A feira de Verdeliss

Un ejemplo que se me ocurre es en el parto de D se la escuchaba decir " va a naser" la "c" se pronuncia bien normalmente entre los 3-4 años y en ese momento tenía 6.
O sea 3 años de retraso ( de media) .
Si encuentro más ejemplos pondré
Yo alguna vez hasta les he escuchado hablar con acento latino porque deben de pasar horas con las tablets.

E ha demostrado desde pequeña no solo no tener problemas, sino estar muy adelantada, pero ciertamente es la única niña que no ha patinado en algo...
quizás por eso la desprecia
En esa casa todos los bebés han sido el centro de la atención de la madraza en algún momento. E se ha librado, simplemente porque eran dos bebés y por algún motivo centró su atención en la otra niña, cosa que no entiendo como pudo ignorar a esta niña hasta tal punto, pero lo hemos visto todos. Tal vez la atención tóxica de esta mujer no sea lo más afortunado para estos críos porque entre que te dejen en paz o te pongan a trepar por los muebles para alcanzar una galleta y acabes en las redes sociales, creo que me quedo con que me dejen tranquila y sin tanta atención materna. Esos niños han tenido varios problemas de desarrollo en su crecimiento simplemente porque sus padres pasan completamente de sus necesidades educativas y de desarrollo de sus hijos, da igual el motivo que sea, da igual que no vayan aseadas o que sean incapaces de pronunciar a los tres años. Es materialmente imposible tener a tus hijos atendidos en todas las necesidades de sus vidas y de sus diferentes edades con la vida de narcisista y manirrota que lleva. El padre es un tema de estudio también, un puto vago que no piensa hacer nada por sus hijos mientras la otra mueve los huesos por medio mundo. Todo el día en casa y ha sido incapaz de sacarle el pañal a su hija de treinta meses, y que no me digan que todavía está en edad, es que pasan de todo y lo más cómodo en tener a esa cría con tres kilos de pañal que intentar estar pendiente de enseñarla a usar el wc. Gente que está todo el día en casa eh? Que mierda de padres son estos dos? Se van a Bruselas a correr mientras son incapaces de pagar un corte de pelo a sus hijas... En serio las seguidoras no ven esto? No ven unos padres fundiéndose el futuro de sus ocho hijos?

y es la que más alejada de su madre ha estado porque era la melliza que más pesaba y Vende no cargaba con ella nunca
es triste pero en este caso estar lejos de su madre le ha beneficiado
El trato que daba a E dolía hasta como espectador!! ¿Qué pasa?¿Que H no alcanzaba nunca el peso de E? Es que es asquerosa. Yo también tengo mellizos y uno pesa 1,5kg más que el otro y los cojo a ambos! Y si alguien me pregunta por qué cojo más a uno contestaré que los cojo a los dos y nunca a la defensiva como ella!! Que entonces es cuando se veía claramente la preferencia 🤬

Que rabia más grande me da pensar que ahora la imagen de esta bruja está más suavizada de cara al público porque, supuestamente, ya no saca tanto a sus hijos ni hace tanto sharenting y enseña más su era runner etc etc. MENTIRA. Se ha ido con el papafrita de cutre viaje a Bruselas a correr como las locas para seguir demostrando que tiene más resistencia que nadie supongo y a la vuelta PUM, bien de publicidad con la hija de la luna, para compensar lo que se han gastado en este último viaje y así poder seguir gastándoselo en ella misma y en sus caprichos de mierda. A sus hijos los sigue sacando en general, de cada diez stories, mínimo la mitad son de ellos, y la otra mitad publis, pero sus hijos siempre por en medio para mantener enganchados a los frikis que solo quieren hurgar en la privacidad de esos niños (y también para mantener el interés de las marcas en ella, claro, porque al final sus hijos son los únicos que le generan engagement). Y además también sigue haciendo publicidades utilizándolos y se sigue metiendo ese dinero en SU bolsillo. Ni para su futuro ni para su presente ni para llevarlos a una peluquería por 10 míseros euros cuando les hace falta ni para llevarles con ropa buena y que no esté rota y sucia ni para nada. Para ella, solo para ella. Y lo que sobra para el alpargatas. Es que no me quedan palabras para esta hija de p*ta de verdad, me pongo negra solo con verle la cara de bruja y asquerosa que tiene.

Pero bueno que no tiene vergüenza está estafadora. Con todos los hijos que tiene y lo que sabe y se pone a publicitar yogures “para niños” que no tienen nada que tenga un yogur normal, aparte del exceso de precio!
Y encima habla de residuos en las leches! Estando prohibido publicitar leches infantiles (las de 0-6 meses)… que asquerosa es 🤬

Back