- Calificaciones
- 47.581
Anda, pues prima fui a la Teknon con mi mutuaHola prima, soy de Barcelona y es que aquí a diferencia de Madrid no encuentro clínicas de referencia. Ahí en Madrid está la doctora Eguren que es tipo eminencia, aquí nada...
Sí prima, si al final nada funciona pues iré a probar eso! Tengo amigas que para acné le han dado dosis bajas y no ha sido drama.
Gracias!
Wow! Me alegro de escuchar un caso tan parecido
Tengo 3 preguntitas hehe. Cuánto tiempo tardaste en notar algún efecto de mejoría de la Soolantra? En el prospecto pone que se empieza a notar a los 4 semanas y que si a los 3 meses no has notado nada, deberías de cambiar de tratamiento.
¿Cómo te curaste la rosácea del pecho? ¿Soolantra o se fue sola?
¿Nunca más has vuelto a tener ningún brote después de soolantra?
Láser IPL yo he leído buenas reseñas y no es ese que te quema.
Yo he tardado 2 años en ir, he ido a otros dermatólogos en ese tiempo, pero no supieron qué era (vaya tela). Está mucho más avanzada que al principio pero creo que la he pillado a tiempo de la desgracia absoluta.

A partir de la semana ya vi cambios muy positivos, pero creo q estuve 3 meses poniéndomela y ya me cansé cuando lo vi bien y no volví al derma.
Los granitos sueltos y pequeños del cuello-escote aparecen a veces, porque el sol es un activador de acné, pero el brote anual era cada poro infectado, 10 días horrorosos, y varias veces entre marzo-julio, pero no me dejaba marcas después del brote (siempre lo traté con peroxiben q era lo más ajustado para secar el acné aunque no fuese específico)
Creo que se ha ido (pero podría volver porque es crónico), salgo mucho al sol y ya no voy con todo lleno de factor 50 y bien.
Respecto a la cara, he tenido algún amago, la piel de la mejillas se pone más roja una semana antes, ya le doy soolantra varios días y listo.
Si el tema está más avanzado, la soolantra salió hace pocos años por lo q leí y creo q mata el hongo q provoca la rosácea o algo así. Yo le hago la ola.