A feira de Verdeliss

A mi me parecen muy turbios los cambios estéticos que se están haciendo nuestra vende, como tirando a la industria de nopor.
Totalmente. Da la impresión que está pasando por una crisis en la que necesita sentirse deseada y admirada. Claro, en su entorno nada de nada, ni padres, ni fifovagomarido, ni nadie. Cree que con poses insinuantes (que dan entre risa y pena), maqueos espantosos de cara, ropas choni imposibles, conseguirá ser una mujer valorada (por su físico).

Totalmente. Da la impresión que está pasando por una crisis en la que necesita sentirse deseada y admirada. Claro, en su entorno nada de nada, ni padres, ni fifovagomarido, ni nadie. Cree que con poses insinuantes (que dan entre risa y pena), maqueos espantosos de cara, ropas choni imposibles, conseguirá ser una mujer valorada (por su físico).
Pues va apañada si pretende ser admirada por su físico
Entre el infrapeso, esos butifarronrs que lleva en los labios y la cara que se le está quedando...

Me recuerda a mi crisis personal que empezó antes de la pandemia... gimnasio a tope, pelu, agujeritos en las orejas, pintada siempre... jajaja
Yo lo reconozco... y no me importa... sigo ahí...
Vende venda... solo te falta buscarte un am... 🤭

Aparte de los rasgos exagerados que se está marcando la tía, ese pelo tan largo es que no le favorece nada. Siendo tan chiquitica y delgada, se lo remarca todavía más esto.

Yo la verdad que no entiendo a esta mujer, tienes un armario que se caerá de ropa que te han dado y te vas con un conjunto que se lo pondría alguien para ir a dar un paseo ? Vas a una reunión de trabajo chata, no es para ponerte el vestido de la boda pero un vaquero y una blazer van bien….
Es que vaya cuadro, no sabe vestir, esos labios… Ese pelo que no le favorece…
Es que por mucho dinero que tenga y por mucha ropa que la den. La pobre no sabe vestir bien. Ella se ve mona así pues dice ale que lo pongo de moda...

Primas me acabo de acordar de otra anecdota sobre ella!
Una amiga que se dedica al tema de audiovisuales coincidió en un evento con verdeliss. Bueno pues se le debió de acercar para hablar un rato (verdeliss a ella) ... y de repente le suelta: ¿no sabes quién soy?
Mi amiga flipando en plan pues no, no me suenas de nada... Y la verdeliss se ofendió JAJAAJAJAA. A todo esto mi amiga flipando con la situación de que una señora a la que no conocía de nada fuese con esos aires de notoriedad y de darse a conocer jajajaj.
Le debió de decir que era creadora de contenido y que tenia una marca y no se que... y luego mi amiga se acordó que era la youtuber con un montón de hijos y le dijo: ah, espera, creo que me suenas, eres tu la que tiene un montón de hijos y sube videos suyos? JAJAJAJAJ
Pero prima,nos has dejado a medias,que le respondió nuestra Vende a tu amiga??Le contestó la manida historia de los recuerdos sanicos??

De su vuelta precipitada necesito comentar dos cosas.
1. Se supone q como produce taaaanta leche no aguanta más de 6 horas sin vaciar y como pensaba q iba a dormir en casa no se había llevado sacaleches. TROLERA. Si ya solo la ida y vuelta en tres son 6 horas...
2. En serio te ofrecen llevarte a casa dos personas que se tienen que desviar y tú a pesar de estar podrida de dinero eres incapaz de pillarte un taxi y no molestar??? Supongo que querrían sacarle info pq si no no se explica...

Qué triste esa necesidad de atención no satisfecha y esa falta de confianza en si misma... De verdad que me da mucha pena... Incluso pienso que parte de ello viene dado por haber tenido una familia taaan numerosa que no le dedicó el tiempo que necesitaba en su infancia, y lo peor es que con toda probabilidad ella está repitiendo el mismo patrón 😔

PD: en las últimas publicaciones sus labios se ven peor que nunca... ¡Vaya estropicio que se ha hecho!

Back