A feira de Verdeliss

Bueno, para no perder las buenas costumbres del insomnio, aquí os va 5.
Hija 5:
Ana de Armas / María Valverde /Carla Campra / Ivana Icardi / Patricia Montero.

He añadido 2 de la esfera internacional que me rondaban: Jessica Biel y Emma Stone.
Y como me sobraba un hueco pues puse otra española, Elsa Pataky.

Las mellis son las más reñidas, las que más opciones tienen y las que nunca nadie repite. Así que aquí va un poco más de complicación ?

? y un día MENOS primas


Yo rechazaba a pataki por aquello de que es más mayor que las actrices que interpretan a las hermanas mayores. Sí que sería buena como 2??
 
Yo contemplo varias opciones:
  1. Se equivocó la marca pensando que solo era una niña la del cumple.
  2. Recibieron dos ramos, uno lo usó Vende para regalárselo a alguien ¿cuñada R.? y el otro para sus dos mellis.
  3. Se lo enviaron a ella como promoción y se lo endosó a las mellis: medio para cada uno. (Podía haberlo dividido en dos, pero eso es mucho trabajo para ella).
Yo me quedo con 2. y 3.

Te falta la 4 prima. la que entonces le da el ramo a la favorita. Se la ve sólo a anne con el ramo.
 
Pa mear y no echar gota con el test; que tipo de hijo verdeliss eres??? Yo soy Anne xd

NOOOO, me ha salido H a mí también!!!! POR QUÉEE?

A ver, he visto los últimos storys que ha subido y no puedo más que flipar. Por un lado las dos mellizas teniendo a un bebé en un colchón que puede caerse en cualquier momento. Yo me llevo 6 años con mi hermano y mis padres fueron excesivamente pesados y protectores cuando yo era pequeña, el pobre casi que no podía ni mirarme no fuera a caerme, hacerme daño o algo, le enseño esas cosas a mi madre y le da un pasmo, ya os lo digo jajajaja

A mí me parece que la pobre M va a caer en el olvido prontísimo quedándose relegada a ser el juguete de sus hermanas mellizas, además ya la Vende decía aquello de que tuvo que encargarse de sus hermanas pequeñas, pretenderá lo mismo. A mí de lo que más me impactó lo vi hace tiempo y se me quedó grabado, le preguntaron si jugaba con ellos y ella dijo que jugaban entre ellos porque no tenía tiempo. En serio no ha jugado nunca con sus hijos?? Sólo saber decir ay corazóoon, que te gusta la plastilina?? Pero es verdad, jamás les hemos visto sentados a ella y a papafritas jugando con los niños, me parece horrible

Recupero además lo que dijo una prima anteriormente, y es que las carencias de la infancia siempre se recuerdan, siempre es siempre. Incluso los hijos tienden a ser egoístas porque siempre hay diferencia de trato, y les cuesta mucho aceptar que haya existido esa diferencia si son los que han salido "perdiendo" (y hablo de familias normales, el típico hermano mayor celoso del pequeño, el mediano "ignorado", cosas así)

Por otro lado, qué imagen le están dando a esa familia? Hay 7 niños, 5 niñas que lo único que van a aprender es que pueden hacerse un negocio contando sus penurias por una cámara y que lo ideal es tener una familia numerosa. No deja de ser con lo que han crecido, a mí jamás se me ocurriría tener 7 niños, somos 2 en mi casa así que lo máximo que me puedo plantear son 3 pero estos niños cuando crezcan? Tendrán aspiraciones normales? Desde luego sus padres les están robando la infancia y una vida normal, no sé cómo no les da verguenza
 
Cuánta gente habrán bloqueado en el IG de grantruño, que el vídeo dando las gracias por las donaciones tiene 5 comentarios y 1 ya es de la vendekids? :sneaky:
Si siempre están llenos de comentarios todo. no me creo que sólo hayan 4...... Eso es que han bloqueado a mucha gente que le habrán dicho críticas o la más mínima cosa. que por cualquier cosa que no les guste, bloquean.
 
NOOOO, me ha salido H a mí también!!!! POR QUÉEE?

A ver, he visto los últimos storys que ha subido y no puedo más que flipar. Por un lado las dos mellizas teniendo a un bebé en un colchón que puede caerse en cualquier momento. Yo me llevo 6 años con mi hermano y mis padres fueron excesivamente pesados y protectores cuando yo era pequeña, el pobre casi que no podía ni mirarme no fuera a caerme, hacerme daño o algo, le enseño esas cosas a mi madre y le da un pasmo, ya os lo digo jajajaja

A mí me parece que la pobre M va a caer en el olvido prontísimo quedándose relegada a ser el juguete de sus hermanas mellizas, además ya la Vende decía aquello de que tuvo que encargarse de sus hermanas pequeñas, pretenderá lo mismo. A mí de lo que más me impactó lo vi hace tiempo y se me quedó grabado, le preguntaron si jugaba con ellos y ella dijo que jugaban entre ellos porque no tenía tiempo. En serio no ha jugado nunca con sus hijos?? Sólo saber decir ay corazóoon, que te gusta la plastilina?? Pero es verdad, jamás les hemos visto sentados a ella y a papafritas jugando con los niños, me parece horrible

Recupero además lo que dijo una prima anteriormente, y es que las carencias de la infancia siempre se recuerdan, siempre es siempre. Incluso los hijos tienden a ser egoístas porque siempre hay diferencia de trato, y les cuesta mucho aceptar que haya existido esa diferencia si son los que han salido "perdiendo" (y hablo de familias normales, el típico hermano mayor celoso del pequeño, el mediano "ignorado", cosas así)

Por otro lado, qué imagen le están dando a esa familia? Hay 7 niños, 5 niñas que lo único que van a aprender es que pueden hacerse un negocio contando sus penurias por una cámara y que lo ideal es tener una familia numerosa. No deja de ser con lo que han crecido, a mí jamás se me ocurriría tener 7 niños, somos 2 en mi casa así que lo máximo que me puedo plantear son 3 pero estos niños cuando crezcan? Tendrán aspiraciones normales? Desde luego sus padres les están robando la infancia y una vida normal, no sé cómo no les da verguenza

Yo creo que está amañado para que nos dé a todos H ??‍♀️??‍♀️, a ver si esto fue un proyecto de A para el cole o lo hizo por libre, y la madre le dijo que diese siempre H.
 
Promocionar un carro y una plancha para el pelo, manda huevos!
A ella se la suda todo, no le importa perder credibilidad, le importa que le ingresen el dinerito y luego los trastos, al trastero!

Los trastos a
Pero es que heredero no va a ser ninguno. Todpa ellos. los ricos del cementerio serán.

Yo crreo que la empezamos a llamar así por el trato tan descaradamente desigual que hacía con las mellizas gemelas twins
Ella siempre dice que el mejor legado que les pueden dejar a sus hijos es tenerse como hermanos. Yo sinceramente, o cambiaba mucho la cosa o tener una hermana H de 40 años igual de consentida que es ahora no me haría ninguna gracia
 
La muy cachonda dice que está deseando salir a la calle para estrenar la silleta ??????????
Y tumba a la pobrecilla M para atrás de golpe que menudo susto se da, agarrándose y todo a los lados de la silla.... Que sin sentido de madre

Tiene 40 carros almacenados, y va a usar ese jajajaja ?
Lo usará para promocionarlo y pal trastero o wallapop ?

En serio que las marcas debería de hacer un estudio completo. no sólo de qué tipo de seguidores tiene. sino de lo que hace ella después con esos productos. Encima que tendrían que ver que ella promociona mucho su mochila porteo de su marca, y la de otra. no da imagen de vender ni convencer en nada.
Decía que era muy bueno el otro carro. entonces por qué lo cambia? Es que no da muy buena imagen para vender.
Lo mismo pasa con los productos para el pelo, las tronas, cunas, .... y así con todo.

Nosotras porque ya sabemos que lo hace por colaboración. pero cuánta flan habrá que sí se la crea y pique con ese producto?¿? y encima no se extrañan que primero diga que uno es bueno y luego el otro y así con todo.... (n)
 
Back