A feira de Verdeliss

Es lo que quiere vender de su gran heroína 🤢🤢🤢. La verdadera vendekids es la que se ve cuando no hace publicidad con los niños y cambia la vajilla por vasos de plástico, la verdadera es la que no peina a los niños y ella misma haciendo destrozos en el pelo. También la verdadera es cuando ha hecho reportaje en el hola con los niños bien vestidos, pero luego no lo tiene así. La verdadera es la que Angel Garó la descubrió en gran hermano. Y en el documental pactado, sobre todo cuando los niños le hacía escribir cosas a su adorada amá es muy falso! Eso lo lleva haciendo durante toda su vida es una forma de manipular. Yo veo a vendekids demasiado narcisista ella la reina y los demás caquita.
Alguna prima amable que haga un resumen de Gran Hermano? No lo vi y cada vez que os leo me entra la curiosidad

Yo creo que lo hablará y que lo ha hecho “a drede” para mostrar al mundo que es humana
Como corredora, te diría que no, porque la inmensa mayoría de corredores que conozco, y me incluyo, lo que realmente nos motiva es terminar el reto, hasta el punto de que se nos puede ir de las manos el querer seguir a cualquier precio. Algo diferente sería el caso de profesionales, que muchas veces si ven que su objetivo se les va, prefieren no terminar por no sacrificar el estado de forma o acabar en lesión. Dicho de otra forma, creo que realmente no se encontraba bien, y seguir adelante la hubiese dejado demasiado tocada para más adelante.

Por otra parte, yo creo que, aunque tuviese en mente ya esta prueba, no tiene nada que ver con el documental, que además se rodó antes.

Al final lleva mucha caña en el cuerpo, y aunque recupere bien, muchas veces no queda otra que centrar el objetivo. La única vez que he entrenado en serio para maratón, tenía todo tan pautado que no me podía apuntar a lo que me pareciese. A ver, por poder, podía, pero no me venía demasiado bien para el objetivo.

Ahora hago básicamente lo que me sale de las gónadas 😅

He leído la tónica de los comentarios de su publicación del abandono del reto, y diría que en líneas generales la están animando (otra cosa es que quite comentarios que no lo sé). Un seguidor dice algo así como que ahora saldrían los haters, pero es que ella se tiene que olvidar de eso, lo que tiene que hacer es las cosas porque quiere, y si tiene que parar, que pare.

Yo también era "imbatibles" a mi cutre nivel, vamos, hasta que llegó una carrera y no pude correr lo suficientemente deprisa y llegué a un refugio y me dijeron que hasta ahí, primera vez en creo que 40 carreras, repartidas en tres años (también he sido muy bruta), en ese momento parecía que me estaban matando, un cabreo, unos lloros... ahora lo pienso y me siento boba por cómo reaccioné, pero la vida aún no me había dado un palo gordo, que alguno llegó luego, y lo dicho, relativizas a unas velocidades... Que no veas ...

Como imagino que va por mi, ya me cortaré. Simplemente intento aportar mi experiencia que igual explica alguna cosa extraña del comportamiento de Verdeliss. Disculpad.
En principio puede aportar mucha información y por supuesto es bienvenido si facilita esa comprensión, pero es verdad que todas tenemos una vida...que puede seguro tener puntos de conexión con los de Verdeliss (aquí seguro hay muchas madres con distintas peripecias en la crianza...o modelos de vida) y no exponen tanto los detalles de la misma.
En todo caso, por mi parte, agradezco ambos comentarios. El de nuestra primi por decir lo que siente y el tuyo contestando.
👏🏻👏🏻

Back