Abraham & Ramón

Efectivamente, lo del kindle es un misterio. ¿Y si le resulta demasiado complicado su uso?. No debería, si maneja un portátil, youtube, etc... a saber.

Yo tengo una tablet, voy por la segunda, y ya es imprescindible en mi vida, antes incluso que un movil moderno. Y puedes descargarte (legalmente) libros de múltiples sitios totalmente gratis.

Ramoncito ha comentado en este último vidrio que jamás había entrado a la biblioteca de su ciudad. Me he quedado loca al oírlo, pero luego me digo, ¿de qué te extrañas? :LOL::LOL::LOL:
Exacto, no hacía falta que nos lo aclararan, era bastante predecible jajaja.

Por cierto, creo que leen el hilo, hace unos vídeos que no hace el kimbala ese al finalizar... (Aunque en el de hoy mete un gritito... Como no) Pero bueno, poco a poco jajaja

A mi esta pareja al principio me caía bien pero con el tiempo una va viendo ciertas cosas que te echan para atrás. Por ejemplo, cuando Ramón dijo que ya había trabajado bastante y que ahora ya no quería trabajar más, recordemos que está cobrando la paguita de mayores de 52 años. O sea, prefiere malvivir con 400 euros que doblar el lomo.
Y luego Abraham, se me hace insufrible, y un paleto de libro, no sabe hablar y que no me digan que en Andalucia se expresan así, yo tengo familia en Málaga precisamente y hablan perfectamente y se les entiende. Abraham intenta hacerse el gracioso pero solo le hace gracia a las cuatro cacatúas ociosas que les siguen.
Yo no sabía que se había puesto en plan intelectual a leer porque hace siglos que no los veo pero me parece de risa.
En general, los dos son unos vagos que han tenido suerte de que cuatro marujas les sigan, si no, no sé de qué iban a vivir.

Una vez más demostrando su nivel.
En el vídeo de hoy, Ramón dice que Calleja ha ido al espacio, si a Abraham le gustaría, a lo que nuestro gran escritor dice:
Yo? Pa que voy a ir al espacio, que se me ha perdio a mi en el espacio...SI AHÍ NO HAY NA!

Exacto, no hacía falta que nos lo aclararan, era bastante predecible jajaja.

Por cierto, creo que leen el hilo, hace unos vídeos que no hace el kimbala ese al finalizar... (Aunque en el de hoy mete un gritito... Como no) Pero bueno, poco a poco jajaja
Hace tiempo que no los veo..... pero todavía seguía con esa pampirolada...???
Cuando la cogen con algo,puffffff.....como la temporada que les dió por ir a pillar packs de pan duro en el chugú ( too good to go )....

Hoy me he dado cuenta de una cosa, a ver si compartís mi teoría. Abraham piensa que el gerundio de leer es leiendo, por eso lo pronuncia así. En ningún otro gerundio pronuncia la ye de esa forma 😂

Hoy me he dado cuenta de una cosa, a ver si compartís mi teoría. Abraham piensa que el gerundio de leer es leiendo, por eso lo pronuncia así. En ningún otro gerundio pronuncia la ye de esa forma 😂
Es un analfabeto de libro y cuando algún comentario le dice que no se le entiende siempre sale la típica doña diciendo que en Andalucia se habla así. No para nada, en Andalucia se habla muy bonito pero este chico tiene las neuronas justas para pasar el día.

Hace tiempo que no los veo..... pero todavía seguía con esa pampirolada...???
Cuando la cogen con algo,puffffff.....como la temporada que les dió por ir a pillar packs de pan duro en el chugú ( too good to go )....
Seguía no, sigue... A veces soy demasiado ingenua y por una vez me creí que ya estaba pero no... XD

Hola! He visto algunos videos de estos dos, y siempre me viene una pregunta..... ¿cuándo hacen limpieza de la casa..... quitan todo los objetos del medio o simplemente limpian por encima?, es que madre mía la de cosas inútiles que tienen estos dos en casa, solo de verlo ya me da algo!

Hola! He visto algunos videos de estos dos, y siempre me viene una pregunta..... ¿cuándo hacen limpieza de la casa..... quitan todo los objetos del medio o simplemente limpian por encima?, es que madre mía la de cosas inútiles que tienen estos dos en casa, solo de verlo ya me da algo!
Yo te lo resumo: nunca. Ya sabemos que son muy vagos los dos, igual creen que no hace falta limpiar. No me gustaría ir de visita a su casa y que me entraran ganas de ir al baño, ese WC tiene que estar...🤢

Es un analfabeto de libro y cuando algún comentario le dice que no se le entiende siempre sale la típica doña diciendo que en Andalucia se habla así. No para nada, en Andalucia se habla muy bonito pero este chico tiene las neuronas justas para pasar el día.
Te lo dice un andaluz que vive en Madrid desde hace 10 años... ❤️

Back