Luego ella con su bata, su abrigo, sus calcetines, su manta, su jersey gordo.... :banghead::sick:

Luego leo que es una madre ejemplar. ME PONGO MAAALAAAA :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Apuesto lo que sea a que en ese colchón duerme cada noche una niña,en el suelo y desde hace mucho tiempo.Arropada de mala manera y con un cojín por almohada.
En esa casa sólo duermen con almohada y ropa de cama medio en condiciones los apareadores.

Puede ser. Siempre se ve por el cuarto de padrazos. Y encima en un vídeo las mellizas durmiendo con sacos en el suelo del cuarto de las otras niñas. A mí ya no me extrañaría que durmiera ahí al lado de la cama de ellos miren.
 
Back