África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

a mi los ojos, con algunas mejorías, sí que me ha gustado. Lo demás nada de nadaa
A mí los ojos me parecen un churro. Coje un naranja, un fucsia y un azul, para hacer un batiburrillo en el párpado y dejar un morado, amarronado y grisáceo. Una chafallada de vergüenza. No sé cómo se atreve a titularlo "paso a paso maquillaje" porque hace justo lo que no se debe hacer. No sabe trabajar el color, que requiere paciencia y precisión. Ella coge un pincel de difuminar y mezcla todo en el párpado. Y ya no hablemos de las pestañas postizas, quedan mal pegadas. Hace todo a desgana y como sus flanes tragan pues sigue tomándoles el pelo. ¿Eso es un maquillaje para piel madura? ¿Kilos de polvo y corrector? Anda ya... Troleja las vacila como quiere.

Última edición:
ayyy yo llevo mucho pensando eso, que él la ha superado. De hecho si no recuerdo mal, yo lo conocí porque Afri lo recomendó... él también es digno de recuentos caducados, de recomendaciones habiendo gastado un milímetro de producto...
No entiendo como alguien puede pagar para que ese hombre les haga una rutina facial. Si el dermatólogo se te escapa de presupuesto es mejor irse a la esteticista de tu barrio que a ese señor.

A mí los ojos me parecen un churro. Coje un naranja, un fucsia y un azul, para hacer un batiburrillo en el párpado y dejar un morado, amarronado y grisáceo. Una chafallada de vergüenza. No sé cómo se atreve a titularlo "paso a paso maquillaje" porque hace justo lo que no se debe hacer. No sabe trabajar el color, que requiere paciencia y precisión. Ella coge un pincel de difuminar y mezcla todo en el párpado. Y ya no hablemos de las pestañas postizas, quedan mal pegadas. Hace todo a desgana y como sus flanes tragan pues sigue tomándoles el pelo. ¿Eso es un maquillaje para piel madura? ¿Kilos de polvo y corrector? Anda ya... Troleja las vacila como quiere.
a mi es que una sombra azul potente me pierde y hasta el maquillaje más feo me gusta jajaja pero en la mezcla de colores para dar otros colores totalmente diferentes eso es verdad, yo cuando lo vi pensé en lo mismo

Pero alguien paga a este señor? En serio?
yo eso de pagar no me enteré... no lo sigo veo algún vídeo cuando mi youtube y yo estamos aburridos jajajaja a mi al principio me gustaba pero luego empecé a ver que los tarritos siempre estaban igual y los meses habían pasado... yo compré un aceite mucho más tarde que él, no me gustó se me caducó y después el tio aun no recomendó en otro vídeo estando exactamente igual que el video inicial que yo vi.. osea sin usarlo y ahí me dije uuhhhh éste es un trole jajaja

Pero alguien paga a este señor? En serio?
Por eso busqué un hilo donde soltarlo, porque estaba flipando. Pues no se cuantos clientes tendrá, pero tiene un Patreon para las rutinas personalizadas y también va a sacar sus propios cosméticos, o por lo menos una bruma.

El estar en casa me está haciendo mucho a daño en cuanto a tener criterio para seleccionar los vídeos de YouTube que veo.

¡¡Prisss!! Hay 1 comentario en el vídeo de hoy de 1 ex flana que se ha dado cuenta de ciertas artimañas de nuestra trole. Por si queréis ir a verlo, no creo que durará mucho...
De nombre, pone "Kaoli".
he echado un vistazo a los comentarios y no veo a nadie con ese nombre, a lo mejor ya ha puesto en marcha el "dedito eliminador". Cuéntanos prima que le decía, no nos dejes con la intriga :sneaky:

Back