África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

La chica lee que su limpiador facial lleva sles y automáticamente lo relaciona con algo malo principalmente para el pelo. Las ha adoctrinado a quedarse en la cabeza con ingredientes y ponerles la etiqueta de dañinos sin tener en cuenta la fórmula. Trolejo ya ha conseguido que cuando vean escrito "sodium laureth sulfate" ya lo relacionen con que es malo para el pelo :banghead::banghead::banghead::banghead: ya puede estar orgullosa del daño gratuíto que le está haciendo a sus flanes llenándose la cabeza de prejuicios.
y lo peor es que algunas flanas tienen canal (más pequeño sí pero nunca se sabe...) a mi eso me da miedo porque los conocimientos trolejos son divulgados como si se tratase de la ciencia :oops::eek:

Estoy en shock pris queridas ?
Acabo de ver el insta de la Trolejo con un vídeo colaboración donde sale también la fashionista realista. Hacen una coreografía.?
¿Qué leches hace la fashionista con la trole??

Estoy impactada??

???
Nooooo, nooo, NOOOO...que a mi la Fashionista realista me gusta mucho y la veo en el polo apuesto a la Trolejo, espero que se de cuenta pronto del rollo que lleva ésta, y de su falta de credibilidad/profesionalidad.

Creo que en general vemos bien que cada cual se gane la vida como puede, le dejan o le sea posible. Mucho más en las circunstancias que nos vienen.

Diría que lo que se critica es que se digan cosas que no son ciertas o que pueden causar daños a terceros por ganar cuatro duros.:cry:

A lo mejor las críticas serían menos duras si la persona que hace recomendaciones se formara en la medida de sus posibilidades siendo clara en ese aspecto. Qué sé yo...:giggle:

tomate que sabe a melocotón ?? que asquito... si quiero sabo a melocotón me como un melocotón y si no me gustan los tomates pues no me los como ni con sabor a melocotón y listo !
Eso fue en un vídeo de hace meses de cuando fue a Madrid a ver al hermano fitness y se confundió y dijo lo del tomate,anda que no nos reímos por aquí

Back