A feira de Verdeliss

Qué alguien que factura un millón de euros tenga que tirar de Bla Bla Car 🤣
Ojalá y triunfe en ese negocio y dejé en paz a sus hijos pero que no se olvide la CEO que si está ahí no es gracias a ella ni a sus flanas, es gracias a haber vendido la intimidad de sus hijos para siempre. Su conciencia nunca estará en paz por más dinero que tenga y por más que se opere ( que por cierto lo está haciendo fatal, cada vez se parece más a las mujeres de 50/60 años operadas en los 90
la pena es que no tiene esa conciencia, si no nunca hubiera expuesto a sus hijos y no seguiría haciéndolo

A está chica se le ha ido completamente, el conjunto para ir a la oficina…, yo veo a mi CEO vestida así y no sabría qué pensar, todas las chicas que estaban en esa reunión iban bien vestidas, ella como si tuviera 15 años, no creo que sea tan complicado vestir acorde con la ocasión y con la edad, es igual que si me la cruzo con esas pintas por la calle, entre la ropa, su cara híper retocada, que solo Dios sabe que se ha hecho, y su pelo, que también es un tema aparte, es que echo a correr fijo.

Y lo del pierCing mejor no hablamos, se piensa que es una adolescente cuando roza ya los 40.

Esa es otra de sus tontuneces que debió escuchar por ahí y le hizo gracia,porque lleva diciéndolo media vida.Floriturear el lenguaje con palabras rebuscadas,es un recurso muy habitual entre quienes no tienen nada que decir con verdadero fundamento.Más patética y más payasa y no nace.
Ver el archivo adjunto 2983284
Qué bonito el pantalón,con toda la rodilla entera fuera.
o sea que vive en deprivación de sueño desde, nose, el 2015??
que la pongan en el libro de los records guiness! vaya qué pena justo este mes han anulado los records por no dormir por peligrosos!

menuda quemada lleva en brazos y pecho (cara ya no sé ni de que color la tiene con tanto filtro)
se habrá quedado frita en el mar de plástico que es su patio.

Ver el archivo adjunto 2983194
Prima es imposible que se haya quemado porque todas sabemos que ella está OBSESIONADA con los protectores solares hasta el punto de llevarlo casualmente en el bolso y “compra” ese mini botecito de freshly para toda la familia… por eso tiene todo el cuerpo lleno de manchas solares, incluida la cara…
Dejando la ironía, todo lo que dice y hace me da mucha rabia, pero especialmente cuando hace publicidad de protectores solares porque sólo con verle la piel ya sabemos que ella no usa y hemos visto a los niños más achicharrados que un guiri en Torremolinos… tal vez por eso no ha enseñado hoy a los niños? Porque están quemados? Por eso casualmente D lleva manga larga cuando en esa casa siempre hace 40°???

De su vuelta precipitada necesito comentar dos cosas.
1. Se supone q como produce taaaanta leche no aguanta más de 6 horas sin vaciar y como pensaba q iba a dormir en casa no se había llevado sacaleches. TROLERA. Si ya solo la ida y vuelta en tres son 6 horas...
2. En serio te ofrecen llevarte a casa dos personas que se tienen que desviar y tú a pesar de estar podrida de dinero eres incapaz de pillarte un taxi y no molestar??? Supongo que querrían sacarle info pq si no no se explica...
Yo eso sí me lo creo, en navarra son muy serviciales y amables, por loe os mi grupo de amigos navarros lo habrían hecho

Jajjaja le dijo que sii, que era ella pero ya no hablaron mucho más pq a la vende le debió de cortar el rollo que le echase en cara eso JAJAJJA. A parte que a mi amiga se le nota mucho en la cara lo que siente y no le hizo mucha gracia que alguien fuese con esos humos de grandeza asique igual la verdeliss se asustó ajajajja.
Jajajaja pues sí señora,un buen corte se llevaría,no sé traer gif pero sería algo así como el de Homer desapareciendo en un seto jajajaja

A ver si me entero de la publicidad encubierta que se ha marcado con Blablacar....resulta que pierde el tren y lo más fácil es buscar un coche compartido,que salga desde la zona donde estés (no la veo moviéndose hasta un lugar de recogida),que cuadre con tu hora y destino que encontrar otro medio de transporte,y luego te da estadísticas y todo,sus flanes son unineuronales o que??no hay quien se crea esa patraña.No he usado Blablacar,pero para quien la tengáis sería posible buscarla como usuario y así desmontar este circo?? Pregunto

Back