Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo hablará y que lo ha hecho “a drede” para mostrar al mundo que es humanaMycho documental, pero de Venecia no va a decir nada?? Como no salió como quería...
Es una manipuladora de manualYo creo que lo hablará y que lo ha hecho “a drede” para mostrar al mundo que es humana
Alguna prima amable que haga un resumen de Gran Hermano? No lo vi y cada vez que os leo me entra la curiosidadEs lo que quiere vender de su gran heroína. La verdadera vendekids es la que se ve cuando no hace publicidad con los niños y cambia la vajilla por vasos de plástico, la verdadera es la que no peina a los niños y ella misma haciendo destrozos en el pelo. También la verdadera es cuando ha hecho reportaje en el hola con los niños bien vestidos, pero luego no lo tiene así. La verdadera es la que Angel Garó la descubrió en gran hermano. Y en el documental pactado, sobre todo cuando los niños le hacía escribir cosas a su adorada amá es muy falso! Eso lo lleva haciendo durante toda su vida es una forma de manipular. Yo veo a vendekids demasiado narcisista ella la reina y los demás caquita.
Como corredora, te diría que no, porque la inmensa mayoría de corredores que conozco, y me incluyo, lo que realmente nos motiva es terminar el reto, hasta el punto de que se nos puede ir de las manos el querer seguir a cualquier precio. Algo diferente sería el caso de profesionales, que muchas veces si ven que su objetivo se les va, prefieren no terminar por no sacrificar el estado de forma o acabar en lesión. Dicho de otra forma, creo que realmente no se encontraba bien, y seguir adelante la hubiese dejado demasiado tocada para más adelante.Yo creo que lo hablará y que lo ha hecho “a drede” para mostrar al mundo que es humana
Se hace muy pesadoNo es mi intención que alguien se ofenda, pero este hilo por momentos se vuelve muy denso con las experiencias personales (demasiado detalladas), no olvidemos quien es la protagonista
a mi me gustan tus explicaciones, para quienes no sabemos del tema nos aportan luzComo imagino que va por mi, ya me cortaré. Simplemente intento aportar mi experiencia que igual explica alguna cosa extraña del comportamiento de Verdeliss. Disculpad.
En principio puede aportar mucha información y por supuesto es bienvenido si facilita esa comprensión, pero es verdad que todas tenemos una vida...que puede seguro tener puntos de conexión con los de Verdeliss (aquí seguro hay muchas madres con distintas peripecias en la crianza...o modelos de vida) y no exponen tanto los detalles de la misma.Como imagino que va por mi, ya me cortaré. Simplemente intento aportar mi experiencia que igual explica alguna cosa extraña del comportamiento de Verdeliss. Disculpad.