Yo tenía dudas de los padres, no se, por ciertas escenas en las que se ve que tapan los problemas haciendo como que no pasa nada y queda forzado porque tu hijo es un asesino y tu no te puedes ir al cine como si nada, o preguntarle qué tal estas, parece que mejor no se.
Pero creo que la pintada es como para hacer ver que ya la gente habla y cuestiona todo. Nos es más fácil pensar que este tipo de situaciones se dan en familias desestructuradas o con problemas. Necesitamos justificar que un niño, y más de esas características, tenga determinados comportamientos. Necesitábamos ver que su padre lo trataba mal para justificar el delito. Pero al final, yo creo, que es una serie tan dura por todo esto, porque es un niño normal, criado en una familia normal, que nos puede pasar a todos, que es un niño con falta de límites, con falta de confianza para hablar en su familia de cómo se siente, y una familia (como las hay muchas) acostumbrados al no pasa nada, a todo se soluciona haciendo como que no pasa nada. Y a veces, si pasa, y se necesita hablar y discutir las cosas...no hacer como si nada y seguir la vida. Necesitamos una lloradita familiar, resolver dudas, o simplemente tener la confianza de decir que no estamos bien y que no pasa nada por decirlo y sentirnos así.
Remueve mucho, al principio me parecía lenta pero lo que pasa es que remueve mucho y no estamos acostumbrados a sentir y a que nos hagan pensar tanto y cuestionarno como personas, padres o incluso tíos.
Añado, que hay un momento en que el investigador le dice a la compañera que qué opina del padre, y expone que tuvo un caso en el que el padre abusaba del niño y no lo vieron hasta pasados los meses.