África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Por cierto, que ya adelantaron algunas cuentas de "farmaceuticos y divulgadores" que muuuuchas empresas cosméticas "aprovecharían" la crisis del coronavirus para "aumentar sus ventas" y ya PREDIJERON que muchas empresas de estas de pseudo-cosmética sin #tossicos aprovecharían la tesitura para sacar su linea de geles hidroalcohólicos, lo que tendría mucha güasa, porque ellos que se la han pasado diciendo y diciendo, alcohol malo, malo, malo, muuu tossico y contaminante, y ahora que les conviene resulta que se animan a formularlo a más del 75% ja, ja. Pues EA, ya tenemos aquí la primera pseudo-natural #tossicos malos malísimos APROVECHANDO LA OCASION SIN NINGUN PUDOR :ROFLMAO::ROFLMAO:

La trole me provoca cada vez más pereza y rechazo. Intenté ver un par de sus últimos vídeos pero no he sido capaz:sleep:, a ver si me animo para poder comentar algo.
Respecto al tema de los geles desinfectantes, a finales de marzo, me llegó un correo de una empresa de cosmética ecológica diciendo que después de buscar por todas partes el gel hidroalcohólico al saber que era un producto de primera necesidad, habían conseguido uno "Ecológico" al módico precio de 7,95 los 100 ml, 13,95 los 250 ml y 19,95 los 500 ml. No sé cuanto costaba un gel de este tipo en circunstancias normales y entiendo que cualquier empresa que se dedica a la venta juegue con la ley de la oferta y la demanda, pero me pareció bastante feo, la verdad, y ni siquiera me plantee comprarlo, ni este ni cualquier otro de este tipo.
Edito para comentar que he visto en la página de Alma Secret que el gel de 250 ml es a 6,50 € y la cremita de manos tan wena wena es a 15,00 los 100 ml... Una pena que no hayan lanzado un pack promo con las dos cosas :ROFLMAO:

Última edición:
Ainsss, que risas me estoy echando con vuestros comentarios, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Joer, es que en esta casa es imposible "secuestrar" el puñetero ordenador ni 10 minutos seguidos, entre el padre "teletrabajando", y el niño para ver "sus cositas" porque con el chisme ese de la escuela no pueden acceder a esos videos de youtubers de jugadores de play y esas cosillas, porque sólo es para "trabjar contenidos escolares", pues estoy totalmente desconectada, ni puedo ver videos trolejos, ni casi casi entrar al foro a leer tranquilamente ni 5 miseros minutos.

Acabo de ver el video de hoy, por supuestísimo megapedazobestial de cuñita publicitaria a Alma Secret, que así vemos también que calaña de empresa SON, en plena crisis mundial, donde los cadaveres se amontonan por cientos, donde ni siquiera se les puede hacer un entierro digno, donde algunos familiares ni siquiera saben "donde" estan los cadaveres de sus padres, hermanos, abuelos....porque debido al colapso de las funerarias son trasladados a otras provincias, con nuestros niños encerrados en casa desde hace 1 mes (y lo que queda aún), donde la mayoría de personas hemos renunciado a nuestra vida normal y estamos prescindiendo de las necesidades NO-BASICAS y nuestros pequeños caprichos, donde la mayoría nos "obligamos" a comprar en comercios de cercania aunque paguemos muchísimo más caros los productos que si fuesemos semanalmente a una gran superficie (como hacemos en los pueblos en circunstancias normales, y que a pesar que la ley nos permite "salir a comprar en coche a un centro comercial", decidimos no hacerlo para facilitar la labor de guardia civiles y evitar colapsar carreteras para los TRABAJADORES ESENCIALES puedan circular sin atascos y sin esperar largas filas de controles de la guardia civil a la entrada de las poblaciones, y etc, y etc, miles de gestos minúsculos que la mayoría de ciudadanos hacemos diariamente por voluntad propia, pero que demuestran SOLIDARIDAD con la situación actual, y he aquí la poca verguenza y el comportamiento tan DESPRECIABLE de la empresa ALMA SECRET, que ellos siguen con su actividad como si nada, negociando colaboraciones con esta GENTUZA TROLEJA que tampoco tienen ningún tipo de escrúpulo ni de solidaridad con la ciudadanía, y con dos coj*nes le envían a nuestra "cosmetóloga" un paquetito que tendrá que traer un mensajero a su casa, y que pasará por 4 ó 5 manos antes de que le llegue a ella ? ? , al final esta clase de GENTUZA va a conseguir que "OBLIGUEN" a cerrar también todo comercio ON_LINE exceptuando únicamente ALIMENTACION e HIGIENE, porque mientras las tiendas de cosmetica de pequeños comercios están OBLIGADAS a cerrar y a mandar al paro al personal, estos APROVECHADOS siguen y siguen "instando" a comprar compulsiva y estupidamente productos NO ESENCIALES para coleccionar

Bueno, video CUÑA PUBLICITARIA descarada y vergonzosa a ALMA SECRET, por supuesto con un código descuento para sus flanes del que "ella no se lleva nada", claaaaro que de JOLSE tampoco se llevaba nada y aseguraba que PAGABA todos los pedidos, y tras el JOLSEGATE y la famosísima factura AMOUNT PAID 0lereles sigue sin reconocer que SE LO ENVIABAN GRATIS :ROFLMAO::ROFLMAO:, así que en su linea de siempre, en este video también insiste requeteinsiste y vuelve a requeteinsistir que "este video no es colaborativo" "yo no me estoy llevando nada" "simplemente lo estoy haciendo porque esto se va a agotar"......bueno ya sabeis, las mismas burdas justificaciones y estupideces de siempre, la realidad es clara "animar a la gente a seguir comprando on-line" a ciertas marcas, que para eso le pagan ja,ja.

Bueno, respecto al contenido sobre "composiciones" nos encontramos con uno de los videos mas bochornosos y ridículos que podamos llegar a ver en su canal y mira que tenemos unos 400 similares, así con todo su papo nos dice sobre el gel hidroalcoholico ALMA SECRET :

1. "no es tan sumamente agresivo como los que nos venden por ahí porque ellos trabajan con ingredientes naturales" :ROFLMAO: :ROFLMAO: me meo, chorrada máxima, la AGRESIVIDAD de una cosmetico no la determina el "origen" de los ingredientes, es exactamente igual de "agresiva" o "inofensiva" la molecula X ya sea de origen natural o sintético, de hecho la mayoría de caca-cosméticos que ella "promociona" en su canal como "de origen natural" por ejemplo el aceite seco de NUXE, ya comprobamos aquí que prácticamente el 80% de la formula eran aceites "sintéticos" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero es tan absolutamente analfaburra que NI SE ENTERA ja. ja.

2.Trolejada pa morirse de risa, minuto 4:04 muestra foto con la descripcion de la web de su adorada ALMA SECRET y en un acto de suprema estupidez (de esos que tiene a millones), se saca de la manga esta frase: la marca "dice que no tiene agua, contiene aloe vera, bla...bla..":ROFLMAO::ROFLMAO: ejem , ejem, la empresa no "dice" que no tiene agua, lo que dice es "sin aclarado", amos, amos, amos, que una cosa es que tu no tengas que aclararte las manos, y otra muy distinta que la fórmula "no lleve agua", es que de verdad, no se puede ser más estúpida e ignorante. Minuto 4:13, o sea 9 segundos más tarde lista los ingrediente: ALCOHOL DENAT, AGUA (de esa que hace 9 segundos ha dicho que NO LLEVA :ROFLMAO::ROFLMAO:), y por supuesto añade que ellos formulan con aguas termales y que por supuesto eso es una gran diferencia:ROFLMAO::ROFLMAO:, claro que si mujer, tu en tu linea, eSStractos, aguas termales y aceites vegetales y aceites esenciales de esos llenitos de alérgenos......ainsss que absurdo resulta volver a escucharla. ¿¿ entonces lleva agua como dice en el minuto 4:13 o no lleva como dice en el 4:04???? :ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, la pobre no sabe ni lo que dice.

3. Trolejada de estupidez máxima 4:27, SIGUE LEYENDO EL INCI bla...bla...bla...Y DICE " y luego tiene 3 aceites que son aceites esenciales" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:NOOOOOO, lo que tiene son 3 alergenos Limonene, Linalool y Geraniol, contenidos en el Aceite Esencial de Lavanda, y responsables de múltiples alergias y dermatitis, y que por eso la LEY les obliga a declararlos a pesar de no ser INGREDIENTES COSMETICOS , sino "compuestos químicos" de determinados ingredientes que NO SE PUEDEN ELIMINAR, y precisamente por su tremendo potencial alérgeno NO SE RECOMIENDA COSMETICA NATURAL ni CONVENCIONAL que abuse de ACEITES ESENCIALES a pieles con dermatitis, rosaceas, psoriasis y patologías complicadas.

4- Minuto 5:06 "no es para nada agresivo, os lo digo de verdad " ejem, ejem, frase típica TROLEJA de TODAS LAS COLABORACIONES que hace.
"no reseca nada, apenas reseca" os lo digo de verdad, otros productos que hay en el mercado son más agresivos y el precio es 6 y pico, publi publi sigue ocho o diez veces más "no reseca nada" :ROFLMAO::ROFLMAO: Ejem, ejem, os podeis imaginar que es una más de sus múltiples mentiras. TODOS los geles hidroalcoholicos con un porcentaje superior al 75% de ALCOHOL DENAT (mínimo necesario para ser biocidas y ser capaces de cargarse virus) RESECAN cosa mala, y te DESTROZAN LAS MANOS. De hecho sólo teneis que mirar 4 ó 5 INCIS de distintas marcas y vereis que todos SON PRACTICAMENTE IGUALES de composición, unos le ponen dos gotas de lavanda como ALMA SECRET y otros le ponen dos gotas de otra cosa, pasa igual que con los aceites secos, el 80% siempre son los tres mismos aceites sintéticos y luego le añaden 3 gotas de 8 aceites "prodigiosos, maravillosos, o exóticos" para colarnoslos como "especiales" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Por si os interesa, en el MERCADONA cuesta sobre 3€ ja, ja Cada uno que haga lo que quiera, pero no son NECESARIOS en el hogar, porque con un jabón de manos normal y lavando bien las manos consigues cargarte el bicho sin destrozarte la piel. Así que por más que se empeñe en disfrazar esto como "producto de primera necesidad" , NO LO ES. Y mas la chorrada que suelta, "yo cuando bajo a echar la basura me las lavo con eso porque al abrir el contenedor...bla..bla.. pues PEDAZO DE CEPORRA, abre el contenedor con un trozo de papel higiénico como hacemos el resto, en tu caso de ese que pediste en AMAZON a TRIPLE PRECIO que en supermercado normal, que ya que el pobre repartidor se expuso al virus para que no te herniaras ni te cansaras más de la cuenta, por lo menos dale un uso adecuado, estamos en lo de siempre, si no TOCAS el contenedor NO TIENES QUE DESINFECTARTE CON ALCOHOL, y si NO TE DESTROZARAS LA PIEL con esa mierda de cosmética que usas NO NECESITARIAS otros 200 caca-productos para minimizar ese estropicio de piel que tienes que no tiene arreglo ninguno. En serio, no ABUSEIS de estos geles hidroalcoholicos, son NEFASTOS para la piel y en el HOGAR NO HACEN FALTA, un buen lavado con tensioactivos y agua hace exactamente lo mismo contra el coronavirus, el personal SANITARIO tiene necesidades distintas, porque ellos se exponen no solo al CORONAVIRUS, sino a muchísimas otras bacterias y virus distintos y muchos de ellos NO se eliminan con jabon normal , y necesitan una desinfección BRUTAL, y si teneis amigas o familares ENFERMERAS ya sabeis perfectamente que siempre tienen las manos destrozadas entre los guantes y los desinfectantes. Así que NO ABUSEIS de ellos porque os dejan las manos como ESPARTO y pueden llegar a causar dermatitis si se ABUSA de ellos, y si alguna teneis dermatitis o psoriasis ni se os ocurra USAR esos geles hidroalcohólicos. El picor insoportable lo teneis garantizado en dos minutos.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, que ya adelantaron algunas cuentas de "farmaceuticos y divulgadores" que muuuuchas empresas cosméticas "aprovecharían" la crisis del coronavirus para "aumentar sus ventas" y ya PREDIJERON que muchas empresas de estas de pseudo-cosmética sin #tossicos aprovecharían la tesitura para sacar su linea de geles hidroalcohólicos, lo que tendría mucha güasa, porque ellos que se la han pasado diciendo y diciendo, alcohol malo, malo, malo, muuu tossico y contaminante, y ahora que les conviene resulta que se animan a formularlo a más del 75% ja, ja. Pues EA, ya tenemos aquí la primera pseudo-natural #tossicos malos malísimos APROVECHANDO LA OCASION SIN NINGUN PUDOR :ROFLMAO::ROFLMAO:
Felicidades ALMA SECRET, no tenía ninguna duda acerca de la ETICA de la empresa, cuando se envia a determinadas "influencers" que MIENTEN Y ESTAFAN a sus seguidores sin ningún tipo de vergüenza para VENDER Y PROMOCIONAR lo que toque en ese momento, es evidente que se tiene la misma poca-vergüenza y desfachatez que ellas, porque a fin de cuentas EMPRESA e INFLUENCER DE TURNO son cómplices necesarios del ENGAÑO :ROFLMAO::ROFLMAO:. Hasta nunqui ALMA SECRET. Menos mal que "otras" empresas tienen un comportamiento mas DIGNO Y HONESTO en esta crisis espantosa.

Por cierto el video sigue con la CREMA DE MANOS de la linea CLEOPATRA de la que es fan absoluta y tiene muuuuuchos productos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, por supuesto NO DICE QUE SE LOS HAN ENVIADO, sólo que los tiene, claro JAMIA, tienes ALMA SECRET porque te le envían gratís, que no es lo mismo que COMPRAR ALMA SECRET porque te gusta la marca, también tienes BAYO que "promocionaste" sin pudor ninguno a 140 lereles el pack de unos caca-productos que NO SABES NI EL INCI y que no hemos vuelto a ver, .ejem..ejem. ..los promocionaste, les hiciste el video, te pagaron y CHISPUN, ADIOS BAYO nunca más se supo y jamás los veremos en TERMINADOS :ROFLMAO::ROFLMAO: .. TROLEJO que si hija que si, que esta MEGA CLARISIMO, todo lo que te manden gratis es wenísimo wenísimo de la muerte, y por supuesto la crema de manos de ALMA SECRET segurísimo que te arregla en 3 minutos lo que te destroza su gel hidroalcohólico, ese que dices que no reseca, pero que que RESECA COSA MALA :ROFLMAO::ROFLMAO:. Paso de verlo hasta el final, me quedo en el minuto 6:22, total como ya sabemos lo que va a decir....pa que me voy a molestar.
Primero de todo voy a felicitarte por comerte el vídeo entero. Yo fui incapaz y me lo ví a trozos porque es vomitivo. Primero por manipular la información ¿qué es eso de "el mejor gel hidroalcohólico"? Es un gel hidroalcoholico más adornado con aceites y un envase cuqui para subirle el precio y punto.
En los tiempos que nos está tocando vivir y con la necesidad que los profesionales tienen de este producto se debe fabricar con rapidez y eficacia si tu intención es ayudar. El alcohol ( fundamental en la fórmula) y glicerina (para contener los efectos nocivos del alcohol en la piel) + un envase económico que abarata el precio. El resto son ganas de aprovecharse de un momento de necesidad sanitaria para ganar dinero.
Alma Secret no tiene ingredientes especiales para formular. Su alcohol denat es el mismo que el de cualquier otro laboratorio, un alcohol desnaturalizado y punto. Y con el resto de ingredientes, igual.
Nunca pensé que Troleja podía caer tan bajo, favoreciendo a marcas que "colaboran" con ella para incentivar la ventas y sobre todo, como bien has dicho @Yoflipo , exponiendo innecesariamente a trabajadores.
Respecto a Alma Secret ¿qué queréis que os diga? Es en estos momentos donde se ve la calidad de las personas. Hay empresas que han dejado su actividad normal para centrarse en producir material sanitario donando, posteriormente, la producción a hospitales o poniéndolo a disposición del gobierno. Obviamente éste no es el caso. Aquí solo veo a una youtuber creando hype para ganar visualizaciones y a una empresa intentando sacar tajada de una desgracia ¿o acaso Alma Secret fabricaba gel hidroalcohólico antes de la pandemia? Me apuesto lo que sea a que NO.
Es vomitivo, asqueroso y repugnante.

Última edición:
Primero de todo voy a felicitarte por comerte el vídeo entero. Yo fui incapaz y me lo ví a trozos porque es vomitivo. Primero por manipular la información ¿qué es eso de "el mejor gel hidroalcohólico"? Es un gel hidroalcoholico más adornado con aceites y un envase cuqui para subirle el precio y punto.
En los tiempos que nos está tocando vivir y con la necesidad que los profesionales tienen de este producto se debe fabricar con rapidez y eficacia si tu intención es ayudar. El alcohol ( fundamental en la fórmula) y glicerina (para contener los efectos nocivos del alcohol en la piel) + un envase económico que abarata el precio. El resto son ganas de aprovecharse de un momento de necesidad sanitaria para ganar dinero.
Alma Secret no tiene ingredientes especiales para formular. Su alcohol denat es el mismo que el de cualquier otro laboratorio, un alcohol desnaturalizado y punto. Y con el resto de ingredientes, igual.
Nunca pensé que Troleja podía caer tan bajo, favoreciendo a marcas que "colaboran" con ella para incentivar la ventas y sobre todo, como bien has dicho @Yoflipo , exponiendo innecesariamente a trabajadores.
Respecto a Alma Secret ¿qué queréis que os diga? Es en estos momentos donde se ve la calidad de las personas. Hay empresas que han dejado su actividad normal para centrarse en producir material sanitario donando, posteriormente, la producción a hospitales o poniéndolo a disposición del gobierno. Obviamente éste no es el caso. Aquí solo veo a una youtuber creando hype para ganar visualizaciones y a una empresa intentando sacar tajada de una desgracia ¿o acaso Alma Secret fabricaba gel hidroalcohólico antes de la pandemia? Me apuesto lo que sea a que NO.
Es vomitivo, asqueroso y repugnante.

Totalmente de acuerdo en todo. "El mejor gel hidroalcoholico" dice :ROFLMAO::ROFLMAO:, madre mia, y la poca vergüenza de ALMA SECRET es tremenda, y como bien dices ahí se ve claramente la CALAÑA de gentuza que son. Ya estamos viendo estos días que hay gente muy "listilla" aprovechandose de la situación, robando material sanitario en hospitales y almacenes para revenderlo en Amazon quintuplicando su precio original, saltandose el confinamiento para salir a hacer deporte o de paseo.. y suma y sigue, una pena....no se como no tienen vergüenza. Otras empresas triplicando el precio de "determinados" productos, es que de verdad que hay que ser muy MALA PERSONA para aprovecharse de esta situación, como por ejemplo el vendedor de AMAZON que promocionó TROLEJO y del que retiro el video en un visto y no visto, vamos lo que tardé en hacer la cena, volví a entrar y ya había desaparecido el video del timador que vendía el papel higiénico a TRIPLE precio de supermercado común, .pero la TROLE mientras le paguen sus comisiones por comprar desde sus enlaces se la SOPLA totalmente, está dispuesta a venderse y dar cobertura publicitaria al MEJOR POSTOR, ya sea cosmética sin control sanitario de Aliexpress wena, wenísima, con composición increible, que huele superbien y que le ha cambiado la piel y QUE NO SABEMOS QUE CONTIENE, porque nadie la EVALUA, que a BAYO que esta genial de precios, oiga 140 eurillos de nada, también wena, wenísima y que le ha cambiado la piel y que TAMPOCO SABEMOS SU COMPOSICION, que ahora su adorada ALMA SECRET y su gel hidroalcoholico, Es que es alucinante, por ejemplo el gel hidroalcohólico Flor de Mayo que de normal cuesta 2,50 € el pedazo de bote de 200 gramos , en Druni por ejemplo lo tienen (ahora agotado) y lo estan vendiendo en Naturitas, anfitriones de Trolejo en aquella feria ecológica a la que la invitaron, y muy generosos en los envíos que le hacen a nuestra diva :ROFLMAO::ROFLMAO: a la friolera de 10 € el bote de 200 gramos, o sea lo venden 4 veces más caro de lo que cuesta normalmente ??. Asi que mira NATURITAS, otros que como muy bien has dicho tu, aprovechan que muuuuuchos laboratorios que fabricaban estos geles para otras marcas, han cerrado su comercialización y destinan toda su producción para que no falte suministro exclusivo para HOSPITALES, RESIDENCIAS y cuerpos de seguridad, , para cuatriplicar el precio del stock que les quede, y claaaaro así "otras como ALMA SECRET", se aprovechan de que los laboratorios de siempre no suministran a las marcas comerciales de siempre para garantizar el abastecimiento de HOSPITALES Y RESIDENCIAS para "fabricar su propia linea" y poner el precio que quieran :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora también te digo que más TONTO es el que paga precios abusivos cuando no hay necesidad ninguna, porque sigue habiendo empresas HONESTAS que no aprovechan para ABUSAR de la situación y triplicar precios, y es responsabilidad nuestra PENALIZAR las conductas deshonestas de determinadas empresas y PREMIAR a las que han demostrado un comportamiento ejemplar en esta crisis. El ser humano generalmente es olvidadizo, pero lo que está ocurriendo es terrible, ya no sólo por la perdida de vidas humanas, si no porque nos esperan unos años de una crisis económica brutal, y ojalá recordemos en los próximos años QUIENES estuvieron a la altura, y QUIENES estuvieron AGAZAPADOS intentando aumentar sus beneficios económicos.

Vamos que no falla, esque es matemático, estas empresas que "contratan" a la TROLEJO para que los saque en en el canal y los promocione....pues SORRY, pero estaba mas que cantado que HONESTIDAD y ETICA ninguna.

Lo positivo es que ahora que estamos sensibilizados, y más alerta a este tipo de ABUSOS, porque la mayoría de la población estamos poniendo nuestro granito de arena en la crisis y siendo solidarios con los demás, no pidiendo chorradas on-line, no comprando compulsivamente arrasando estanterías para que el que venga detrás no se vea obligado a tener que recorrerse tres supermercados para comprar leche, aceite o lo que sea, teniendo a los niños encerrados, y viviendo con lo mínimo y prescindiendo de muchas cosas que antes nos parecían INDISPENSABLES en nuestra vida, pues NOS REVIENTA más ver esta clase de "APROVECHADOS" que intentan sacar beneficio económico de una situación que se ha llevado por delante a más de 15000 personas sólo en España, y seguimos muriendo sin parar. Pero claro TROLEJO no puede dejar de "inducir al chorraconsumo aSSurdo", porque ella se gana la vida ESTAFANDO Y MINTIENDO sobre INCIS, ingredientes, composiciones y beneficios en la piel de esos cacacosméticos que promociona, ella no puede dejar de "inducir a las compras" porque ese es el único contenido del canal: VENDER lo que haga falta, utilizando las mentiras y disparates que hagan falta, TODO POR LA PASTA., esa es la auténtica filosofía de nuestra "cosmetóloga" y las empresas que la contratan para mentir y engañar sobre sus productos.

Los comentarios del video pa mear y no echar gota. La Caparra ya ha comprado el gel hidroalcohólico y alguna cosita más, como buena fan TROLEJA ella no va a dejar de comprar ON-LINE sus caprichos porque el coronavirus nos esté matando indiscriminadamente y estemos muriendo a miles, añade que la situación en Cataluña es terrible, que no hay de nada ....... :ROFLMAO: :ROFLMAO: , me meo, pues mi hermana en Barcelona no tiene ningún problema de abastecimiento de ningún tipo , y resto de amigos y conocidos tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO:, otra TROLEJA más que intenta "limpiar su conciencia", sabiendo que es vergonzoso hacer este tipo de chorra-compras en estos momentos, creo que el serum MELAO y la crema MABOX contenían alguna cosilla que ha mermado sus ya pocas neuronas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
Otra le dice que es muy caro, que ellos compraron 1 litro por 6 euros y la Trole le pregunta ¿que ingredientes tiene????. Ya te respondo yo TROLEJO, exactamente los mismos, ALCOHOL, AGUA, GLICERINA y alguna chorrada más, y supongo que SIN alérgenos, porque vamos a ver a que cafre se le ocurre añadir ALERGENOS en un gel hidroalcoholico cuya función básicamente es cargarse la BARRERA PROTECTORA de la piel y los virus y bacterias que allí se alojan .... coñe en este tipo de formulas tan, tan, tan, tan IRRITANTES lo mínimo es no añadir más ingredientes con potencial alérgeno ni irritante, pero vamos es que pretender convertir lo que era un "producto sanitario" en un COSMETICO de colección, es una TONTADA de nivel máximo.

Por supuesto varias flanes muy solidarias como la CAPARRA ya han comprado el gel y la crema de manos, es alucinante el tema, pero aunque parezca increible hay mucha GENTUZA para las que el CORONAVIRUS son unas vacaciones en casa, como si no pasara nada, ni hubiera ciertos deberes CIVICOS Y ETICOS que todos debemos acatar, así que ya tenemos 5-10-15 ó 20 ó 50 pobres repartidores teniendo que soportar retenciones por los controles policiales a las entradas de las ciudades para llevarles a nuestras mascotas su cremita de manos, repartidores considerados trabajadores ESENCIALES porque se supone que la ciudadanía es lo suficientemente RESPONSABLE y SOLIDARIA como para usar los servicios ON-LINE para productos de primera necesidad y ESENCIALES en el hogar, y no para pedir mamarrachadas ni cosméticos totalmente prescindibles. Es que es A-LU-CI-NAN-TE el asunto, la JETA y la poca vergüenza que tiene esta GENTUZA, mientras la mayoría arrimamos el hombro como podemos, no abusamos de la poca libertad que tenemos que básicamente es salir a comprar, a trabajar o a echar la basura, estos listillos siguen a su bola "obligando a trabajadores ESENCIALES a exponerse para llevarles una cremita de manos" ?? . Pero si el CONFINAMIENTO se sigue alargando y alargando mas y más tiempo, espero que les CIERREN EL CHIRINGUITO A ESTAS EMPRESAS, que están abusando y aprovechandose de la pandemia con una COMPETENCIA TOTALMENTE DESLEAL a pequeños comercios de cosmética, que son productos NO ESENCIALES y que están obligados a estar CERRADOS. Porque vale que ahora lo prioritario es SALVAR VIDAS HUMANAS y estar confinados para FRENAR el contagio del virus, pero lo que no es normal es que nuestros niños lleven 1 mes sin ver la luz del sol y sin pisar la calle, y que tengamos 5.000 repartidores llevando perfumes, labiales y paletas a las POTINGUERAS, es que de verdad que se me llevan los DEMONIOS. De hecho los contagios no se están frenando y el 80% de la poblacion estamos prisioneros en casa ¿como es posible ? , pues en parte gracias a GENTUZA como TROLEJO que siguen comprando mamarrachadas y productos NO ESENCIALES e "incentivando" a sus seguidores a que compren con sus enlaces y sus códigos descuento, y así ellas siguen cobrando, mientras el 80% de la población, se ha ido al paro y NO PUEDEN TRABAJAR porque NO SON TRABAJADORES ESENCIALES.

Quizá, quizá YOUTUBE debería cerrarles el grifo y no pagarles las visualizaciones mientras dure el CONFINAMIENTO, así estarían en igualdad de condiciones que el resto de TRABAJADORES NO ESENCIALES y nos ahorraríamos el tener a 5.000 repartidores llevando perfumes y cremas de manos a domicilio exponiendose al contagio y de paso contagiando al resto , o como mínimo PENALIZAR cualquier video PUBLICITARIO por competencia desleal. Y así de paso nos serviría para comprobar perfectísimamente que "influmierders" suben videos porque les gusta compartir con los demás sus experiencias y mantener contacto con sus flanes, y quienes "nos inflan " a CACAVIDEOS sólo para GANAR DINERICO FACIL.:ROFLMAO::ROFLMAO: Ja,, ja, me meo, si este llegará a ocurrir a la TROLEJO no le ibamos a ver más el pelo hasta que volvieran a pagarle las visualizaciones :ROFLMAO::ROFLMAO:

La trole me provoca cada vez más pereza y rechazo. Intenté ver un par de sus últimos vídeos pero no he sido capaz:sleep:, a ver si me animo para poder comentar algo.
Respecto al tema de los geles desinfectantes, a finales de marzo, me llegó un correo de una empresa de cosmética ecológica diciendo que después de buscar por todas partes el gel hidroalcohólico al saber que era un producto de primera necesidad, habían conseguido uno "Ecológico" al módico precio de 7,95 los 100 ml, 13,95 los 250 ml y 19,95 los 500 ml. No sé cuanto costaba un gel de este tipo en circunstancias normales y entiendo que cualquier empresa que se dedica a la venta juegue con la ley de la oferta y la demanda, pero me pareció bastante feo, la verdad, y ni siquiera me plantee comprarlo, ni este ni cualquier otro de este tipo.
Edito para comentar que he visto en la página de Alma Secret que el gel de 250 ml es a 6,50 € y la cremita de manos tan wena wena es a 15,00 los 100 ml... Una pena que no hayan lanzado un pack promo con las dos cosas :ROFLMAO:

Ja, ja, a mi también me da una PEREZA fuera de lo normal verla, es que encima como he tenido que estar desconectada tantas semanas he perdido el hilo, se me han descontrolado los RECUENTOS de terminados, los de PRODUCTOS EMPEZADOS para controlar la fecha de caducidad y celebrar los cumpleaños de los CADUCADOS con unas buenas risas en el foro, y un montón de temas que se me quedaron a medias. Jolin y ahora que puedo volver a conectarme, resulta que el padre y el hijo "necesitan" el ordenador casi toooodo el día . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo de los geles hidroalcohólicos es que es de vergúenza ajena. Es que es lo que ha dicho @Nirvana , solo es ALCOHOL 75% mínimo para que sea desinfectante, AGUA y GLICERINA. FINNNNNN, es que no hay más, eso es lo que desinfecta, luego unos le añadiran Pantenol, otros Aceites Esenciales con Alérgenos (como Alma Secret) otros lo que se les ocurra, por ejemplo si CERAVE saca sus propios geles hidroalcohólicos les meterá ceramidas como a los limpiadores, que en la fórmula no tienen ninguna función, pero adornan el marketing :ROFLMAO::ROFLMAO:, y si otros de sus nuevas mejores amigos como los señores de SESDERMA sacan sus geles hidroalcohólicos (que no me extrañaría ni un pelo,porque telita con ellos...) pues le meteran un liposomado de esos ridículos y secretos que añaden a las fórmulas , función en la fórmula NNGUNA, pero adorna el marketing para TROLEJAS y pasa a ser weno wenísimo de la muerte . :ROFLMAO::ROFLMAO: Es que me meo con estas cosas, en serio, ahora me viene a la cabeza cuando "publicitó" aquel gel íntimo con prebióticos tan weno wenísimo de la muerte porque los prebióticos bla....bla.... amos a ver JAMIA, que los prebioticos+tensioactivos es igual a TENSIOACTIVOS sin más, porque los tensioactivos "barren" toooooodo, y prebioticos y suciedad se van por el desagüe y además como tensioactivo principal llevaba SLS cosa que por supuesto NO DIJO en el video, tanto que reniega ella de las empresas BIO que usan SULFATOS, y mira esta empresa BIO que usaba el rey de los SULFATOS, bien que se encargó de OCULTARLO y mencionar sólo los probióticos, el aloe y las chorradas varias, y OCULTO el dato principal de un GEL que es el o los TENSIOACTIVOS utilizados :ROFLMAO::ROFLMAO: es que en serio, no se puede ser mas RASTRERA y RUIN que ella , es que si te fijas sólo se centra en las chorradas que sólo sirven para el marketing, pero no tienen ningun beneficio adicional en la piel.

La crema de manos de ALMA SECRET ya ni digamos, ATRACO a mano armada total :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque la composición sin comentarios, más básica y simple no puede ser, misma composición en cualquier crema de manos o incluso crema corporal de 2€ :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero como no se lo que ha dicho TROLEJO, porque no he visto el video hasta el final...pues no digo NA :ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es que como ya me ha dado el PARRAQUE con el gel limpiador, osea la tía con todo su PAPO la ha probado una sóla vez y dice más de 10 veces "NO RESECA NADA DE NADA" ??? HOLA??????? ¿COMO DICE USTED???..
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya estamos como siempre....tal como hizo con FILORGA, a los 4 días la crema de 60 € era la repanocha total, le estaba aclarando sus "pecas" y era wenísima wenísima , buff una pasada. Resulta que varias LERDAS se la compran, y con todo el PAPO al mes hace otra REVIEW diciendo que "no me ha hecho nada de nada, no funciona". Es que no escarmienta, pues ahora igual, verás tu cuando a estas pobres desgraciadas se les ocurra usarla 5 ó 6 veces al día, verás tu lo pronto que dicen que "esto me reseca un monton" :ROFLMAO::ROFLMAO:, alma de cantaro, es que es practicamente alcohol puro JAMIA, claro que te va a resecar, di que les borrará los comentarios y CHISPUN, o mejor aún les dirá que hay que usarlo conjuntamente a la crema de manos de ALMA SECRET y se quedará tan PANCHA, porque vergüenza ni tiene ni tendrá jamás.

Ya lo vaticinaron algunos farmaceuticos, y no se han equivocado. Nos vamos a hartar de ver desfilar geles hidroalcoholicos de cosmética natural, porque han ido de NATURALES mientras les convenía por la corriente del miedo a los #tossicos que se había instaurado en la población , pero ahora que la "quimica" es lo único que puede acabar con el maldito COVID y los "quimicos" han pasado de ser los demonios y los malos malísimos a ser los DIOSES SALVADORES que vencerán la pandemia, verás tu los BIO-NATURALES subirse al carro :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Nos vamos a morir de risa, verás tu el desfile de geles hidroalcohólicos BIO que vamos a tener.

En comentarios ya le han dejado otra nueva marca que se sube al carro :ROFLMAO::ROFLMAO: Así que aquí tenemos otra opcion BIO-COSMETICA ECOLOGICA con su nueva LOCION BIO-HIGIENIZANTE DE LAVANDA 125 ML - COSMÉTICA ECOLÓGICA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pongo el INCI para echarnos unas risas : ALCOHOL*, AQUA, GLYCERIN*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, COUMARIN.

OH,OH,OH que casualidad MISMO INCI que toooooodos ALCOHOL +AGUA+GLYCERINA + LAVANDA y sus alérgenos correspondientes. Si señoria, al módico precio de 13.50 euros los 125 ml. Todos los ingredientes son ecológicos, si, si, si, el alcohol también :ROFLMAO::ROFLMAO:, Me meo, porque también aseguran en la web que NO RESECA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . En fin serafin, por lo menos este lleva ETANOL que es muchísimo más caro que el ALCOHOL DENAT, que hombre ya que los de ALMA SECRET se consideran alta gama, que menos que poner ETANOL también, pero vamos RESECAR RESECA COSA MALA exactamente igual que el otro :ROFLMAO::ROFLMAO:, en fin otros que se suben al carro de RECONVERTIR un simple producto sanitario cuya funcion es matar virus y bacterias en un COSMETICO DE LUJO :ROFLMAO::ROFLMAO:
. Vamos que teniendo el de Mercadona y el de Flor de Mayo a menos de 3€ los 200 ml que va a matar los bichos exactamente igual, y que te va a destrozar las manos exactamente igual, ya son ganas de ir a pagar doble, triple y cuatriple por el MISMO INCI :ROFLMAO::ROFLMAO: sólo porque se autodenominen BIO. Porque ya estais viendo que exactamente mismisimo INCI que el de cualquier laboratorio farmaceutico. :ROFLMAO::ROFLMAO: . Por si teneis curiosidad la empresa en cuestion es Amapola Bio Cosmetics, ya sabeis muy del estilo TROLEJO, mucho revuelto de aceites esenciales y esas gaitas... y poca CHICHA en activos cosméticos con EVIDENCIA CIENTIFICA demostrada :ROFLMAO::ROFLMAO:, es lo que tiene la CIENCIA, que no crece en los árboles, hay que investigar muuuucho y usar la química para consiguer AISLAR las moléculas interesantes del resto de ingredientes que NO APORTAN NADA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Totalmente de acuerdo en todo. "El mejor gel hidroalcoholico" dice :ROFLMAO::ROFLMAO:, madre mia, y la poca vergüenza de ALMA SECRET es tremenda, y como bien dices ahí se ve claramente la CALAÑA de gentuza que son. Ya estamos viendo estos días que hay gente muy "listilla" aprovechandose de la situación, robando material sanitario en hospitales y almacenes para revenderlo en Amazon quintuplicando su precio original, saltandose el confinamiento para salir a hacer deporte o de paseo.. y suma y sigue, una pena....no se como no tienen vergüenza. Otras empresas triplicando el precio de "determinados" productos, es que de verdad que hay que ser muy MALA PERSONA para aprovecharse de esta situación, como por ejemplo el vendedor de AMAZON que promocionó TROLEJO y del que retiro el video en un visto y no visto, vamos lo que tardé en hacer la cena, volví a entrar y ya había desaparecido el video del timador que vendía el papel higiénico a TRIPLE precio de supermercado común, .pero la TROLE mientras le paguen sus comisiones por comprar desde sus enlaces se la SOPLA totalmente, está dispuesta a venderse y dar cobertura publicitaria al MEJOR POSTOR, ya sea cosmética sin control sanitario de Aliexpress wena, wenísima, con composición increible, que huele superbien y que le ha cambiado la piel y QUE NO SABEMOS QUE CONTIENE, porque nadie la EVALUA, que a BAYO que esta genial de precios, oiga 140 eurillos de nada, también wena, wenísima y que le ha cambiado la piel y que TAMPOCO SABEMOS SU COMPOSICION, que ahora su adorada ALMA SECRET y su gel hidroalcoholico, Es que es alucinante, por ejemplo el gel hidroalcohólico Flor de Mayo que de normal cuesta 2,50 € el pedazo de bote de 200 gramos , en Druni por ejemplo lo tienen (ahora agotado) y lo estan vendiendo en Naturitas, anfitriones de Trolejo en aquella feria ecológica a la que la invitaron, y muy generosos en los envíos que le hacen a nuestra diva :ROFLMAO::ROFLMAO: a la friolera de 10 € el bote de 200 gramos, o sea lo venden 4 veces más caro de lo que cuesta normalmente ??. Asi que mira NATURITAS, otros que como muy bien has dicho tu, aprovechan que muuuuuchos laboratorios que fabricaban estos geles para otras marcas, han cerrado su comercialización y destinan toda su producción para que no falte suministro exclusivo para HOSPITALES, RESIDENCIAS y cuerpos de seguridad, , para cuatriplicar el precio del stock que les quede, y claaaaro así "otras como ALMA SECRET", se aprovechan de que los laboratorios de siempre no suministran a las marcas comerciales de siempre para garantizar el abastecimiento de HOSPITALES Y RESIDENCIAS para "fabricar su propia linea" y poner el precio que quieran :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora también te digo que más TONTO es el que paga precios abusivos cuando no hay necesidad ninguna, porque sigue habiendo empresas HONESTAS que no aprovechan para ABUSAR de la situación y triplicar precios, y es responsabilidad nuestra PENALIZAR las conductas deshonestas de determinadas empresas y PREMIAR a las que han demostrado un comportamiento ejemplar en esta crisis. El ser humano generalmente es olvidadizo, pero lo que está ocurriendo es terrible, ya no sólo por la perdida de vidas humanas, si no porque nos esperan unos años de una crisis económica brutal, y ojalá recordemos en los próximos años QUIENES estuvieron a la altura, y QUIENES estuvieron AGAZAPADOS intentando aumentar sus beneficios económicos.

Vamos que no falla, esque es matemático, estas empresas que "contratan" a la TROLEJO para que los saque en en el canal y los promocione....pues SORRY, pero estaba mas que cantado que HONESTIDAD y ETICA ninguna.

Lo positivo es que ahora que estamos sensibilizados, y más alerta a este tipo de ABUSOS, porque la mayoría de la población estamos poniendo nuestro granito de arena en la crisis y siendo solidarios con los demás, no pidiendo chorradas on-line, no comprando compulsivamente arrasando estanterías para que el que venga detrás no se vea obligado a tener que recorrerse tres supermercados para comprar leche, aceite o lo que sea, teniendo a los niños encerrados, y viviendo con lo mínimo y prescindiendo de muchas cosas que antes nos parecían INDISPENSABLES en nuestra vida, pues NOS REVIENTA más ver esta clase de "APROVECHADOS" que intentan sacar beneficio económico de una situación que se ha llevado por delante a más de 15000 personas sólo en España, y seguimos muriendo sin parar. Pero claro TROLEJO no puede dejar de "inducir al chorraconsumo aSSurdo", porque ella se gana la vida ESTAFANDO Y MINTIENDO sobre INCIS, ingredientes, composiciones y beneficios en la piel de esos cacacosméticos que promociona, ella no puede dejar de "inducir a las compras" porque ese es el único contenido del canal: VENDER lo que haga falta, utilizando las mentiras y disparates que hagan falta, TODO POR LA PASTA., esa es la auténtica filosofía de nuestra "cosmetóloga" y las empresas que la contratan para mentir y engañar sobre sus productos.

Los comentarios del video pa mear y no echar gota. La Caparra ya ha comprado el gel hidroalcohólico y alguna cosita más, como buena fan TROLEJA ella no va a dejar de comprar ON-LINE sus caprichos porque el coronavirus nos esté matando indiscriminadamente y estemos muriendo a miles, añade que la situación en Cataluña es terrible, que no hay de nada ....... :ROFLMAO: :ROFLMAO: , me meo, pues mi hermana en Barcelona no tiene ningún problema de abastecimiento de ningún tipo , y resto de amigos y conocidos tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO:, otra TROLEJA más que intenta "limpiar su conciencia", sabiendo que es vergonzoso hacer este tipo de chorra-compras en estos momentos, creo que el serum MELAO y la crema MABOX contenían alguna cosilla que ha mermado sus ya pocas neuronas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
Otra le dice que es muy caro, que ellos compraron 1 litro por 6 euros y la Trole le pregunta ¿que ingredientes tiene????. Ya te respondo yo TROLEJO, exactamente los mismos, ALCOHOL, AGUA, GLICERINA y alguna chorrada más, y supongo que SIN alérgenos, porque vamos a ver a que cafre se le ocurre añadir ALERGENOS en un gel hidroalcoholico cuya función básicamente es cargarse la BARRERA PROTECTORA de la piel y los virus y bacterias que allí se alojan .... coñe en este tipo de formulas tan, tan, tan, tan IRRITANTES lo mínimo es no añadir más ingredientes con potencial alérgeno ni irritante, pero vamos es que pretender convertir lo que era un "producto sanitario" en un COSMETICO de colección, es una TONTADA de nivel máximo.

Por supuesto varias flanes muy solidarias como la CAPARRA ya han comprado el gel y la crema de manos, es alucinante el tema, pero aunque parezca increible hay mucha GENTUZA para las que el CORONAVIRUS son unas vacaciones en casa, como si no pasara nada, ni hubiera ciertos deberes CIVICOS Y ETICOS que todos debemos acatar, así que ya tenemos 5-10-15 ó 20 ó 50 pobres repartidores teniendo que soportar retenciones por los controles policiales a las entradas de las ciudades para llevarles a nuestras mascotas su cremita de manos, repartidores considerados trabajadores ESENCIALES porque se supone que la ciudadanía es lo suficientemente RESPONSABLE y SOLIDARIA como para usar los servicios ON-LINE para productos de primera necesidad y ESENCIALES en el hogar, y no para pedir mamarrachadas ni cosméticos totalmente prescindibles. Es que es A-LU-CI-NAN-TE el asunto, la JETA y la poca vergüenza que tiene esta GENTUZA, mientras la mayoría arrimamos el hombro como podemos, no abusamos de la poca libertad que tenemos que básicamente es salir a comprar, a trabajar o a echar la basura, estos listillos siguen a su bola "obligando a trabajadores ESENCIALES a exponerse para llevarles una cremita de manos" ?? . Pero si el CONFINAMIENTO se sigue alargando y alargando mas y más tiempo, espero que les CIERREN EL CHIRINGUITO A ESTAS EMPRESAS, que están abusando y aprovechandose de la pandemia con una COMPETENCIA TOTALMENTE DESLEAL a pequeños comercios de cosmética, que son productos NO ESENCIALES y que están obligados a estar CERRADOS. Porque vale que ahora lo prioritario es SALVAR VIDAS HUMANAS y estar confinados para FRENAR el contagio del virus, pero lo que no es normal es que nuestros niños lleven 1 mes sin ver la luz del sol y sin pisar la calle, y que tengamos 5.000 repartidores llevando perfumes, labiales y paletas a las POTINGUERAS, es que de verdad que se me llevan los DEMONIOS. De hecho los contagios no se están frenando y el 80% de la poblacion estamos prisioneros en casa ¿como es posible ? , pues en parte gracias a GENTUZA como TROLEJO que siguen comprando mamarrachadas y productos NO ESENCIALES e "incentivando" a sus seguidores a que compren con sus enlaces y sus códigos descuento, y así ellas siguen cobrando, mientras el 80% de la población, se ha ido al paro y NO PUEDEN TRABAJAR porque NO SON TRABAJADORES ESENCIALES.

Quizá, quizá YOUTUBE debería cerrarles el grifo y no pagarles las visualizaciones mientras dure el CONFINAMIENTO, así estarían en igualdad de condiciones que el resto de TRABAJADORES NO ESENCIALES y nos ahorraríamos el tener a 5.000 repartidores llevando perfumes y cremas de manos a domicilio exponiendose al contagio y de paso contagiando al resto , o como mínimo PENALIZAR cualquier video PUBLICITARIO por competencia desleal. Y así de paso nos serviría para comprobar perfectísimamente que "influmierders" suben videos porque les gusta compartir con los demás sus experiencias y mantener contacto con sus flanes, y quienes "nos inflan " a CACAVIDEOS sólo para GANAR DINERICO FACIL.:ROFLMAO::ROFLMAO: Ja,, ja, me meo, si este llegará a ocurrir a la TROLEJO no le ibamos a ver más el pelo hasta que volvieran a pagarle las visualizaciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aquí el insomnio haciendo mella, eh?. Es que esta situación es horrorosamente increíble.
Cuando veo a estas influmierders alentando al consumo en idioteces que no les van a arreglar la cara cuando yo misma intento dominar mis instintos básicos como comer por comer con el fin de espaciar lo máximo posible la compra de alimentos para evitar exposiciones innecesarias y después veo a estas petardas en plan 'bienqueda' diciéndole a Trolejo que ya han hecho el pedido de un gel de hidroalcohol y una crema de manos, me pone de los nervios, sobre todo porque yo hago toooda la compra en un sólo establecimiento. Todo lo que se necesita en casa se hace de la tacada y estrictamente lo básico. Alimento e higiene. Punto.
El consumo lo dejo para cuando acabe el confinamiento, que va a hacer mucha falta que nos gastemos los dineros en todo lo que podamos para reactivar la economía del país.

Naturitas, anfitriones de Trolejo en aquella feria ecológica a la que la invitaron, y muy generosos en los envíos que le hacen a nuestra diva :ROFLMAO::ROFLMAO: a la friolera de 10 € el bote de 200 gramos, o sea lo
NATURITAS bien que salió el otro día en las noticias con el logo de la empresa bien grande de fondo y con el tema de la pandemia :sneaky:

veo a estas petardas en plan 'bienqueda' diciéndole a Trolejo que ya han hecho el pedido de un gel de hidroalcohol y una crema de manos, me pone de los nervios, sobre todo porque yo hago toooda la compra en un sólo establecimiento. Todo lo que se necesita en casa se hace de la tacada y estrictamente lo básico. Alimento e higiene. Punto.
A los de Alma Secret solo les falta ponerse a fabricar mascarillas protectoras impregnadas en serum o cremita que de paso que protegen del virus hidraten también el careto... Es que me da una rabia... :banghead: y aún encima hay gente tan idiota que es capaz de pedir online una crema de manos a 15 € precisamente ahora, cuando podemos apañarnos con cualquier otra cosa :mad:
Está claro que mientras gran parte de la industria y de la actividad económica de este país está parada con el futuro de muchas empresas en el aire, la maquinaria de todas estas influmierders no se detiene
Es que no escarmienta, pues ahora igual, verás tu cuando a estas pobres desgraciadas se les ocurra usarla 5 ó 6 veces al día, verás tu lo pronto que dicen que "esto me reseca un monton" :ROFLMAO::ROFLMAO:, alma de cantaro, es que es practicamente alcohol puro JAMIA, claro que te va a resecar, di que les borrará los comentarios y CHISPUN, o mejor aún les dirá que hay que usarlo conjuntamente a la crema de manos de ALMA SECRET y se quedará tan PANCHA, porque vergüenza ni tiene ni tendrá jamás.
Pues tanto rollo con estos geles super wenos wenos y resulta que son básicamente alcohol puro con glicerina y poco más ¡pues para eso acabo antes frotándome las manos con un poco de alcohol y dándome un poco de crema corporal después y tan ricamente! Y no tengo que gastarme casi 22 € en un caca-gel y una caca-crema de Alma Secret ni de cualquier otra marca. Vaya negocio que están haciendo algun@s, alucinante.

ja, ja, dificultad maxima tiene leer las instrucciones de un baño de color :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo este paaaaso totalmente de verlo, 20 minutazos de video para oir las mismas tontadas de siempre, bufff no tengo paciencia pa tanto, además como la hemos oido doscientas veces hablar del baño de color MERCADONA, mi adorado MERCADONA HA SALVADO MI MELENA :ROFLMAO::ROFLMAO: imagino que repetirá lo mismo de siempre, que dura muuuchos meses y no pierde color :ROFLMAO::ROFLMAO:, que esto claro dependerá de cuantas veces te lavas el pelo, y claro en su caso que ya sabemos que es de uvas a peras pues no es de mucha ayuda :ROFLMAO::ROFLMAO:. La que se lo lave cada dos días evidentemente se le irá antes, y la que se lo lave 1 dia por semana, pues le durará 3 meses o más , vamos es que eso es de perogrullo.... pero vamos que a saber que disparates se le ocurriran, para pegarse 20 minutos de video hablando de un baño de color :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que ya ves que misterio más grande, pigmentos que se depositan sobre la cutícula y listo. Por cierto, por si sigue con el rollo de siempre del AMONIACO, recordar que el hecho de que NO LLEVE AMONIACO no significa que no dañe el cabello y que encima lo hidrate y lo repare :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque puede no llevar amoniaco pero llevar etahanolamina, o otros alcalís que cumplen la misma función, y fijo que llevará seguramente fenilendiamina por ejemplo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero como estoy segura de que no va a hablar dE INGREDIENTES más allá de decir que lleva tal y tal aceite weno weníssimo porque es lo único que sabe identificar en los INCIS, pues paso totalmente de escucharla. En fin, lo de siempre, cuando te digan SIN TAL, sin CUAL y sin PASCUAL.... hummmm ponte en alerta, porque te hacen bajar la guardia diciendo lo que NO LLEVAN, y así te despistan para que no mires lo QUE SI LLEVAN :ROFLMAO::ROFLMAO: , Y la TROLEJO es muy aficionada a mentir en los SIN, no olvidemos que es capaz de decir ESTE LIMPIADOR NO TIENE SULFATOS aunque sea el primer ingrediente de la formula sea el campeón de los sulfatos SLS :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero ella tiene el grandísimo DON de mentir sin despeinarse según le convenga :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Dificilmente, por no decir que es imposible, vais a encontrar un BAÑO DE COLOR o TNTE "SIN QUIMICOS", por muy natural, muy BIO y muy ecológico y muy SIN SIN SIN , ya lo pueden disfrazar como quieran, pero es QUIMICA :ROFLMAO::ROFLMAO:, esto como los geles hidroalcoholicos,muy ecológicos y muy BIO y muy certificado COSMOS, ECOCERT y todo lo que se les ocurra, pero siempre siempre siempre encontrareis como primer ingrediente el ALCOHOL y luego agua y glicerina, vamos, como el de cualquier laboratorio farmaceutico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. luego ya si eso unas gotitas de sangre de unicornio para que no reseque y encima hidrate y regenere:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Una crema de manos 15€?????nos estamos volviendo locos?? Poca vergüenza la de la empresa a poner ese precio, y poca vergüenza la de esta tipa en hacerles publicidad. Y seguro que alguien la compra! En otras cosas de cosmética no lo sé, pero hay cremas de manos, muuuucho mejor que esa, por una cuarta parte de ese dinero. Y lo del gel, otro tanto... No sé, si es la tengo tan sumamente atravesada, que no sólo me dan pereza sus vídeos, si no que además, me parece una aprovechada de cuidado. Ahora, lo creo que sea el momento de hacer publicidad a una empresa sin escrúpulos, ni de desinformar. Por supuesto que estoy de acuerdo que las youtubers, creen contenidos para entretener, pero no que saquen "tajada" de esto. Es sucio y mezquino, y habrá quien diga, pues si no te gusta no lo compres, pero me parece muy bajo, tal y como están las cosas, hacerlo.
Bueno, es que he calentado y he metido la primera jaja.
Espero que esto pase pronto y podamos volver a reírnos de la musa sin llegar al cabreo. Espero que tod@s estéis bien y paciencia.

Una crema de manos 15€?????nos estamos volviendo locos?? Poca vergüenza la de la empresa a poner ese precio, y poca vergüenza la de esta tipa en hacerles publicidad. Y seguro que alguien la compra! En otras cosas de cosmética no lo sé, pero hay cremas de manos, muuuucho mejor que esa, por una cuarta parte de ese dinero. Y lo del gel, otro tanto... No sé, si es la tengo tan sumamente atravesada, que no sólo me dan pereza sus vídeos, si no que además, me parece una aprovechada de cuidado. Ahora, lo creo que sea el momento de hacer publicidad a una empresa sin escrúpulos, ni de desinformar. Por supuesto que estoy de acuerdo que las youtubers, creen contenidos para entretener, pero no que saquen "tajada" de esto. Es sucio y mezquino, y habrá quien diga, pues si no te gusta no lo compres, pero me parece muy bajo, tal y como están las cosas, hacerlo.
Bueno, es que he calentado y he metido la primera jaja.
Espero que esto pase pronto y podamos volver a reírnos de la musa sin llegar al cabreo. Espero que tod@s estéis bien y paciencia.
Los de Alma Secret les mandaron a varios influmierders el lote de gel hidroalcohólico+crema de manos para publicitar. Son vomitivos. Para mandar paquetes a influmierders no les importan los trabajadores de las empresas de paquetería que se exponen al coronavirus. Ascazo total.

Ostras que risa, estoy viendo el video de favoritos Marzo y me estoy descojonando viva.

Dice que "desde el confinamiento los productos que antes nos funcionaban bien ya no nos funcionan, la piel se está volviendo más opaca, el color se vuelve más amarillento, la tenemos más reseca ...bla bla bla y ojo que va el gordo en el minuto 1:25 tampoco tengo el aire que necesita mi piel para contrarrestar ese deficit que hay de que necesitamos salir a la calle, esto es una realidad" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿pero que burrada está diciendo esta mamarracha?, vamos es que alucino, a mi ni se me ha vuelto amarilla, ni reseca, ni opaca, ni tampoco he necesitado cambiar ni uno sólo de los productos que ya estaba utilizando, claro que yo utilizo los adecuados y no caca-INCIS sin ningún sentido como los que ella usa, y por supuesto también sigo utilizando protector solar igual que siempre, vamos que esta flipada de la vida ha visto por la tele que a las enfermeras acaban el día con la cara enrojecida y despellejada por el uso de mascarilla durante los turnos completos de hasta 18 horas ininterrumpidas que hacen las pobres, y ahora lo usa ella como argumento, pero vamos a ver alma de cántaro, que por ponerte mascarilla 40 minutos que es lo máximo que vas a estar compranto (y echandolo larguísimo) a tu piel no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA, otra cosa son 18 horas con mascarilla y recociendote la piel al expulsar tu propio aliento caliente, que las pobres acaban casi con quemaduras, , es que vamos, es hasta ofensivo oirla hablar. Y ejem ejem deficit de aire ...¿estamos tontos?.. pero esta ignorante se ha enterado que la casa HAY QUE VENTILARLA :ROFLMAO::ROFLMAO: Incomprensible tanta BURRADA.

En fin sigue con sus trapicheos y dice en el minuto 3:35 "yo la comética coreana la compro en JOLSE" mec..mec..mecc ERROR, no la compras, TE LA REGALAN ja, ja, y encima me estoy descojonando porque veo en el historial de videos que tras el JOLSEGATE donde la dejamos totalmente "al descubierto y con el culo al aire" con su propia factura AMOINT PAID 0 lereles y tras 6 meses de sequía de "COMPRAS JOLSE" resulta que por finnn en el video del 10 de febrero RECONOCE que hace el video en colaboración con JOLSE, me meooooo, le habrá reventado los hígados TENER QUE RECONOCERLO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero no hacerlo era una CANTADA demasiado tremenda, y más cuando llevaba desde SEPTIEMBRE cuando DESTAPAMOS con pruebas el JOSEGATE sin atreverse a volver a hacer VIDEO PUBLI dedicado a JOLSE y camuflado como "mis compras de JOLSE " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Peeeero está tan habituada a mentir, que ya se le ha olvidado que ya HA RECONOCIDO QUE EN JOLSE NO COMPRA, que SE LO ENVIAN GRATIS :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, al lio con sus MENTIRAS respecto a INCIS e INGREDIENTES_

LADOR LD program 01. Acondicionador capilar (este lo compró en el haul de septiembre que desató el escándalo del JOLSEGATE). Dice de el:
1- "esto va superbien" (faltaría más jamia, fijaros que solo falta 1 dedito del envase, vamos que lo ha usado 2 veces como mucho ja, ja ), contiene :ROFLMAO::ROFLMAO:

2- "a mi no me suelen gustar los acondicionadores, me suelen gustar más las mascarillas" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ja, ja, con esto ya podemos ver claramente la ignorancia absoluta que tiene sobre cosmética a pesar de autoproclamarse "cosmetóloga con master", me meeeeo. Acondicionador-mascarilla en la mayoría de marcas ES LO MISMO EXACTAMENTE, porque eso de que "las mascarillas son más concentradas y nutren y reparan el cabello en profundidad" es una MENTIRA COMO UN CAMION, no existe NADA QUE REPARE NI RECONSTRUYA EL PELO salvo unas buenas tijeras, y al igual que pasa con serums, ampollas y esencias....pues dependerá de la composición del producto, porque hay mascarillas que no aportan absolutamente nada porque simplemente son siliconas y polímeros acondiciodores que sería una formula simple de ACONDICIONADOR, y hay acondicionadores que tienen muchísima mejor fórmula que las MASCARILLAS :ROFLMAO::ROFLMAO:, esto es como la mamarrachada que dice siempre las "ampollas coreanas son superconcentrados superexhaustivos de principios activos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si claro y yo soy Cristo resucitado.

3- minuto 4:30 "funciona superbien, a mi por lo menos...si que fue una INVERSION que oye ..me está yendo bastante bastante bien, lo recomiendo"
De paso nos dice como se ha hecho ese peinado espantoso con las tenacillas, que parece que salga de limpiar un pajar con el pelo todo enmarañado y enredado y dice que le ha quedado superbien superbien (este detalle lo comentó porque como el acondicionador también funciona superbien, pues para que tengais en cuenta que significa la palabra superbien en lenguaje trolejo, vamos que si te parece que lleva el pelo desastroso, pues ya sabes que el superbien trolejo, significa espantoso, horrible, desastroso....en lenguaje común :ROFLMAO::ROFLMAO:). Y EJEM...EJEM...dice que fue una INVERSION ????? Bueno, bueno, bueno, peeeeero si precisamente de esta factura es de la que tenemos el pantallazo AMOINT PAID O EUROS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Maaaadre mia, la pedazo de sinvergÜenza, INVERSION NO TROLEJO, di que fue un producto que TE ENVIARON GRATIS DESDE JOLSE (como todos claro está).

Y como TROLEJO sólo dice que contiene "Centella Asiatica un combo de proteinas que le da muchísima más elasticidad al cabello," pues vamos a desentrañar la VERDAD y la maravillosa composición que tiene :

Water, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cetrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Behentrimonium Methosulfate, Amodimethicone, Betaine, C12-14 Sec-Pareth-7, Aminopropyl Dimethicone, Trehalose, Cetyl Alcohol, Alcohol, C12-13 Pareth-3, Laureth-23, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Acorus Calamus Root Extract, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Keratin, Hydroxyacetophenone, Sodium Lactate, Polyquaternium-10, CI 42090 , Fragrance

ja, ja, pues ya lo veis,, un acondicionador como tooooooodos, básicamente un pastiche o puré de SILICONAS por un tubo, que ya hemos comentado varias veces que cada una tiene una función distinta pero básicamente toooodas lo que hacen es recubrir la fibra capilar dañada (algunas rellenan pequeños huecos, otras reflejan la luz desde diferentes direcciones para que parezca sano y brillante..,y cosillas varias) .y para pelo DAÑADO tiene una silicona estupenda que ya la hemos comentado alguna vez creo recordar AMODIMETHICONE, esta silicona para pelos destrozados como los de TROLEJO va genial porque es hidrófoba, vamos que repele la humedad, y así el pelo no se te hincha, ni se encrespa, y al no absorber agua ni humedad se mantiene más sano porque no corres riesgo de rotura de la fibra. Los demás ingredientes Cetrimonium, Behetrimoniun y las siliconas habituales las teneis incluso en mascarillas de 1€, vamos que es que son los mismísimos ingredientes que cualquier mascarilla de supermercado. En cuanto a la centella y el combo de proteinas que es lo único que menciona la TROLEJO , como siempre os digo, buscarlas en la última fila porque son el adorno del marqueting :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La mágia de cualquier acondicionador o mascarilla siempre serán los agentes acondicionadores y las SILICONAS que utilicen, el resto poca chicha, y muchísimo menos en pelo dañado, el pelo dañado no ABSORBE aceites, los aceites lo único que hacen es recubrir la fibra, pero no la nutren, por que el pelo dañado es hidrófilo absorbe agua y repele los aceites.

SERUM FACIAL RENOVADOR DE NOCHE OLIMED de ni más ni menos 60 eurazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no puedo con la vida, es que A-LU-CI-NO
Observemos donde están los 60 € en los ingredientes_

Olea europaea fruit oil, vitis vinifera seed oil, caprylic/capric triglyceride, rosa moschata seed oil, simmondsia chinensis seed oil, squalane,tocopherol, commiphora myrrha oil, aniba rosaeodora oil, citrus aurantiun dulcis oil, *linalol, limonene, geraniol, citral, benzoato de bencilo.

Dice "los productos son muy buenos" ejem...ejem.. a ver es una mezcla de aceites como la de absolutamente los 800 serums de aceites que tienes en el mercado por poco más de 6 € (o incluso menos), vamos el primer ingrediente aceite de oliva, el segundo aceite de semilla de uva y el tercero nuestro adorado aceite sintético protagonista común a toooodos los aceites secos del mercado (económico a mas no poder por cierto :ROFLMAO::ROFLMAO:).. y en fin el resto aceites bastante comunes rosa mosqueta, jojoba, spalano...60 euros esto???? Vamos, aquí no pagas el contenido, pagas la EXCLUSIVIDAD de la marca :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero vamos que diga "me ha ayudado muchísimo" :ROFLMAO::ROFLMAO:, lo mismito que dijo en la colaboración con PUROBIO por ejemplo hace bastante poco tiempo... en fin, que se repite más que el ajo, siempre dice lo mismo de toooodo lo que le envían gratis :ROFLMAO::ROFLMAO:. El colmo de los colmos en el minuto 7:37 por favor visualizarlo porque dice: "el producto es buenísimo, porque ya lo estais viendo, NO LLEVO MAQUILLAJE :ROFLMAO::ROFLMAO: me meo entera, SOLO LLEVO CORRECTOR..bueno y COLORETE porque si no parezco BLANCANIEVES....pero la piel está muy bien ??? Que no lleva maquillaje ????? amos, amos, amos, pero por favor si lleva 3 capas de maquillaje de altísima cobertura, igualito que el papel higiénico de AMAZON :ROFLMAO::ROFLMAO: y vamos los brochazos de bronceador se le notan a kilómetros y el corte del cuello ni te digo. y mi pregunta es ¿porque alguien dice que no se ha maquillado??? ¿¿¿para que parezca que el pastiche de aceites te dejan la cara TUNEADA total???? No hay más que verle el careto "sin maquillaje" en uno de los videos del DERMAVLOG de esos en los que salía a cara lavada, con el pelo chorreando aceite y desaseada que daba incluso asquillo verla, y con unos manchurooones, porazos y rojeces que daba miedito verla :ROFLMAO::ROFLMAO: pos eso, cuando alguien necesita MENTIR DESCARADAMENTE para vender algo...MEC MEC MEC...la cosa ya chirria demasiE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigue con "la piel responde muy bien por la mañana y de verdad funciona superbien, muy bien, muy bien, muy bien (si, si 3 veces repetido como siempre). Si me preguntais MERECE LA PENA LA INVERSION???? (ja, ja y dale con las INVERSIONES que a ella LE ENVIAN GRATIS)..sigue en mi caso es lo único que me ha funcionado":ROFLMAO::ROFLMAO: maaadre mia, que pensaran sus otros inversores como ALMA SECRET, PUROBIO, BAYO, ABURA, LA ROCHE, NAOBAY y resto de pánfilos que le envían sus productos al escucharla ahora decir "es lo único que me ha funcionado" :ROFLMAO::ROFLMAO: Supongo que mucha gracia no les hará, porque está dejando sus productos a la altura del betún, :ROFLMAO::ROFLMAO: y por cierto como curiosidad y como es habitual es su continua sarta de mentiras, resulta que nos saca u favorito que no está usando en su rutina real que subió al canal hace una semana, oooooooo subió una rutina al canal que no es la que usa realmente, por que alma de cántaro si dices que ese maravilloso serum de 60 eurazos lo usas en tu rutina nocturna, pero resulta que el video de tu rutina nocturna NO SALE o mientes ahora o mentiste en el de tu RUTINA PM (vamos, esto ya sabeis que es lo habitual en ella).

Y paso de ver más trozo de video, porque de verdad que es INSOPORTABLE verla diciendo aSSurdeces y estupideces continuamente. Me da más vergüenza ajena a mi oirla MENTIR con tanta sinvergüencería y tanto descaro que a ella ir soltando mamarrachadas y MENTIRAS sin ningún escrúpulo. A ver si mañana me animo a ver el de la RUTINA FACIAL NOCTURNA, porque vamos he abierto la cajita de información y lo primero que veo es el tónico de SON PARK (creo recordar que ya caducado, mañana confirmo en la libreta) y casi me meo de risa, porque vamos, ha dicho 2.800 veces que a ella "no le gustan los tónicos con tensioactivos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y precisamente este tónico, es más un tónico limpiador con sus tensiactivos en primeras posiciones, que un tónico hidratante, porque tiene un INCI....ay amá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos que esto te deja la cara reseca como la MOJAMA, así que quiero escucharla decir " esto va super super super super bien, me deja la cara super super super super bien" como ya hizó cuando lo había probado sólo en dos ocasiones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. TROLEJO jamia, que si en el video de favoritos dices que tienes la cara tan reseca que lo UNICO QUE TE HA FUNCIONADO es el pastiche de aceite de oliva de 60€, la culpa no la tiene la falta de aire, ni el confinamiento, ni una mascarilla que te pones 30 minutos para hacer la compra, la CULPA seguramente la tenga este tónico que RESECA cosa mala , porque tiene un INCI que se corresponde más a un AGUA MICELAR que a un TONICO HIDRATANTE, así que como detrás no te pongas un buen serum de niacinamide por ejemplo y detrás una buena hidratante o protector solar con bien de SILICONAS para que te deje la hidratación bien sellada, date por JODIDA,porque vas a perder agua como si no hubiera un mañana, normal que la tengas RESECA, pero no le eches la culpa al confinamiento, pedazo de CRETINA, sino a tu absoluta IGNORANCIA en COSMETICA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Back