Los regalará y le darán nuevosPorqué tiene dos robots de cocina en la entrada de la casa? La casa es grandísima, no tiene sitio donde guardar los electrodomésticos?Ver el archivo adjunto 3861002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los regalará y le darán nuevosPorqué tiene dos robots de cocina en la entrada de la casa? La casa es grandísima, no tiene sitio donde guardar los electrodomésticos?Ver el archivo adjunto 3861002
para que los quiere en la cocina si no los usa, ninguno de esos robots hace brocoliPorqué tiene dos robots de cocina en la entrada de la casa? La casa es grandísima, no tiene sitio donde guardar los electrodomésticos?Ver el archivo adjunto 3861002
Prima, te has equivocado de familia numerosaPuente y Mimi celebrando aquí su cumpleaños, si que huele a ruptura. Seguro que la normal está tan contenta
Perdón primas, tanto rato el foro roto que cuando ha vuelto me he liado jajajajaPrima, te has equivocado de familia numerosa
Al salirse de la agencia será más difícil llegar a colaboracionesMe ha sorprendido que Vende no ha promocionado ni McDonald's con su promo del 6 de enero a favor de la fundación Ronal Mcdonal ni la peli "Quién es quien" que estan haciendo cuentas mucho mas pequeñas que ella.
Será que los grandes empiezan a pasar ya de la de Pamplona y sus publicidades mal hechas?
Y porque es doña chapuzas que se esfuerza cero en los trabajos que le encargan. Le pagan por anunciar un producto y no le pone ni interés en hacerlo medianamente bien. Demasiado suerte tiene.Al salirse de la agencia será más difícil llegar a colaboraciones
Totalmente. Yo sigo a 7pareskatiuskas. Te puedes gustar más o menos, puedes acusarla de mostrar niños, aunque no tanto como vende, de decir siempre lo justa de dinero que va cuando no es así.... Pero currarse las colaboraciones se las curra muchísimo. El otro día me meaba con la de la película.Y porque es doña chapuzas que se esfuerza cero en los trabajos que le encargan. Le pagan por anunciar un producto y no le pone ni interés en hacerlo medianamente bien. Demasiado suerte tiene.