- Calificaciones
- 2.333
Que dice que empiezo a estar harta de pasta... Pues no te digo nada tus hijos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues a mi me da una pena enorme. la situación es de Almodovar total pero pensando en los nenes me da una pena tremendaAsí dominan el ingles
¿A quien no le van a gustar unas velas de Chicago del siglo primero d.c?Bueno juguetes para perros y unas velitas. Y añade: para los niños.
Estafa, ¿qué niño va a querer tener velas? Pregunto.
A mi me ha sorprendido la historia donde M habla e hila una oracion correctamente y en el fondo me ha dado un gusto tremendo.M ha salido en los historis pero en la foto q salen saltando NO
O dara una vuelta al mundo corriendo, ojala sea eso... niños durante meses comiendo bien y no haciendo publicidad, yo te apoyo vende... o tirate dos años corriendo, o 5 los que tu quieras ,te apoyo al máximo, me hago hasta presidenta de tu club de fans, lo que haga falta con tal de alejarte de tus hijos para que tengan una vida lo más normal posible.
Por cierto, cuando iba de madre sacrificada enseñandonos todos los fines de semana las extraescolares y dejando bien claro que sus hijos van a extraescolares y so niños "normales" siguen? o solo los mayores porque van solos? los más pequeños no? Solo es vende y Papanatas que se pasan la vida haciendo sus extraescolares mientras se funden el dinero?? Vende lo vas a conseguir, se va hablar de ti, en un futuro, ya lo verás, serás un ejemplo, un ejemplo a la sociedad de la madre más perversa que ha pasado. Gracias a tipas como tu, en un futuro, nadie se le ocurrirá hacer eso a sus hijos. La pena, las 8 víctimas que vas a dejar por el camino. Anda y vete a correr y no vuelvas.
qué pesada con el autosabotaje, quiere hacer creer que todo el mundo podría correr como lo hace ella, que es cuestión de fuerza mental, y no, ella entrena mucho, y está llevando a su cuerpo al límite. Es cuestión de mentalidad, pero de una enferma.Se nos viene post con el guión acostumbrado:"muy malas sensaciones antes de la carrera, mi cerebro me sabotea y las piernas me pesaban.....peeeero he vuelto a ganar"Ver el archivo adjunto 3802121