A feira de Verdeliss

Ya lo estoy visualizando en el próximo parto. En las partes pudendas un parche redondo: "Coca Cola, la chispa de la vida". Es capaz. En los anteriores desaprovechó ese momentico. ¡Cachis!
Pues fijate,prima, que yo había pensado en este otro. Más que nada por aportar al momento algo así como la firma del coautor del evento,Don Arit Semenario pataticas,paternador del neonato enésimo de la ejemplar familia. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
pataticas.jpg
 
Pues fijate,prima, que yo había pensado en este otro. Más que nada por aportar al momento algo así como la firma del coautor del evento,Don Arit Semenario pataticas,paternador del neonato enésimo de la ejemplar familia. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1397758

Pues sería todo un detalle por su parte, aunque un tanto impensable ya que es tan dada al YOismo y a infravalorarlo en cuanto se le presenta la ocasión. ??

Aprovecho para decir que en esa familia lo de las "dependencias emocionales" es algo acojonante, digno de estudio. No sé si son fruto de carencias pasadas o simplemente por la suma de personalidades complementarias pero... TELITA!!!
Alguna prima psicóloga en la sala??
La verdad es que es un tema que me interesa bastante.
 
Ahora promocionando a la Gorgoritos.

Y esta, la hermana, dice que le costaba ponerse a cantar por tener que maquearse... y yo la veo cagadica a Vende y con un aspecto que de "maqueado" no tiene nada.
 
La muy cachonda dice que está deseando salir a la calle para estrenar la silleta ??????????
Y tumba a la pobrecilla M para atrás de golpe que menudo susto se da, agarrándose y todo a los lados de la silla.... Que sin sentido de madre

No me extraña, porque va super deprisa como cuando enseña cremas. La diferencia es que en el carro hay una niña de carne y hueso.
Que es obvio que no le va a hacer daño por tumbarla de golpe pero podría ser un poco delicada. No deja de ser un bebé :/
 
Que raro se me ha hecho ver a esa niña en un cochecito!!! Que conste que el porteo me parece muy cómodo, pero combinado con el cochecito .

Y si maravillosa madre, que tumba el respaldo sin acordarse de la niña....bravoo
Es que si te fijas la niña no sabe sentarse en la sillita, está como sentada hacia alante. Que a mi me da igual como la lleve, pero me da rabia que venda algo que no usa.
 
Bueno, para no perder las buenas costumbres del insomnio, aquí os va 5.
Hija 5:
Ana de Armas / María Valverde /Carla Campra / Ivana Icardi / Patricia Montero.

He añadido 2 de la esfera internacional que me rondaban: Jessica Biel y Emma Stone.
Y como me sobraba un hueco pues puse otra española, Elsa Pataky.

Las mellis son las más reñidas, las que más opciones tienen y las que nunca nadie repite. Así que aquí va un poco más de complicación ?

? y un día MENOS primas
 

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    326 KB · Visitas: 36
Primas eh aquí cómo estropear un colchón. en vez de donarlo. Luego va de solidaria. Y no primas. no es por criticarle todo. pero es que no le cuesta nada darle ese colchón a alguien que le haga falta.
No hace falta irse a África para ayudar a gente. Gente necesitada hay en todo el mundo. Y me jod* ver cómo estropean las cosas que están como nuevas, y podrían usarlas otras personas que sí las necesitan, y así darles un segundo uso. Que luego se queja la gente de que contaminamos, pero hay mucha gente que no le da segundos usos a las cosas y las tiran o, como en este caso, las estropean porque sí.

Luego qué vendekids, tirarás ese colchón cuando te mudes? eh venga a tirar cosas sin sentido OLE :mad:

Captura de pantalla.png
 
Querida prima @Shabby-chic ,como no conocía a Ivana Icardi fui a Googlear un poco y me encontré esta foto, me fue inevitable no hacerte este regalo. Espero que te guste?
Ver el archivo adjunto 1397713
[/QUO
Tienen parecido ahora, pero E de mayor sera como su abuelo y el hermano de su abuelo tiene la cara, la nariz grande y ancha y los ojos a los unzu.
Los demas tienen nariz ,boca a los son seminario,la 2 saco el color de ojos del abuelo, pero su nariz ,boca es a su padre,de adulta sera igualita que su padre, solo que tendra los ojos claros
 
Primas eh aquí cómo estropear un colchón. en vez de donarlo. Luego va de solidaria. Y no primas. no es por criticarle todo. pero es que no le cuesta nada darle ese colchón a alguien que le haga falta.
No hace falta irse a África para ayudar a gente. Gente necesitada hay en todo el mundo. Y me jod* ver cómo estropean las cosas que están como nuevas, y podrían usarlas otras personas que sí las necesitan, y así darles un segundo uso. Que luego se queja la gente de que contaminamos, pero hay mucha gente que no le da segundos usos a las cosas y las tiran o, como en este caso, las estropean porque sí.

Luego qué vendekids, tirarás ese colchón cuando te mudes? eh venga a tirar cosas sin sentido OLE :mad:

Ver el archivo adjunto 1397861

Viendo cómo cuida las cosas seguramente ese colchón ya no esté ni para donar, tiene que tener mucho trote... Quizás para alguna protectora serviría
 
Back