Y lentejas, no?¿Alguien me puede decir que es esa bazofia que está mezclando con un tenedor? Solo distingo cebolla, creo.
No come un guisito caliente ni por casualidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lentejas, no?¿Alguien me puede decir que es esa bazofia que está mezclando con un tenedor? Solo distingo cebolla, creo.
Cebolla, remolacha y…. ¿Polen? ¿Quinoa? ¿Lenteja amarilla? Jajaj que ascazo y mira que yo como cosas raras¿Alguien me puede decir que es esa bazofia que está mezclando con un tenedor? Solo distingo cebolla, creo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la piel, para no tener ni cuarenta años es tremendo lo mal que la tiene. En diez años no sé cómo estará...eso siempre me ha "fascinado" de esta mujer...tiene quien le haga las tareas del hogar, y sabe que es nula cocinando, ¿por qué no encarga a esa persona o contrata a otra para que prepare comidas principales tipo almuerzo y cena? tendrá que ver con que así no puede disimular tan bien lo poco que se come en esa casa?
Respecto a lo de los maratones, totalmente de acuerdo con vosotras, no es sano hacer tantas maratones seguidas y menos en ese infrapeso (que es tan malo como el sobrepeso para ciertas cosas). Busca aprobación continua y se muestra super orgullosa de su extrema delgadez mientras muestra un fuerte complejo por su físico, por ejemplo, mostrándose siempre maquilladísima y con filtros, porque las veces que los filtros le fallan se ve que tiene la piel francamente mal... es un órgano gigante y ni la estas alimentando ni nutriendo. No sirve de nada que promuevas cremas milagrosas si ni te desmaquillas para dormir (recordad GH) o haces ejercicio con una capa de pintura en la casa de un cm de grosor (malísimo para los poros)...Que despropósito todo primas yo cada vez entiendo menos y veo menos también, paso los storys rápido de la pereza que me da ya esta mujer
Yo no la sigo, solo veo lo que ponéis en el foro, pero creo que el que empezó a participar en carreras fue el marido, y como nadie puede ser mejor que ella pues ahora está en como está, loca perdida obsesionada con hacer más maratones que nadie del mundoEs que esta mujer lo había hecho desde niña, quizás no conozcas ese dato. Ya corría de muy pequeña (hay registros de fotografías) Lo ha dicho en muchas oportunidades que correr, en esa etapa, era algo que no le gustaba, se sentía presionada, su padre era muy exigente, no le gustaba en absoluto la competición. Ahora, desde hace unos años retoma este camino por alguna decisión en particular, compromisos publicitarios, obsesiones personales, quién lo sabe? Algunos lo podemos intuir pero ella siempre lo que presenta esconde el verdadero motivo, no solo por sus seguidores, sino porque las verdaderas razones la persiguen mentalmente.
Lo que ha sido muy motivador en Verdeliss es lo de la explotación infantil en redes. Anda que no ha habido petardas que la han copiado cuando vieron el ejemplo de vivir como marajás a costa de los hijos. En eso sí es referente y motivadora.Me parece increíble lo de Verdeliss y las maratones. Es muy motivador ver a una persona que comienza un deporte con cierta edad y consigue llegar practicamente a der profesional de ello. Tendemos a pensar que para ser bueno en un deporte tienes que empezar de niño y no.
Ha sabido además reconducir su carrera como influencer y quizá poco a poco pueda depender menos de los niños y crear contenido sobre deporte.
Limpiareso siempre me ha "fascinado" de esta mujer...tiene quien le haga las tareas del hogar, y sabe que es nula cocinando, ¿por qué no encarga a esa persona o contrata a otra para que prepare comidas principales tipo almuerzo y cena? tendrá que ver con que así no puede disimular tan bien lo poco que se come en esa casa?
Respecto a lo de los maratones, totalmente de acuerdo con vosotras, no es sano hacer tantas maratones seguidas y menos en ese infrapeso (que es tan malo como el sobrepeso para ciertas cosas). Busca aprobación continua y se muestra super orgullosa de su extrema delgadez mientras muestra un fuerte complejo por su físico, por ejemplo, mostrándose siempre maquilladísima y con filtros, porque las veces que los filtros le fallan se ve que tiene la piel francamente mal... es un órgano gigante y ni la estas alimentando ni nutriendo. No sirve de nada que promuevas cremas milagrosas si ni te desmaquillas para dormir (recordad GH) o haces ejercicio con una capa de pintura en la casa de un cm de grosor (malísimo para los poros)...Que despropósito todo primas yo cada vez entiendo menos y veo menos también, paso los storys rápido de la pereza que me da ya esta mujer
no tiene patas de gallo, tiene el gallinero entero...Totalmente de acuerdo contigo en lo de la piel, para no tener ni cuarenta años es tremendo lo mal que la tiene. En diez años no sé cómo estará...
Lo que me pregunto, teniendo en cuenta que ahora usa filtros el 99 por ciento de las veces, es cómo llevará la disonancia entre el aspecto de recauchutada que muestra en redes y la imagen que le devuelve el espejo.
Es que las pocas veces que se muestra sin filtros es exagerado, tiene la piel de la cara que parece papel de fumar...
Ver el archivo adjunto 3878569
Mírala ella! Parece la mona Chita!Totalmente de acuerdo contigo en lo de la piel, para no tener ni cuarenta años es tremendo lo mal que la tiene. En diez años no sé cómo estará...
Lo que me pregunto, teniendo en cuenta que ahora usa filtros el 99 por ciento de las veces, es cómo llevará la disonancia entre el aspecto de recauchutada que muestra en redes y la imagen que le devuelve el espejo.
Es que las pocas veces que se muestra sin filtros es exagerado, tiene la piel de la cara que parece papel de fumar...
Ver el archivo adjunto 3878569
Cómo tiene la piel, madre mía.El vídeo que acaba de meternos en el que muestra dos toneladas de pasta es de Australia, verdad? Así que cocinó un único día para los pocos que pasaron allí, pero no entiendo qué comida pretende ser.
Ella dice que ha cocinado para poder pasar el día fuera y que se van a acostar pronto porque al día siguiente toca maratón. “De momento tengo preparado pollo asado, macarrones…” y muestra dos tuppers llenos de pasta sobrecocida (blandengue) sin salsa alguna en la que no se aprecia que haya pollo por ningún sitio, pero mientras enseña los tuppers dice que es pasta y pollo asado, así que entiendo que ha desmigado algo de pollo que no se ve y lo ha mezclado con la pasta. Pollo asado comprado en paquete como embutido, claro. No se va a poner ella a asar pollo, y menos en la cantidad ínfima que debe de tener cada tupper. Puede que haya una pechuga entre los dos. Se ve lo que puede ser pollo desmigado en la superficie, no?
Los tuppers están situados estratégicamente para que parezcan mucho más grandes de lo que son, como se aprecia al compararlos con su mano.
Luego le añade la remolacha que a ella le gusta… y ya está, a comer pasta seca recalentada un día más. Para colmo, por sus respuestas a los comentarios se desprende que a sus hijos no les gusta la remolacha.
Ver el archivo adjunto 3879384Ver el archivo adjunto 3879385Ver el archivo adjunto 3879386Ver el archivo adjunto 3879383