A feira de Verdeliss

Yo con lo que flipo es con el video en el que presume que su hija ya tiene listo su outfit.... en el piso!
De no creerse... qué madre minimamente al pendiente de sus hijos deja que sus hijos dejen la ropa que se van a poner en el vil suelo?
Tan solo imaginen que mensaje psicológico da eso: un outfit preparado con emocion y listo para usarse... en el piso, ahi al lado de los zapatos sucios 💔

Puente y Mimi celebrando aquí su cumpleaños, si que huele a ruptura. Seguro que la normal está tan contenta

Yo hay algo que no entenderé en esa casa, en el mismo espacio de tiempo te encuentras a la madre con pantalón de franela y el tirantes, hija 1 con el pijama del grinch polar del primark que todos sabemos el calor que da eso, hija 2 en pijama de verano cortito y en tirantes, hija 3 en body de tirantes, y con la mierdichimenea encendida, el termostato en esa casa no funciona? Acepto que cada uno tiene una temperatura pero ese cambio radical??

Me ha sorprendido que Vende no ha promocionado ni McDonald's con su promo del 6 de enero a favor de la fundación Ronal Mcdonal ni la peli "Quién es quien" que estan haciendo cuentas mucho mas pequeñas que ella.
Será que los grandes empiezan a pasar ya de la de Pamplona y sus publicidades mal hechas?

Me ha sorprendido que Vende no ha promocionado ni McDonald's con su promo del 6 de enero a favor de la fundación Ronal Mcdonal ni la peli "Quién es quien" que estan haciendo cuentas mucho mas pequeñas que ella.
Será que los grandes empiezan a pasar ya de la de Pamplona y sus publicidades mal hechas?
Al salirse de la agencia será más difícil llegar a colaboraciones

No hubiese sido mas bonito y navideño quitar todos esos libros apelmazados y usar ese espacio para la villa navideña???.... a ver Vende, quitas los libros los metes en una caja le dices al vago que los suba al trastero de mientras.. y pones tu villa navideña.
Gracias de nada.

Y porque es doña chapuzas que se esfuerza cero en los trabajos que le encargan. Le pagan por anunciar un producto y no le pone ni interés en hacerlo medianamente bien. Demasiado suerte tiene.
Totalmente. Yo sigo a 7pareskatiuskas. Te puedes gustar más o menos, puedes acusarla de mostrar niños, aunque no tanto como vende, de decir siempre lo justa de dinero que va cuando no es así.... Pero currarse las colaboraciones se las curra muchísimo. El otro día me meaba con la de la película.

Back