A feira de Verdeliss

En cierto modo es legal porque indica que es publicidad, pero el algoritmo de Instagram no reconoce la publicación como publi y no la oculta, por lo que sigue apareciendo en las sugerencias como contenido orgánico.
En las que pone el hastag debajo de su nombre es un engaño para quien lo ve, ya que, si no se fija, puede pensar que es contenido orgánico.

Porque necesita un contenido. Seguramente lo meditó mucho antes de empezar con la transicion, su vida esta guionozada y pensaría que tenía que hacer un giro de guión antes de que se prohiba lo que hace (que sabe perfectamente que está mal). Sabe que su contenido no puede ser 100% niños como antes, aunque por ella habría seguido siéndolo fijo si no fuera porque la conciencia anti explotación infantil en redes empieza a expandirse. Aún así, como los niños son los que le dan pasta pq a ella sola no la ve ni blas, los mete de vez en cuando para que las marcas le sigan pagando.
A mí lo que me alucina es que gane todos los maratones.
No sé qué nivel tendrán el resto de participantes.
Veremos a ver en Sidney

En cierto modo es legal porque indica que es publicidad, pero el algoritmo de Instagram no reconoce la publicación como publi y no la oculta, por lo que sigue apareciendo en las sugerencias como contenido orgánico.
En las que pone el hastag debajo de su nombre es un engaño para quien lo ve, ya que, si no se fija, puede pensar que es contenido orgánico.
Muchas gracias por tan clara información. Si los usuarios normales estuviéramos mejor informados de todos estos detalles TAL VEZ sería más difícil para jetas como Vende vivir del cuento.

Tampoco ayuda que el sistema de denuncias sea mucho más exigente con el
denunciante que con el denunciado. Las mendigramers hacen publicidad sin etiquetar y no hay forma de que reciban sanción por ello.

Si cada vez que vende etiqueta mal sus publicidades le llovieran unas cuantas denuncias efectivas, buscaría otra vía.

En tu opinión, ¿qué crees que se puede hacer como usuario frente a actitudes como la suya?

A mí lo que me alucina es que gane todos los maratones.
No sé qué nivel tendrán el resto de participantes.
Veremos a ver en Sidney
Amiga, ha ido a una prueba “de pueblo”, con 66 participantes en total, donde el nivel era muy poco exigente. No va gente con grandes marcas a hacer una maratón de pueblo en Bélgica.

Creo que fue antes de ayer, pero no lo recuerdo bien, grabó un story en su dormitorio. Se veía una cuna. No creo que D siga durmiendo ahí por el tamaño de la cunita.
Si no está embarazada, ¿ porque todavía la tiene montada? No sé es todo muy raro. Ese reel es un poco sospechoso.

Back