África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Por eso busqué un hilo donde soltarlo, porque estaba flipando. Pues no se cuantos clientes tendrá, pero tiene un Patreon para las rutinas personalizadas y también va a sacar sus propios cosméticos, o por lo menos una bruma.

El estar en casa me está haciendo mucho a daño en cuanto a tener criterio para seleccionar los vídeos de YouTube que veo.
Flipo mucho,la estupidez humana me da mucho miedo.L@s flanes están mal de la cabeza,demasiado poco les pasa. Ojo que no deseo que se destrocen la cara eh?

11 minutos hablando del champú Timotei bio Lima Eucalipto y ya al principio del vídeo se corona

Ajá, sin sulfatos. Pues vamos a la web de Timotei a ver los ingredientes
Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzoic Acid, Linalool, Limonene, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Citrus Paradisi Juice, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Citrus Reticulata Peel Extract*, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate. *Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

Osea, que lleva un sulfato como una catedral de grande. Pero ella ve una etiqueta Ecocert y ya empieza a autosugestionarse y ese sulfato ni le hace espuma, ni le irrita ni nada. Vamos, ¡con decir que casi ni lo ve en la etiqueta!
En cristiano viene siendo el Lauril Sulfato de Amonio (ALS), lo que viene siendo un detergente de champú de toda la vida, permitido por Ecocert por ser derivado del coco, pero que irrita y hace espuma como detergente que es.
Aún no he acabado de ver el vídeo pero apuesto, a que se lo pasa intentando convencer a sus flanes de que como es Ecocert es lo más suave y weno, wenísimo. Porque Troleja no se entera de que el sello Ecocert se da a productos con un mínimo de ingredientes de origen vegetal. No porque sean más respetuosos con la piel o irriten menos, de hecho permiten en las composiciones alérgenos y alcoholes. Pero existe ese Dogma Trolejo de que si compras Ecocert puedes despreocuparte de la fórmula y eso es una mentira como una catedral propio de una farsante vendehumo que intenta meterles los productos Ecocert por los ojos, para que compren como borregas, sin mirar y enchufarles marcas en su propio beneficio.
EDITO
Troleja no se entera de nada. Dice que es apto para el método Curly :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿pero cómo va a ser apto con ese pedazo de sulfato que lleva? Yo no sé si es que no sabe leer, si no tiene entendederas suficientes o qué le pasa a esta mujer. Es que de verdad que no se chusca de nada.

Última edición:
he echado un vistazo a los comentarios y no veo a nadie con ese nombre, a lo mejor ya ha puesto en marcha el "dedito eliminador". Cuéntanos prima que le decía, no nos dejes con la intriga :sneaky:

Pues decía que le seguía, que confiaba en ella y pensaba que era honesta, pero que se ha dado cuenta que lo único que hace es incitar a la compra haciendo vídeos con el fin de monetizarlos y cobrar, sin parar de recomendar productos a lo loco...
Qué casualidad que este comentario lo ha borrado ipso-facto, pq podía "desmontarle" el chiringuito si otras flans se ponían a pensar (aunque no veo esto último muy factible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
En cambio, el comentario que le dice que se ponga extensiones y se deje de tanto potingue, ahí sigue... lo habrá dejado para que sus lacayas se ceben con ella, y hacerse la mártir.

Pues decía que le seguía, que confiaba en ella y pensaba que era honesta, pero que se ha dado cuenta que lo único que hace es incitar a la compra haciendo vídeos con el fin de monetizarlos y cobrar, sin parar de recomendar productos a lo loco...
Qué casualidad que este comentario lo ha borrado ipso-facto, pq podía "desmontarle" el chiringuito si otras flans se ponían a pensar (aunque no veo esto último muy factible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
En cambio, el comentario que le dice que se ponga extensiones y se deje de tanto potingue, ahí sigue... lo habrá dejado para que sus lacayas se ceben con ella, y hacerse la mártir.
Nuevo mote Trolejo ,dedo veloz

Estoy en shock pris queridas ?
Acabo de ver el insta de la Trolejo con un vídeo colaboración donde sale también la fashionista realista. Hacen una coreografía.?
¿Qué leches hace la fashionista con la trole??

Estoy impactada??

???
Me quiere sonar que algúna vez la Trole la ha nombrado diciendo que le gusta mucho,yo no se quien es la verdad

Me quiere sonar que algúna vez la Trole la ha nombrado diciendo que le gusta mucho,yo no se quien es la verdad
???

La fashionista es de República Dominicana. Casada con un gaditano y un pequeño.
Hace poco ha pasado de los cien mil suscriptores.
Habla de productos, aconseja dentro de un club que tenían hace un tiempo, hace looks.
No va de "sabía" como la Trolejo y tiene bastante sentido común.
Es de las que escuchan de aquí y allá, se lo miran y montan su vídeo.

Tenemos bodrio adivinad...... Tachan Tachaaaaaaaan
Os acordáis del tomate que sabe a melocotón? Pues resulta que a su hermano el fitness una cooperativa de esas de fruta y verdura le han dado un código y ella como es tan buena pues comparte con sus flanas
Ahora nos mete las colaboraciones de su hermano
tomate que sabe a melocotón ?? que asquito... si quiero sabo a melocotón me como un melocotón y si no me gustan los tomates pues no me los como ni con sabor a melocotón y listo !

Acabo de descubrir la última flana que se prestó a enseñar su rutina (creo que la última porque le video no lo vi). Esa chica en cuestion le hace una super publicidad a la trole .. estoy flipando
el vídeo es éste (por si a alguien le pica la curiosidad) https://hooktube.com/watch?v=CazB6H4uK_g
La chica lee que su limpiador facial lleva sles y automáticamente lo relaciona con algo malo principalmente para el pelo. Las ha adoctrinado a quedarse en la cabeza con ingredientes y ponerles la etiqueta de dañinos sin tener en cuenta la fórmula. Trolejo ya ha conseguido que cuando vean escrito "sodium laureth sulfate" ya lo relacionen con que es malo para el pelo :banghead::banghead::banghead::banghead: ya puede estar orgullosa del daño gratuíto que le está haciendo a sus flanes llenándose la cabeza de prejuicios.

Back