A feira de Verdeliss

A ver que me aclare, ¿ha hecho las maratones con un fin solidario pero da publicidad en los maratones a su empresa y al fin solidario no?
Pues yo creo que la causa se diluye tanto que ni se ve. Vamos, básicamente ha corrido porque podía y le corría por el cuerpo, pero lo del fin solidario es más de las "flanas" (reconozco que me encanta el término) que de ella (porque si no me equivoco, el fin solidario es que otras personas donen a la causa). Que no digo que no deba correr o no, pero tampoco vender motos :X3:

Última edición:
Para empezar y para q fuera una cosa oficial tendría q haber jueces en las carreras. Esto no deja de ser un montón de ricos jugando a ser “maratonianos por el mundo” dando vueltas a un circuito de coches o a un carril bici.
Totalmente de acuerdo, así lo veo yo también (todavía no puedo reaccionar).
Verdeliss, que pena chica, mira que por no ser lista y quererlo todo todo, se te ha ido por muy poco...

Hola primas
Os leo en las sombras desde hace bastante y tengo que confirmar que el mundo se va a la mierda con todo este revuelo de la super mamá
Lance Amstrong ganó 7 tours de Francia ,era un héroe y un ejemplo a seguir en el deporte , después ya sabéis lo que pasó
Imagino que en este tipo de competiciónes en las que pagas 40000 castañas no se harán controles anti dopaje , ni siquiera en otras más" humildes" ,en el mundo del atletismo amateur la gente se mete lo más grande
No es descartable que la señora Verdeliss haya tirado de sustancias para correr 7 maratones de un tirón,y el resto de competidores también
Sinceramente esta señora no es digna de mi admiración, sobretodo porque tiene 8 hijos que la necesitan,que si,que está su padre también ,
pero cuando esos niños sean adultos probablemente pasarán de su madre por esa carencia de apego( sobretodo los más pequeños)
En fin, solo quería exponer mi opinión
No me pongáis muchas aspas plis!!!🙏🏻
Recuerdo un caso relativamente cercano de un popular que mejoró tanto tanto una marca, que levantó sospechas, et voilá!

Tomomi es prima...se metió en el insta de nuestra musa y se dió cuenta de que por mucho que diga palabras rebuscadas es una cutre que nunca se lee ni prepara nada de los que anuncia. Gana el que mejor estrategia tiene....lo mismo que en GH.

A ver que me aclare, ¿ha hecho las maratones con un fin solidario pero da publicidad en los maratones a su empresa y al fin solidario no?
Y se ha gastado 500 euros al fin solidario y 40.000 a la carrer, cuando podria haber dado 20.000 al fin, sin correr, y ya habría recaudado mas de lo que ha recaudado "publicitandolo"

Back