Que rabia más grande me da pensar que ahora la imagen de esta bruja está más suavizada de cara al público porque, supuestamente, ya no saca tanto a sus hijos ni hace tanto sharenting y enseña más su era runner etc etc. MENTIRA. Se ha ido con el papafrita de cutre viaje a Bruselas a correr como las locas para seguir demostrando que tiene más resistencia que nadie supongo y a la vuelta PUM, bien de publicidad con la hija de la luna, para compensar lo que se han gastado en este último viaje y así poder seguir gastándoselo en ella misma y en sus caprichos de mierda. A sus hijos los sigue sacando en general, de cada diez stories, mínimo la mitad son de ellos, y la otra mitad publis, pero sus hijos siempre por en medio para mantener enganchados a los frikis que solo quieren hurgar en la privacidad de esos niños (y también para mantener el interés de las marcas en ella, claro, porque al final sus hijos son los únicos que le generan engagement). Y además también sigue haciendo publicidades utilizándolos y se sigue metiendo ese dinero en SU bolsillo. Ni para su futuro ni para su presente ni para llevarlos a una peluquería por 10 míseros euros cuando les hace falta ni para llevarles con ropa buena y que no esté rota y sucia ni para nada. Para ella, solo para ella. Y lo que sobra para el alpargatas. Es que no me quedan palabras para esta hija de p*ta de verdad, me pongo negra solo con verle la cara de bruja y asquerosa que tiene.