Está ella como para criticar a alguien, se pensará que su vida es un ejemplo a seguir jajaPero y esta??? Está deseando que la llamen para ir a algún sitio, ya no sabe con quién meterse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está ella como para criticar a alguien, se pensará que su vida es un ejemplo a seguir jajaPero y esta??? Está deseando que la llamen para ir a algún sitio, ya no sabe con quién meterse.
Si, diagnosticada.Habéis visto el video de tiktok donde dice que tiene TDAH?
No creo que le interese....Pues oye menos mal, y ojalá a partir de ahora teniendo un diagnóstico se pueda tratar porque la pobre estaba muy transtornada, ahora se puede entender más su manera de ser.
Podrías poner algún ejemplo?Una vida absolutamente normal con Tdah es dificil.Siempre hay algunos problemillas y gente q lo llleva mejor, pero a veces es jodidillo. Aún así, saberlo es un paso hacia delante y con trucos y terapias y demás se puede mejorar y aprender a entenderte y buscar tus trucos. Espero q le vaya bien.
Tampoco buena gente, es más diría que Adara sí que es mala persona o lo a sido.Es que en el fondo se entendían bien, y no creo que ninguno de los dos sea mala gente. No merece la pena enfadarse por un retarded como el ex, que sólo busca fama.
Como buena mujer tiene más maldad, está claro. No la pises el callo que entonces se revuelve como una perrilla, pero no sé, no me parece mala peñaTampoco buena gente, es más diría que Adara sí que es mala persona o lo a sido.