A feira de Verdeliss

Primis, yo estoy feliz de no ver a M por las redes sociales de esta bruja. Ojalá que pronto dejemos de ver cada vez a menos de ellos y puedan llevar una vida tranquila.
Estoy segura de que no la saca ya porque la niña se niega a que la apunte con el móvil, le liará pataletas o le reventará los vídeos. Me alegro muchísimo, pero eso significa una cosa: la niña ya se ha coscado de lo que hay, y si no le gusta ahora la cámara, imaginad cuando crezca y vea toooodo lo que hay de ella en internet que nunca podrá eliminar. Verá todo lo que ha hecho su madre con ella, verá su ecografía en la tele, verá el cambio de hospital, verá los vídeos de ella misma con un montón de cables siendo tan pequeñita…
Ay, VENDENIÑOS, la que te espera… no lo sabes tú bien. Verás las denuncias, peleas, psicólogos de por medio que tenéis en esa casa de aquí a unos años.

Ya hay quien pregunta por tanta ausencia de M, y por supuesto ya tiene quien responda...en que momento vendekids a dicho que a M no le gusta que le graben??
Claro, como que este excremento de persona y el excremento que tiene por marido se van a plantear respetar a cualquiera de sus obreros y no sacarles en rrss si no quieren ser grabados 🙄🙄🙄

30/10
Dep New balance 120€

27/10
Sudadera Adidas 55€

24/10
Dep Nike 120€
Pijama SHEIN 12€

23/10
Sudadera Nike 65€
Pant Nike 65€
Short 45€

16/10
Short Adidas 30€
Sudadera Adidas 55€

15/10
Zap nike 170€

11/10
Sudadera Adidas 55€

10/10
Camiseta adidas 33€
Vestido leGer 40€

9/10
Suj Nike 40€
Dep Nike 160€
Dep On 170€

7/10
Top zara 30€

6/10
Top oysho 20€

4/10
Conjunto SHEIN 15€

2/10
Top Nike 35€
Shorts adidas 41€
Top born 25€

Total 1401€

Ha estrenado 5 pares de deportivas de más de 120€ en un mes, 6 tops, 4 sudaderas de 55€…

Considerando que el mes pasado gastó 3045€, podemos decir que ha “ahorrado”.

Última edición:
Publicidad octubre:

30/10
6 stories de vitaminas

28/10
1 cafetera sin etiquetar

27/10
3 stories juguete sin etiquetar
7 de ong etiquetadas como embajadora

25/10
1 henkel

24/10
4 letishops

23/10
4 cheerz

22/10
9 twistshake

21/10
4 Henkel

16/10
6 freshly (solo 4 etiquetados)

11/10
2 stories ong (#embajadora)

10/10
4 stories yepoda

7/10
6 stories de decathlon (solo dos pone regalo, no publi)
3 stories twistshake

6/10
4 stories ong

5/10
4 stories cocacola

3/10
6 stories ong

2/10
2 stories de una farmacia sin etiquetar
1 story ederki sin etiquetar

1/10
7 Twistshake etiquetada como embajadora

¿Alguien sabe valorar los ingresos que semejante teletienda supone? Son 84 anuncios

Bajo mi punto de vista, aunque es verdad que cada vez se habla más de ello, el chollo no se está acabando. Cada vez hay más padres que monetizan la vida de sus hijos y hay muchísima gente que los ve. Las marcas exigen niños porque la gente quiere niños.

Incluso hay canales que ya tiene hasta contenido de pago de los niños ( por ejemplo esa familia que tienen muchos hijos y una zapatería online).

El otro día vi un canal americano ( hay muchos así) en el que los niños tienen cuenta Amazon y la gente les puede comprar cosas y luego pedir una foto con lo que han comprado ( evidentemente hay mucha ropita interior, biquinis, zapatos....). Puedes pedir también que el niño o niña te felicite por tu cumpleaños o te dé ánimos...

De verdad no veo que el chollo se esté acabando.
Yo el otro día me asomé en un escaparate de una libreria a la zona de literatura para niñ@s de 10 años o así y me llevé las manos a la cabeza, casi todos los libros eran de youtubers, las ratitas, mikeltube, esas que le gustaban a L y otros cuantos que ni conocía.

Back