A feira de Verdeliss

Me parece tremendo que aun teniendo problemas digestivos desde la 2° maratón haya seguido adelante, su cuerpo le estaba dando señales y ella pasa completamente,pues asi ha acabado,más tiempo en el baño que corriendo, hay que ser inconsciente

Que vergüenza. Si la elección fue por una votación a me gustas y no muy fina.... Porque no tenía causa como los demás. Muy fuerte. Yo ya paso de sacar de esa ilusión en la que vive a más gente porque hoy me han amenazado con demandarme, me han dicho que no le llegó a la suela de los zapatos, que no tengo el valor para criar 8 hijos (sin saber por ejemplo que no he podido tenerlos y es una espinita que tengo)... En fin igual que no me mato por defenderla no me voy a matar por sacar del error a los idiotas que se creen las mentiras de la vende. Super buena madre dicen..... Que pena que dios le dé mocos al que no tiene pañuelo. Que les ha sacado adelante trabajado de sol a sol..... En fin. Prefiero echarme unas risas por aquí.
Te mando un abrazo inmenso de todo corazón, porque yo también sé lo duro que es querer tener y no poder. Y la mecha que hay que aguantar con la gente que no tiene ni idea.

Yo me enteré que el reto era benéfico de casualidad buscando la noticia por internet. En los posts que ha puesto en IG no ha mencionado nada! (solo en 1) y si como decís cuesta 40.000 € no le veo lo solidario pudiendo haberlo donado directamente. Se supone que es para visibilizar una enfermedad rara pero no lo menciona en ningún momento? Entonces qué visibiliza? Ha ido porque le gustaba la idea de hacer el reto y que la alaben pero lo solidario en segundo plano totalmente...

¿Entonces es que la japonesa ha llegado a las metas muy cerca detrás de ella y en esta última le ha sacado mucha ventaja? Porque de otra manera los números no me cuadran.

¿Y ahora este final como lo explicarán en el documental? " La vida no es color de rosa"?. ¿" Le he fallado a mi familia"? ...les habrá roto los esquemas porque seguro no era el final esperado.

Apuesto que con la maratón de Boston cierra su etapa ultra-runner
Que sería lo siguiente para que le hagan caso, la alaben y poder escapar de su responsabilidad familiar? Ya le ha dado a su madre en la cara al parir más que ella, incluído en el agua. Ahora ya le ha dado a su padre en los morros para demostrarle que ninguno de sus alumnos de su club de atletismo se puede comparar a ella...
Cual será su próxima obsesión?

Acaba de salir en los informativos de tele5 , , son los 40000 Euros mejor invertidos, gana notoriedad, con ello nuevo seguidores, contratos de publicidad, más el documental que ha hecho, en este caso hay que decir que el mérito es suyo , los hijos no han tenido nada que ver, quizás sea el inicio de una nueva etapa en su vida

He leído un poco la trayectoria de la japonesa, y está claro que se ha dosificado, sobre todo teniendo en cuenta que ella está más acostumbrada a carreras de ultra distancia. No es que sean incompatibles, pero digamos que al final una cosa son los ritmos de maratón de asfalto, y otra cosa los ritmos de montaña. A Kipchoge no lo verás por el monte, y a Kilian es raro que lo veas por el asfalto (y eso que seguro que corre que se las pela). No son totalmente incompatibles, pero es una filosofía algo distinta.

Digamos que la japonesa ha ido asimilando los km, y sobre todo, no se ha quemado a lo bonzo. En el caso de Verdeliss ha ido a tope con la perspectiva de ganar, y vale que está bien estrujarse, pero eso le habrá empañado el "disfrute" de la prueba. Si al final no te va la vida en ello, vale más dosificar y disfrutar que no quemarse.
Si es verdad que la semana que viene Tomomi se va al Sáhara pues se entiende mejor que se haya tomado esto con mucha más calma. En cualquier caso la tía es buenísima y se le nota que sabe medirse perfectamente. No ha parado de sonreír en todo el reto y siempre con buenas palabras para la vende. Hoy ha ido a felicitarla en cuanto esta ha acabado la carrera y a aplaudirle como ha dicho otra prima.

Tomomi te queremosssss <3

¿Entonces es que la japonesa ha llegado a las metas muy cerca detrás de ella y en esta última le ha sacado mucha ventaja? Porque de otra manera los números no me cuadran.

¿Y ahora este final como lo explicarán en el documental? " La vida no es color de rosa"?. ¿" Le he fallado a mi familia"? ...les habrá roto los esquemas porque seguro no era el final esperado.
Ya está justificándose:"me he pasado toda la carrera vomitando, ha sido durísimo"...lo ha subido en su último reel

Y no sé muy bien como va lo de gofundme, pero acabo de entrar y "solo" ha recaudado 16.281€.... podría haber donado los 40.000€ de la inscripción directamente y ahorrarse los km....
Pero entonces quien la admiraría pri? Que pasaría con su baño de masas y de multitudes? En todo caso eso sería lo correcto si la verdadera causa fuera la visibilización y recaudación para esa enfermedad pero la verdadera causa es el ego de Estefanía Unzu.

Back