Y compran para casi más que para toda la familiaYa hay que ser rata con la pasta que gana para ir al supermercado en vez de salir a comer/cenar por Viena. Sobretodo con el tiempo que hace este fin de semana.
No van a probar nada de aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y compran para casi más que para toda la familiaYa hay que ser rata con la pasta que gana para ir al supermercado en vez de salir a comer/cenar por Viena. Sobretodo con el tiempo que hace este fin de semana.
No van a probar nada de aquí
Es que hace unos meses subió unos stories en el baño de Villa Chatarra,diciendo que iba a aprovechar para llevarse a D bañada y enseñó una bañera de esas,que tenían debajo de los muebles del lavabo y ,si no recuerdo mal,también un carrito de esa marca y dijo que venían genial para usarlo también con los otros primitos.Y por un día que no se bañe, que además ahi ya se delata ella sola de que está haciendo un teatro como una catedral, pq si estando en casa no les bañan a diario (que no pasa nada, yo al menos tampoco les baño a diario), nos está contando que para irse una noche a casa de los abuelos se tiene que llevar la bañera? Venga por favor, que aunque fuera verdad que se baña a diario (NO) para un dia como si usas una palangana o un barreño que tengan los padres por ahi. De verdad que trata a su público como si fueran idiotas.
Una vez con lactancia comí espárragos que traspaso hasta el alma de mi bebé pero laPrima he pensado como tú. Y hasta he dicho que co** es eso? No se, pero la leche que tiraba el otro día en papelera de la calle era más blanquita
Claro si no puedes preparar una maratón en la cinta que tienes en casa, necesita saber cómo respondes en carreras correr medias maratones, 10 km, etc es toda una preparación profesional que está mujer y el marido jamás han tenidoAl final seguro que no corre, montará un drama haciendo que llora, que si la lactancia, que le dolían los huevos fritos,.... Y tachán, artículo en el canal ese donde publican su basura y hasta saldrá en algún otro medio, blablabla.
si ha producido mucha inmunoglobulinas (que ayudan a combatir infecciones) la leche materna puede ser algo más amarilllenta al menos me explicó mi profe de tcae la otra opción que no descarto es que esa "leche " no sea tal.Prima he pensado como tú. Y hasta he dicho que co** es eso? No se, pero la leche que tiraba el otro día en papelera de la calle era más blanquita
color verde es por exceso de hojas verdes como berros(en exceso pero gordo se entiende) y demás aparte de bebidas isotónicas (esto sacado de mi profe de tcae ) para algo me tenían que valer los apuntesPero que es esa boca? Si se le va pa rriba! Parece joker, y la leche de color verde? Eso es normal? Yo di el pecho 3 años y nunca vi ese color tan raro, pero claro yo me alimentaba bien