A feira de Verdeliss

M ha salido en los historis pero en la foto q salen saltando NO 😡
A mi me ha sorprendido la historia donde M habla e hila una oracion correctamente y en el fondo me ha dado un gusto tremendo.
No ha dejado claro lo que tiene, pero algo tiene porque se cansa, siempre la traen cargando o en el carro de la compra y a veces hasta en el cochecito de paseo, a veces deja caer unas perlas como de que tiene que comer cierta comida y hace poco subio una publi de chocolate donde M no participo y todos los demas si. Como sea la negligencia que le ha tenido ha sido tremenda, hara un año que colapso la pobre al final del halloween dando aviso a sus padres porque ellos ni en cuenta.

O dara una vuelta al mundo corriendo, ojala sea eso... niños durante meses comiendo bien y no haciendo publicidad, yo te apoyo vende... o tirate dos años corriendo, o 5 los que tu quieras ,te apoyo al máximo, me hago hasta presidenta de tu club de fans, lo que haga falta con tal de alejarte de tus hijos para que tengan una vida lo más normal posible.
Por cierto, cuando iba de madre sacrificada enseñandonos todos los fines de semana las extraescolares y dejando bien claro que sus hijos van a extraescolares y so niños "normales" siguen? o solo los mayores porque van solos? los más pequeños no? Solo es vende y Papanatas que se pasan la vida haciendo sus extraescolares mientras se funden el dinero?? Vende lo vas a conseguir, se va hablar de ti, en un futuro, ya lo verás, serás un ejemplo, un ejemplo a la sociedad de la madre más perversa que ha pasado. Gracias a tipas como tu, en un futuro, nadie se le ocurrirá hacer eso a sus hijos. La pena, las 8 víctimas que vas a dejar por el camino. Anda y vete a correr y no vuelvas.

Corre Forrestliss, corre!

Se nos viene post con el guión acostumbrado:"muy malas sensaciones antes de la carrera, mi cerebro me sabotea y las piernas me pesaban.....peeeero he vuelto a ganar"Ver el archivo adjunto 3802121
qué pesada con el autosabotaje, quiere hacer creer que todo el mundo podría correr como lo hace ella, que es cuestión de fuerza mental, y no, ella entrena mucho, y está llevando a su cuerpo al límite. Es cuestión de mentalidad, pero de una enferma.

Back