- Calificaciones
- 29.405
Enhorabuena!!! Es precioso el gesto que quieres tener..Te entiendo perfectamente porque yo siempre he pensado igual..Hay tantos niños por el mundo necesitando un hogar..Lo siento mucho prima, ya que tu te abres, lo hago yo también...
Yo puedo tener hijos (de hecho estoy embarazada), pero nunca he tenido la necesidad de pasar por un embarazo, mis padres me dieron una educación basada en la importancia de la igualdad, y desde muy pequeña, he estado de país en país, siempre sentí que con la cantidad de niños que no han tenido nuestra misma suerte, el tener la bendición de tenerla nosotros siendo sus padres, era lo más bonito del mundo. Ahora que estoy casada, y mi marido no pensaba igual que yo (es totalmente respetable, el quería tener hijos "propios",(no me gusta esta expresión porque yo no la siento así) decidimos optar por ambas vías. un abrazo muy grande prima!!!!
En mi caso eso de " hijos propios" me lo soltó mi suegra cuando le comentamos la posibilidad..un cuadro de situación..
Te honra el estar esperando un bebé y querer darle una oportunidad a otro..
En nuestro caso una de las cosas que nos echó para atrás fue el tema económico! Haciendo números y trabajando los dos llegamos a la conclusión de que no era viable y pedir un crédito era algo que estaba descartado. Nos indignó mucho el que pongan precio a una vida que necesita un hogar..
Evidentemente el trámite lo tienes que pagar pero para nosotros no está a nuestro alcance..
No poder adoptar por no poder hacer frente a los gastos que supone es muy frustrante..
Un abrazo inmenso!! Y me cuentas porfa qué tal te va!!