A feira de Verdeliss

OLE OLEEE
son una mafia asquerosa! que las quieren colar todas y luego ir de modelo a seguir. SINVERGÜENZAS!
Qué falsa es esta persona vendedora de intimidades, por supuesto es marioneta. El video que hay del hombre este es demencial, no pueden ser más falsos, no son creíbles. Demasiado suerte están teniendo pq tendrían que estar en la cárcel por estafadores.
OLe prima, has encontrado la prueba que corrobora la publi encubierta. Ya no cuelan sus lloros.
Y esa mente rebuscada de la historia de la pareja que la llevó etc etc? esta tia se pilló un taxi y por eso dejó su coche en la estación. Y seguro que alguien vería su coche ahí y por eso las excusas, están mal de la cabeza eh

Ver el archivo adjunto 2984998
Pues que se anden con ojo,que están en manos de tiburones de las finanzas,acostumbrados a manejar ceros,como yo céntimos y ellos son dos LELOS.
Haber si se van a ver algún día con un agujero en las cuentas de la leche,que torres más altas han caído,como Luís del Olmo,al que arruinó su administrador.Un inversor quiere beneficios y en cuanto no los saca,a tomar por c* lo de morros al barro,sin miramientos.

Última edición:
Primas yo me he perdido con lo de las cremas, el inversor y el millón de euros. Ella solo pone la cara no? Uno pone el dinero, otro fábrica las cremas ¿ella que hace? A parte de echarse flores creyéndose Lourdes

Primas yo me he perdido con lo de las cremas, el inversor y el millón de euros. Ella solo pone la cara no? Uno pone el dinero, otro fábrica las cremas ¿ella que hace? A parte de echarse flores creyéndose Lourdes
El socio,ex directivo de Mediaset/Telecinco le buscará los eventillos,le asesorará sobre qué hacer y cómo liarla para estar en el candelero,negociará los movimientos de la empresa,porque por muy abogado que sea él,no le da el coco para mucho(y espérate que recuerde algo de lo que ponía en aquellos libros que paseó) y por supuesto negociará con todos estos peces gordos.

El inversor pondrá pasta y manejará los hilos,porque él lo que quiere es multiplicar,ganar.

La fábrica crea formulas para comercialización de terceros(osea,tiene varias,tú eliges y ellos te ponen en el bote la pegatina con el logo que les digas).

Ella pone el careto recauchutado,las andanzas para entretener a la peña,para que no se den cuenta de nada y sobre todo los dos millones de seguidores que tiene en redes sociales,generados a base de exponer a sus hijos delante de una cámara,durante más de diez años.

Él,el Papafrita,se mantiene en la
semisombra,porque desde el minuto uno que se cruzó con ella,está pero como que no quiere estar.Con no dar palo al agua, zampar y que no le agobien ni molesten,tiene bastante.

Madre mía, madre mía ... ¿Y estos morros? Perdón si ya lo habéis dicho, pero me he quedado 🫣🫣

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-21-14-54-58-90_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-04-21-14-54-58-90_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    134,8 KB · Visitas: 132

OLE OLEEE
son una mafia asquerosa! que las quieren colar todas y luego ir de modelo a seguir. SINVERGÜENZAS!
Qué falsa es esta persona vendedora de intimidades, por supuesto es marioneta. El video que hay del hombre este es demencial, no pueden ser más falsos, no son creíbles. Demasiado suerte están teniendo pq tendrían que estar en la cárcel por estafadores.
OLe prima, has encontrado la prueba que corrobora la publi encubierta. Ya no cuelan sus lloros.
Y esa mente rebuscada de la historia de la pareja que la llevó etc etc? esta tia se pilló un taxi y por eso dejó su coche en la estación. Y seguro que alguien vería su coche ahí y por eso las excusas, están mal de la cabeza eh

Ver el archivo adjunto 2984998
Menuda superproducción se ha montado la tonta del bote con el tema del blxblacar. Foto al supuesto conductor y la chapa que suele dar. Se tuvo que dejar en casa a la bebé para hacerlo creíble, porque entonces como nos cuenta que no puede dormir fuera, ni estar sin sus hijos y se va a la aventura por llegar a casa como sea. A la mañana siguiente la niña envuelta en una toalla para hacer creer que la supermadre ha madrugado para bañar a su bebé. Es una farsante y una sinvergüenza. Este señor es el que la debe meter con calzador en todos los eventos a los que la invitan. En el Gran Hermano, los premios de la radio y la alfombra de la gala de influs. El Padrino. Ha dado la cara. Tremendo todo. Yo no diría ni mu si esto se lo guisan y se lo comen entre ellos pero no, porque aquí el verdadero cebo siguen siendo los niños. Este inversor le da chollo pero con la condición de los niños por delante. Lo cual da más asco todavía. Ya no son sólo los padres los que los explotan, sino tambien el socio capitalista. Que madre o padre negocian con sus hijos? Que asco me da todo esto. Aún más que antes.

Back