Acné/leve rosácea solo en mejilla derecha - Ayuda

Mis cicatrices son deprimidas y blancas...

¿Las cicatrices que te han mejorado con el fraxel cómo son?, perdona que te pregunte... espero que no te moleste...

Yo es que me he hecho de todo, pero aunque mejoradas, ahí siguen... por si me puedes dar una idea que te haya funcionado a ti...
Hola! No tranquila, llevo un par de semanas ausente perdona que conteste tan tarde!!
A mi me mejoraron especialmente las blancas profundas y de manera MUY notable.
Todavía tengo alguna marquita pero no es una cosa que ahora mismo me cause la misma ansiedad o malestar que antes!
También me ha ido muy bien utilizar el Biretix de cantabria Labs y obviamente el Retirrides en la concentración más baja y la mediana (no usándolos a la vez, en distintas épocas del año y en distintos años!)
No me pidas perdon en absoluto, aquí estamos para ayudarnos, las cicatrices son lo peor! 🥰

Pues me ha pasado una cosa. Me operaron (cirugía ambulatoria) y me tuve que tomar una semana amoxicilina. No sé si es que estaba de vacaciones y llevo encerrada desde entonces (ya trabajando) que ha hecho que esté con menos nervios y ansiedad o que la amoxicilina me ha mejorado la rosácea. Los brotes han parado desde el mismo día que me operé y me he quedado como Rapuncel en su castillo.
Solo he encontrado a una persona en google que lo comentaba, porque la amoxicilina no es la más recetada para esto la verdad.
No sé, me lo guardo como observación.
La ivermictina no me funcionó en absoluto, incluso cuando dejé de ponérmela tenia un poco menos de brote. Tengo cita con un dermatólogo investigador muy bueno el mes que viene, pero vaya que no me esperaba esto que me ha pasado. Ya contaré.