A feira de Verdeliss

Yo ya se lo dije a una de las marcas que promociona y parece que les da igual.... yo creo que si escribimos unos cuantos a esas marcas se darán cuenta!!

A ver no sé de qué marca era el carrito aquel que enseñó en el garaje con sus tropecientos complementos pero yo soy ellos y no vuelvo a trabajar con ella ni loca.
No sé cómo era el contrato claro, pero si le pago un pastizal qué menos que sacar el carro en los videos!!, y tal y como son sus videos con algún comentario de los suyos en plan "qué cómodo, qué contenta con mi carrito XXX".

EDITO para añadir que ya que ni se le vio ni se le espera pues espero que al menos se lo regalara al hermano en vez de venderlo.
 
Los trastos a


Yo crreo que la empezamos a llamar así por el trato tan descaradamente desigual que hacía con las mellizas gemelas twins
Ella siempre dice que el mejor legado que les pueden dejar a sus hijos es tenerse como hermanos. Yo sinceramente, o cambiaba mucho la cosa o tener una hermana H de 40 años igual de consentida que es ahora no me haría ninguna gracia

Ya lo sé prima que la llamáis así por ser la favorita de su madre. pero lo he dicho porque sé que nos leen y así se piquen. Que luego publica cosas de las que hablamos por aquí. Pues por eso.
Como lo del jamón serrano el otro día los niños. Anda que no se nota que nos leen ?
 
NOOOO, me ha salido H a mí también!!!! POR QUÉEE?

A ver, he visto los últimos storys que ha subido y no puedo más que flipar. Por un lado las dos mellizas teniendo a un bebé en un colchón que puede caerse en cualquier momento. Yo me llevo 6 años con mi hermano y mis padres fueron excesivamente pesados y protectores cuando yo era pequeña, el pobre casi que no podía ni mirarme no fuera a caerme, hacerme daño o algo, le enseño esas cosas a mi madre y le da un pasmo, ya os lo digo jajajaja

A mí me parece que la pobre M va a caer en el olvido prontísimo quedándose relegada a ser el juguete de sus hermanas mellizas, además ya la Vende decía aquello de que tuvo que encargarse de sus hermanas pequeñas, pretenderá lo mismo. A mí de lo que más me impactó lo vi hace tiempo y se me quedó grabado, le preguntaron si jugaba con ellos y ella dijo que jugaban entre ellos porque no tenía tiempo. En serio no ha jugado nunca con sus hijos?? Sólo saber decir ay corazóoon, que te gusta la plastilina?? Pero es verdad, jamás les hemos visto sentados a ella y a papafritas jugando con los niños, me parece horrible

Recupero además lo que dijo una prima anteriormente, y es que las carencias de la infancia siempre se recuerdan, siempre es siempre. Incluso los hijos tienden a ser egoístas porque siempre hay diferencia de trato, y les cuesta mucho aceptar que haya existido esa diferencia si son los que han salido "perdiendo" (y hablo de familias normales, el típico hermano mayor celoso del pequeño, el mediano "ignorado", cosas así)

Por otro lado, qué imagen le están dando a esa familia? Hay 7 niños, 5 niñas que lo único que van a aprender es que pueden hacerse un negocio contando sus penurias por una cámara y que lo ideal es tener una familia numerosa. No deja de ser con lo que han crecido, a mí jamás se me ocurriría tener 7 niños, somos 2 en mi casa así que lo máximo que me puedo plantear son 3 pero estos niños cuando crezcan? Tendrán aspiraciones normales? Desde luego sus padres les están robando la infancia y una vida normal, no sé cómo no les da verguenza


Me da la sensación de que en el universo paralelo de verde, sus padres le hacían dormir en el suelo, vestir con harapos y todos la llamaban cenicienta
Que tenía que cuidar de sus hermanas pequeñas??? Sus 3 hermanos mayores no existían y sus padres estaban todo del día de after??? Venga ya! No me creo nada de esta señora!!!!)!
 
Me da la sensación de que en el universo paralelo de verde, sus padres le hacían dormir en el suelo, vestir con harapos y todos la llamaban cenicienta
Que tenía que cuidar de sus hermanas pequeñas??? Sus 3 hermanos mayores no existían y sus padres estaban todo del día de after??? Venga ya! No me creo nada de esta señora!!!!)!

En el video de 50 cosas de ella dijo que sí, que las cuidaba y las consideraba en parte sus hijitas por eso. Yo entiendo que en familias taaaan grandes los repartos de tareas no se harán igual que en una familia de 2, 3, 4 ó 5 y habrá que colaborar más con el mantenimiento de la casa, ayudar más a los hermanos, etc. De ahí a educarlos y criarlos como hermana es otra historia muy diferente, pero es que yo en su familia no veo ni ese reparto, yo creo que están libres y salvajes jajaja
 
Ver el archivo adjunto 1398056

Igual la mujer que le pregunta no ha llegado a ver el tema pañal con las mellizas. Pero vamos nosotras que sí lo hemos visto, ya sabemos que consejos no le va a poder dar. Porque ella se lo dejó a las mellizas y nunca ha explicado nada. Tanto que es un canal de maternidad y no cuenta NADA.

Las mellizas siguen llevando pañal?? Pensaba que se los quitaron ya, pero un poco libremente la verdad jaja
 
En el video de 50 cosas de ella dijo que sí, que las cuidaba y las consideraba en parte sus hijitas por eso. Yo entiendo que en familias taaaan grandes los repartos de tareas no se harán igual que en una familia de 2, 3, 4 ó 5 y habrá que colaborar más con el mantenimiento de la casa, ayudar más a los hermanos, etc. De ahí a educarlos y criarlos como hermana es otra historia muy diferente, pero es que yo en su familia no veo ni ese reparto, yo creo que están libres y salvajes jajaja

Si hija, los suyos están silvestres totales
Hija pues es que llevó tanto escuchando cómo despotrica de sus padres, que yo en su lugar tomaría medidas. Los problemas personales se resuelven en casa, porque como ella no filtra y se expone a sus fans sin pudor también les salpica a su familia.
Unos padres, suegros, cuñados y hermanos que tendrán compañeros de trabajo y que se enteren de todos sus líos familiares.....
 
Yo creo que está amañado para que nos dé a todos H ??‍♀️??‍♀️, a ver si esto fue un proyecto de A para el cole o lo hizo por libre, y la madre le dijo que diese siempre H.

Lo he ojeado, y la pregunta del final, la de y por último, pero no menos importante. Me suena mucho a aimar. que lo solía decir.
A saber quién lo ha hecho y con qué propósito. Yo paso de hacerlo. Si sale siempre anne está trucado por su madre. que es su favorita.
 
Las mellizas siguen llevando pañal?? Pensaba que se los quitaron ya, pero un poco libremente la verdad jaja

Hace poco se le vio un bulto a anne. Yo creo que siguen llevando pañal. Y hasta hace un tiempo sí ha salido la vende cambiándoles el pañal. No recuerdo la fecha exacta. Pero igual que el destete, no ha contado nada.
Si no cuenta nada por algo será.
 
¿Habéis visto que en los últimos stories de publi (cómo no) pone lo de AD que se vea bien y no escondido en una esquina o directamente no ponerlo? Creo que le habrán dicho algo por las denuncias en instagram, yo sigo denunciando cada vez que publicita algo y no lo pone... O si lo pone y usa a los niños también, por si acaso.
Yo hago lo mismo, no le paso ni uno, deditos bloqueadores tenemos tod@s
 
Back