Voto por un bono regalo para Rodalinda en su cumple!El siguiente paso es el dentista, pri! Me da que es demasiado pedir.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voto por un bono regalo para Rodalinda en su cumple!El siguiente paso es el dentista, pri! Me da que es demasiado pedir.
Aunque sea una limpieza, supongo que será más barata que la ortodoncia de colorinesVoto por un bono regalo para Rodalinda en su cumple!
Ramón a un paso de dar a luz. Haciendo la competencia a la niña de la curva.
Ver el archivo adjunto 3637833
Ver el archivo adjunto 3637834
Por favor, seguid engordando. Gracias!
Ahora que la lleven a implantarse los 18 dientes que le faltan.Habrán leído por aquí lo de la melena de Rosalinda? Han llevado a la mujer a cortarse el pelo.
En uno de esos tatuajes carcelarios que lleva pone: "consejos vendo que pa mí no tengo".Sorprende que esta mujer dé consejos de belleza y estilo de vida.
Ver el archivo adjunto 3637910Ver el archivo adjunto 3637911Ver el archivo adjunto 3637912
Cualquier cosa que no suponga hedonismo les provoca ansiedad.Madre mía menuda vidorra se pegan.
De lunes a domingo comiendo por ahí, con amigos, en la playa, de compras etc
Por cierto, lo del gimnasio les ha vuelto a durar 4 días porque ya no van
Y me hace gracia porque todos los meses empiezan una dieta (que también les dura 4 días)