- Registrado
- 26 Abr 2018
- Mensajes
- 11.753
- Calificaciones
- 142.351
Pues que se anden con ojo,que están en manos de tiburones de las finanzas,acostumbrados a manejar ceros,como yo céntimos y ellos son dos LELOS.
OLE OLEEE
son una mafia asquerosa! que las quieren colar todas y luego ir de modelo a seguir. SINVERGÜENZAS!
Qué falsa es esta persona vendedora de intimidades, por supuesto es marioneta. El video que hay del hombre este es demencial, no pueden ser más falsos, no son creíbles. Demasiado suerte están teniendo pq tendrían que estar en la cárcel por estafadores.
OLe prima, has encontrado la prueba que corrobora la publi encubierta. Ya no cuelan sus lloros.
Y esa mente rebuscada de la historia de la pareja que la llevó etc etc? esta tia se pilló un taxi y por eso dejó su coche en la estación. Y seguro que alguien vería su coche ahí y por eso las excusas, están mal de la cabeza eh
Ver el archivo adjunto 2984998
Haber si se van a ver algún día con un agujero en las cuentas de la leche,que torres más altas han caído,como Luís del Olmo,al que arruinó su administrador.Un inversor quiere beneficios y en cuanto no los saca,a tomar por c* lo de morros al barro,sin miramientos.
Última edición: