A feira de Verdeliss

Y a todo esto, tras tantos videos y publicaciones para subirse el ego, en algún momento habla d la "causa" que abanderó quesque según para ayudar a la visualización de una enfermedad rara? O de plano no le importó usar a una familia inocente para eso?
Yo también expuse está curiosidad hace unos días.
A ver si alguna primi nos dice algo, pero yo creo que no. Ni en sus stories actuales dice algo sobre ella, la menciona o la etiqueta.
La madre de la niña tampoco dice nada sobre el documental de Verdeliss, creo.

Y también me gustaría saber, ya de paso, ¿cómo se ve la interacción de nuestra gacela con el resto de corredores? Habla con Tomomi, q era su mayor contrincante?...y qué tal con el inglés?

Primas, estuve viendo lo de las maratones y hay algo que no me lo creo y me recuerda aquel día que ganó una maratón con trampas que no recuerdo en que país fue. Creéis de verdad que ganó las maratones? Y al principio lo vi tan falso cuando las niñas le hacían cartelitos de mamá te quiero. Me recordaba a lo que siempre hacía en las grabaciones de los niños haciéndoles regalos a la amá vendekids y siempre me dio la sensación que esos regalos los hacía papafrita 😂😂😂. A la amá vendkids se le ha ido de las manos lo de las maratones solo le falta subir al espacio como hizo jesus calleja 😂

En el documental contesta a la pregunta que se plantea muchas veces aquí, si va a tener más hijos, dice que su marido quería tener un hijo más pero ella dijo que no, que quería correr, así que si no cambia de opinión ya no tendrá más hijos, aparte de sus hijos también salen sus padres
Todo manipulado en el mierdadocumental

Ya podía haber empezado con este show y esta obsesión antes de haber puesto la intimidad de sus hijos a disposición de ni se sabe la cantidad de pervertidos y gente rara.

El otro día decía que le daba apuro mostrarse ante tanta gente. No tuvo ningún pudor mostrando tantos años a sus hijos, desde bien pequeños, incluso desde antes de nacer.
Eso es palabrería barata

Ya voy el documental:
- totalmente guionizado para idolatrar a la protagonista
- El maquillaje que no falte
- sufrir, sufre. Frio, calor, quemaduras...es impresionante como se quemó la espalda y cara en el segundo maratón
- Le jode perder hasta al parchís
- si que se "relaciona" con el resto de corredores, incluso comparte fotos y conversaciones con la japonesa Totomi (o como se escriba)
- inglés poquito
- creo que no mencionan la causa benéfica
- la relación con su familia es tan rara...mi pareja que no la conoce de nada casi se emociona cuando se abraza a l@s hijos y padres en Madrid...es lo que quieren vender y x desgracia lo consiguen
- son dos episodios de 30-35 minutos y casi se hace hasta largo

Ya voy el documental:
- sufrir, sufre. Frio, calor, quemaduras...es impresionante como se quemó la espalda y cara en el segundo maratón
- si que se "relaciona" con el resto de corredores, incluso comparte fotos y conversaciones con la japonesa Totomi (o como se escriba)
- inglés poquito
- la relación con su familia es tan rara...mi pareja que no la conoce de nada casi se emociona cuando se abraza a l@s hijos y padres en Madrid...es lo que quieren vender y x desgracia lo consiguen
Gracias por el resumen. Tengo movistar y me planteaba verlo, pero me echaba para atrás. Esta señora es soporífera, y seguramente se me haga más largo el visionado de esa hora de documental que a ella sus 7 maratones.

En el documental contesta a la pregunta que se plantea muchas veces aquí, si va a tener más hijos, dice que su marido quería tener un hijo más pero ella dijo que no, que quería correr, así que si no cambia de opinión ya no tendrá más hijos, aparte de sus hijos también salen sus padres
Yo entendí que pospone la búsqueda un año por el reto. Pero igual entendí mal.

Primas, estuve viendo lo de las maratones y hay algo que no me lo creo y me recuerda aquel día que ganó una maratón con trampas que no recuerdo en que país fue. Creéis de verdad que ganó las maratones? Y al principio lo vi tan falso cuando las niñas le hacían cartelitos de mamá te quiero. Me recordaba a lo que siempre hacía en las grabaciones de los niños haciéndoles regalos a la amá vendekids y siempre me dio la sensación que esos regalos los hacía papafrita 😂😂😂. A la amá vendkids se le ha ido de las manos lo de las maratones solo le falta subir al espacio como hizo jesus calleja 😂
A mi me ha encantado lo de los maratones, pero es que yo me lo creo todo jaja. Es un poco divain ella pero mola. Una preguntita prima, ¿nos conocemos?

PD. Aún no lo he visto y lo tengo pendiente....

Ya voy el documental:
- inglés poquito
Es lo que quiere vender de su gran heroína 🤢🤢🤢. La verdadera vendekids es la que se ve cuando no hace publicidad con los niños y cambia la vajilla por vasos de plástico, la verdadera es la que no peina a los niños y ella misma haciendo destrozos en el pelo. También la verdadera es cuando ha hecho reportaje en el hola con los niños bien vestidos, pero luego no lo tiene así. La verdadera es la que Angel Garó la descubrió en gran hermano. Y en el documental pactado, sobre todo cuando los niños le hacía escribir cosas a su adorada amá es muy falso! Eso lo lleva haciendo durante toda su vida es una forma de manipular. Yo veo a vendekids demasiado narcisista ella la reina y los demás caquita.

Back