A feira de Verdeliss

A ver, si se fueron el 5 y la maratón eran el 15 han habido 10 días de turismo. Solo saca lo de siempre, pero quiero pensar que han hecho algo mas. Igual es que no quiere exponer mucho a los niños, jajajajaja.

Pero que decís que en Australia es invierno? Si en las películas solo salen haciendo surf!me dejais muerta!yo a Australia descalza, bikini y neopreno....

Imagino que los niños se habrán quedado con los de la agencia mientras ellos corrían, así que espero que hayan hecho turismo con ellos, que preparan esas cosas.

A ver, si se fueron el 5 y la maratón eran el 15 han habido 10 días de turismo. Solo saca lo de siempre, pero quiero pensar que han hecho algo más. Igual es que no quiere exponer mucho a los niños, jajajajaja.
1 día entero para ir
Otro para volver o incluso más porque han de llegar a Pamplona
Quita el día del maratón que está dedicado a los más importantes
6 o 7 dias
Quiero creer que aunque sea sin entrar han paseado y turistear un mínimo aunque sea pasear por la bahía o ver la ópera por fuera.
¿Viajas con agencia?
Y acompañantes
Siempre lo comentamos
En LA se quedó A con sus hermanos solos mientras corría la madre, un bebé
Lo mismo estoy aquí.
Capaces son.

Pero que decís que en Australia es invierno? Si en las películas solo salen haciendo surf!me dejais muerta!yo a Australia descalza, bikini y neopreno

Es irónico no? En Australia están saliendo del invierno y van camino de la primavera. ( De ahí que en navidad los papá noeles hagan surf. Aún así el día de la maratón ella misma dijo que la sensación termina al principio era de 1 grados.

A ver, si se fueron el 5 y la maratón eran el 15 han habido 10 días de turismo. Solo saca lo de siempre, pero quiero pensar que han hecho algo mas. Igual es que no quiere exponer mucho a los niños, jajajajaja.
habran hecho lo siguiente

estafi salir a la calle 8-20 para correr
natillero rascarse los huevos una jornada laboral entera y ignorado a los niños otra
niños sobrevivido como pueden, encerrados en casa y sin un adulto que se acuerde de su existencia

Y vas a terapia porque sin esta " lo normal es eso" es difícil quitarse patrones no imposible ..por experiencia lo digo
Siento mucho que lo hayas vivido, prima. Yo también, desgraciadamente hablo porque me ha tocado con mi madre pero yo veía que eso no era normal, no sé, siempre pensé que cuando fuera madre haría tooodo al revés que ella. Mi ex marido también lo sufrió en su infancia e hizo lo mismo que yo con nuestro hijo.

Lo de los macarrones y lo del supermercado taaan original está dedicado a sus haters
🙋‍♀️😄
A mí me encantan sus ripios, sus "lecciones de vida" y ese sentido del humor? 🤭 que comparte con el otro, el que se pasa media vida bloqueando a tododios y contando los dirutxus 😂 💶💶
"yosoyesamadre" ...
"8hijostengo"...
"graciasvida" ... de nada, Tele5
Felices próximos maratones, no me fuerces Estafi 🦵🏽

Siento mucho que lo hayas vivido, prima. Yo también, desgraciadamente hablo porque me ha tocado con mi madre pero yo veía que eso no era normal, no sé, siempre pensé que cuando fuera madre haría tooodo al revés que ella. Mi ex marido también lo sufrió en su infancia e hizo lo mismo que yo con nuestro hijo.
Yo me di cuenta tarde ,sigo viviendo con ella por desgracia y hay heridas y cosas que aún desgraciadamente doy por " normales" cuando no lo son ,a mí me queda mucho por mejorar

Back