Horribles.desde aquí invocamos a los compañeros de viaje en el coche para que nos cuenten cómo fueron esas horas con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Horribles.desde aquí invocamos a los compañeros de viaje en el coche para que nos cuenten cómo fueron esas horas con ella
Pues que abra el Onlyfans que seguro le encantaría, y que deje de vivir de sus hijos.Maaadre mia que pintas. Como tiene la cara, que maquillaje se ha pintado en la cara y que modelito se nos ha plantado. De esto al onlyfans hay una fina raya.Ver el archivo adjunto 2981651
Totalmente. Da la impresión que está pasando por una crisis en la que necesita sentirse deseada y admirada. Claro, en su entorno nada de nada, ni padres, ni fifovagomarido, ni nadie. Cree que con poses insinuantes (que dan entre risa y pena), maqueos espantosos de cara, ropas choni imposibles, conseguirá ser una mujer valorada (por su físico).A mi me parecen muy turbios los cambios estéticos que se están haciendo nuestra vende, como tirando a la industria de nopor.
Pues va apañada si pretende ser admirada por su físicoTotalmente. Da la impresión que está pasando por una crisis en la que necesita sentirse deseada y admirada. Claro, en su entorno nada de nada, ni padres, ni fifovagomarido, ni nadie. Cree que con poses insinuantes (que dan entre risa y pena), maqueos espantosos de cara, ropas choni imposibles, conseguirá ser una mujer valorada (por su físico).
Pero de donde se ha sacado semejantes pechotes,la morro neumático...???
Ver el archivo adjunto 2982152
Esta es Vendekids? Ozú parece otra persona...
Me recuerda a mi crisis personal que empezó antes de la pandemia... gimnasio a tope, pelu, agujeritos en las orejas, pintada siempre... jajajaTotalmente. Da la impresión que está pasando por una crisis en la que necesita sentirse deseada y admirada. Claro, en su entorno nada de nada, ni padres, ni fifovagomarido, ni nadie. Cree que con poses insinuantes (que dan entre risa y pena), maqueos espantosos de cara, ropas choni imposibles, conseguirá ser una mujer valorada (por su físico).
Es que por mucho dinero que tenga y por mucha ropa que la den. La pobre no sabe vestir bien. Ella se ve mona así pues dice ale que lo pongo de moda...Yo la verdad que no entiendo a esta mujer, tienes un armario que se caerá de ropa que te han dado y te vas con un conjunto que se lo pondría alguien para ir a dar un paseo ? Vas a una reunión de trabajo chata, no es para ponerte el vestido de la boda pero un vaquero y una blazer van bien….
Es que vaya cuadro, no sabe vestir, esos labios… Ese pelo que no le favorece…
Pero prima,nos has dejado a medias,que le respondió nuestra Vende a tu amiga??Le contestó la manida historia de los recuerdos sanicos??Primas me acabo de acordar de otra anecdota sobre ella!
Una amiga que se dedica al tema de audiovisuales coincidió en un evento con verdeliss. Bueno pues se le debió de acercar para hablar un rato (verdeliss a ella) ... y de repente le suelta: ¿no sabes quién soy?
Mi amiga flipando en plan pues no, no me suenas de nada... Y la verdeliss se ofendió JAJAAJAJAA. A todo esto mi amiga flipando con la situación de que una señora a la que no conocía de nada fuese con esos aires de notoriedad y de darse a conocer jajajaj.
Le debió de decir que era creadora de contenido y que tenia una marca y no se que... y luego mi amiga se acordó que era la youtuber con un montón de hijos y le dijo: ah, espera, creo que me suenas, eres tu la que tiene un montón de hijos y sube videos suyos? JAJAJAJAJ
Qué triste esa necesidad de atención no satisfecha y esa falta de confianza en si misma... De verdad que me da mucha pena... Incluso pienso que parte de ello viene dado por haber tenido una familia taaan numerosa que no le dedicó el tiempo que necesitaba en su infancia, y lo peor es que con toda probabilidad ella está repitiendo el mismo patrónTotalmente. Da la impresión que está pasando por una crisis en la que necesita sentirse deseada y admirada. Claro, en su entorno nada de nada, ni padres, ni fifovagomarido, ni nadie. Cree que con poses insinuantes (que dan entre risa y pena), maqueos espantosos de cara, ropas choni imposibles, conseguirá ser una mujer valorada (por su físico).
Cuánto más volumen se pone más se nota la asimetría. Yo ni lo había notado hasta que ella empezó a lamentarse. Lo que necesita es un buen psicólogo y no tanto inflamiento.PD: en las últimas publicaciones sus labios se ven peor que nunca... ¡Vaya estropicio que se ha hecho