A feira de Verdeliss

Teneis razon en que la Nurse Hanna es igual ala stefania unzu, existen muchas muchissimas similtudes, en los primeros videos antes que se viralizara y monetizara parecia que atendia al crio, al igual que Stefi, de repente el marido comienza aparecer y hacerse notar, baja la calidad de cariño y cuidados hacia el crio, asi como la comida, y se embaraza nuevamente tal vez para atraer mas visualizaciones, curiosamente en uno de los videos suelta tal vez sin querer la chapa de mi marido controla todo el dinero, hemos visto que desde papafri dejo su trabajo y puso los 🥚🥚 en el sofa, cambio la "variedad" de los desayunos y maneras de alimentar a los crios...menos mal que en EU no se andan tras las ramas y estan investigando.

Está bien escrito pero mal aplicado. No se puede acertar en modus operando alguno porque esto se refiere a la forma habitual de proceder de alguien. Evidentemente, un médico varía su procedimiento dependiendo del problema. Un modus operandi es reconocible y particular de alguien, lo que lo distingue del resto.

Por lo que yo entinendo de la definición, el médico trabaja para un fin propuesto (una recuperación, por ejemplo). Por lo que la frase tiene sentido.

No, porque precisamente se refiere a la manera de trabajar (habitual), por ejemplo, para referirse a la forma en que se reconoce a un delincuente, pues repite siempre el mismo patrón.

En cualquier caso, es publicidad recurrente (todos los meses mete al menos dos stories igual) no etiquetada. Ese sí que es el modus operandi de Vende, no etiquetar correctamente la publi, lo que contraviene la normativa publicitaria.

Pues se ha quedao buena mañana tras gastarse 351,40€ en 12 prendas deportivas en una página de Australia. Pide a sus flanas que le digan cómo comorarlo en España… pues en la propia página web con precios en euros que yo he encontrado a la primera con los precios en euros.

Lo de decir los precios en dólares australianos no lo entiendo, porque evidentemente el precio te sale en euros directamente. Y por los gastos de envío tampoco puede ser que se preocupe, ya que a partir de 100€ son gratis.

Última edición:
Back