A feira de Verdeliss

Pero de donde se ha sacado semejantes pechotes,la morro neumático...???
Ver el archivo adjunto 2982152
No puede ser más patética la súper CEO con mesa alquilada por horas en una de las torres de Madrid.

Está tan ida,que me cuesta dejar de pensar que no está siendo una marioneta,en manos de una estructura superior que le está marcando los pasos,para llevarla por donde quieren,para beneficiarse de alguna manera oculta.Algo así como convertirla en alguien cada vez más surrealista,hasta ver donde llegan sus límites,para después ofrecer el espectáculo en directo de verla caer.

Es que cuanto más personajes,en apariencia influyentes,van apareciendo en la trama, más histriónica,surrealista y perdida está.Se le ha ido la olla total.Eso,o que le ha migrado el hialurónico a la sesera y se ha comido la media neurona con la que vino de serie.Se ha pegado tal chute en los labios,que no puede ni hablar.

Ver el archivo adjunto 2982144
Por un momento he creído que estaba pariendo otra vez,ahí a pelo en la terraza,a la luz de la luna.Y la entrepierna siempre protagonista y bien visible.Qué fijación...

Ver el archivo adjunto 2982151
Marcando pezuña de camello? OMG

X cierto la pelicula Irati para 16 años...y Julen x alli...es que no hace una derecha
Casualidad ayer una conocida me dijo que el fin de fue a verla (en Gipuzkoa) y que era en euskera con subtítulos, y que además no era batua que era euskera de la zona de Bera, asique si estos no saben euskera no se yo.... Y lo que decía vende de mitología que sale algo, pero que no es el tema. En navarra no sé si sería en castellano....

Yo la verdad que no entiendo a esta mujer, tienes un armario que se caerá de ropa que te han dado y te vas con un conjunto que se lo pondría alguien para ir a dar un paseo ? Vas a una reunión de trabajo chata, no es para ponerte el vestido de la boda pero un vaquero y una blazer van bien….
Es que vaya cuadro, no sabe vestir, esos labios… Ese pelo que no le favorece…

Qué alguien que factura un millón de euros tenga que tirar de Bla Bla Car 🤣
Ojalá y triunfe en ese negocio y dejé en paz a sus hijos pero que no se olvide la CEO que si está ahí no es gracias a ella ni a sus flanas, es gracias a haber vendido la intimidad de sus hijos para siempre. Su conciencia nunca estará en paz por más dinero que tenga y por más que se opere ( que por cierto lo está haciendo fatal, cada vez se parece más a las mujeres de 50/60 años operadas en los 90

Casualidad ayer una conocida me dijo que el fin de fue a verla (en Gipuzkoa) y que era en euskera con subtítulos, y que además no era batua que era euskera de la zona de Bera, asique si estos no saben euskera no se yo.... Y lo que decía vende de mitología que sale algo, pero que no es el tema. En navarra no sé si sería en castellano....
se supone que los críos lo estudian en el cole desde muy pequeños. ajora, si no es el académico si no uno de una zona, pues no se habrán enterado,el que seguro que no ha pillado nada es el aitar, en su época en Navarra 0 de euskera

Ojalá y triunfe en ese negocio y dejé en paz a sus hijos pero que no se olvide la CEO que si está ahí no es gracias a ella ni a sus flanas, es gracias a haber vendido la intimidad de sus hijos para siempre. Su conciencia nunca estará en paz por más dinero que tenga y por más que se opere ( que por cierto lo está haciendo fatal, cada vez se parece más a las mujeres de 50/60 años operadas en los 90
desde aquí invocamos a los compañeros de viaje en el coche para que nos cuenten cómo fueron esas horas con ella

Yo creo que es públi encubierta de bla bla car

Los cambios estéticos de la Vende en el último año cada vez van a más, no se acepta y tiene unos complejos tremendos para una persona que vive de cara al público.
Además su gusto estético tira para la multioperada recauchutada de turno, lo cual choca más comparándolo con su imagen inicial.
Me recuerda mucho al caso de una chica monísima que salía en The Hills, una serie norteamericana, tenía tantos complejos (además sus compañeras eran IT girls) que se mulitoperó y parece una cualquiera. Su família ha salido en videos varios, destrozados, pq se ve que se le fue la pinza por temas de aceptación y ahora no la reconocen.
Pues eso, que si se le mete algo en la cabeza no va a parar, se va a fundir la herencia de los currantes antes de que D cumpla los 10.
Esta es la chica...
1681889724791.png
1681890009200.png
creo que la Vende quiere acabar así, con un filtro permanente.

Los cambios estéticos de la Vende en el último año cada vez van a más, no se acepta y tiene unos complejos tremendos para una persona que vive de cara al público.
Además su gusto estético tira para la multioperada recauchutada de turno, lo cual choca más comparándolo con su imagen inicial.
Me recuerda mucho al caso de una chica monísima que salía en The Hills, una serie norteamericana, tenía tantos complejos (además sus compañeras eran IT girls) que se mulitoperó y parece una cualquiera. Su família ha salido en videos varios, destrozados, pq se ve que se le fue la pinza por temas de aceptación y ahora no la reconocen.
Pues eso, que si se le mete algo en la cabeza no va a parar, se va a fundir la herencia de los currantes antes de que D cumpla los 10.
Esta es la chica...
Ver el archivo adjunto 2982198
Ver el archivo adjunto 2982200
creo que la Vende quiere acabar así, con un filtro permanente.
A mi me parecen muy turbios los cambios estéticos que se están haciendo nuestra vende, como tirando a la industria de nopor.

Primas me acabo de acordar de otra anecdota sobre ella!
Una amiga que se dedica al tema de audiovisuales coincidió en un evento con verdeliss. Bueno pues se le debió de acercar para hablar un rato (verdeliss a ella) ... y de repente le suelta: ¿no sabes quién soy?
Mi amiga flipando en plan pues no, no me suenas de nada... Y la verdeliss se ofendió JAJAAJAJAA. A todo esto mi amiga flipando con la situación de que una señora a la que no conocía de nada fuese con esos aires de notoriedad y de darse a conocer jajajaj.
Le debió de decir que era creadora de contenido y que tenia una marca y no se que... y luego mi amiga se acordó que era la youtuber con un montón de hijos y le dijo: ah, espera, creo que me suenas, eres tu la que tiene un montón de hijos y sube videos suyos? JAJAJAJAJ

se supone que los críos lo estudian en el cole desde muy pequeños. ajora, si no es el académico si no uno de una zona, pues no se habrán enterado,el que seguro que no ha pillado nada es el aitar, en su época en Navarra 0 de euskera
En su época en Navarra si que había Euskera en las ikastolas, otra cosa es que le llevasen a colegios 100%castellanos y por eso no aprendiese...

Back