Ostras que risa, estoy viendo el video de favoritos Marzo y me estoy descojonando viva.
Dice que "desde el confinamiento los productos que antes nos funcionaban bien ya no nos funcionan, la piel se está volviendo más opaca, el color se vuelve más amarillento, la tenemos más reseca ...bla bla bla y ojo que va el gordo en el minuto 1:25
tampoco tengo el aire que necesita mi piel para contrarrestar ese deficit que hay de que necesitamos salir a la calle, esto es una realidad"

¿pero que burrada está diciendo esta mamarracha?, vamos es que alucino, a mi ni se me ha vuelto amarilla, ni reseca, ni opaca, ni tampoco he necesitado cambiar ni uno sólo de los productos que ya estaba utilizando, claro que yo utilizo los adecuados y no caca-INCIS sin ningún sentido como los que ella usa, y por supuesto también sigo utilizando protector solar igual que siempre, vamos que esta flipada de la vida ha visto por la tele que a las enfermeras acaban el día con la cara enrojecida y despellejada por el uso de mascarilla durante los turnos completos de hasta 18 horas ininterrumpidas que hacen las pobres, y ahora lo usa ella como argumento, pero vamos a ver alma de cántaro, que por ponerte mascarilla 40 minutos que es lo máximo que vas a estar compranto (y echandolo larguísimo) a tu piel no le pasa ABSOLUTAMENTE NADA, otra cosa son 18 horas con mascarilla y recociendote la piel al expulsar tu propio aliento caliente, que las pobres acaban casi con quemaduras, , es que vamos, es hasta ofensivo oirla hablar. Y ejem ejem deficit de aire ...¿estamos tontos?.. pero esta ignorante se ha enterado que la casa HAY QUE VENTILARLA

Incomprensible tanta BURRADA.
En fin sigue con sus trapicheos y dice en el minuto 3:35 "
yo la comética coreana la compro en JOLSE" mec..mec..mecc ERROR, no la compras,
TE LA REGALAN ja, ja, y encima me estoy descojonando porque veo en el historial de videos que tras el JOLSEGATE donde la dejamos totalmente
"al descubierto y con el culo al aire" con su propia factura AMOINT PAID 0 lereles y tras 6 meses de sequía de "COMPRAS JOLSE" resulta que por finnn en el video del 10 de febrero RECONOCE que hace el video en colaboración con JOLSE, me meooooo, le habrá reventado los hígados TENER QUE RECONOCERLO

, pero no hacerlo era una CANTADA demasiado tremenda, y más cuando llevaba desde SEPTIEMBRE cuando DESTAPAMOS con pruebas el JOSEGATE sin atreverse a volver a hacer VIDEO PUBLI dedicado a JOLSE y camuflado como "mis compras de JOLSE "

Peeeero está tan habituada a mentir, que ya se le ha olvidado que ya
HA RECONOCIDO QUE EN JOLSE NO COMPRA, que SE LO ENVIAN GRATIS 
Bueno, al lio con sus MENTIRAS respecto a INCIS e INGREDIENTES_
LADOR LD program 01. Acondicionador capilar (este lo compró en el haul de septiembre que desató el escándalo del JOLSEGATE). Dice de el:
1-
"esto va superbien" (faltaría más jamia, fijaros que solo falta 1 dedito del envase, vamos que lo ha usado 2 veces como mucho ja, ja ), contiene

2- "
a mi no me suelen gustar los acondicionadores, me suelen gustar más las mascarillas"

ja, ja, con esto ya podemos ver claramente la ignorancia absoluta que tiene sobre cosmética a pesar de autoproclamarse "cosmetóloga con master", me meeeeo. Acondicionador-mascarilla en la mayoría de marcas ES LO MISMO EXACTAMENTE, porque eso de que "
las mascarillas son más concentradas y nutren y reparan el cabello en profundidad" es una MENTIRA COMO UN CAMION, no existe NADA QUE REPARE NI RECONSTRUYA EL PELO salvo unas buenas tijeras, y al igual que pasa con serums, ampollas y esencias....pues dependerá de la composición del producto, porque hay mascarillas que no aportan absolutamente nada porque simplemente son siliconas y polímeros acondiciodores que sería una formula simple de ACONDICIONADOR, y hay acondicionadores que tienen muchísima mejor fórmula que las MASCARILLAS

, esto es como la mamarrachada que dice siempre las
"ampollas coreanas son superconcentrados superexhaustivos de principios activos" 

, si claro y yo soy Cristo resucitado.
3- minuto 4:30 "funciona superbien, a mi por lo menos...si que fue una
INVERSION que oye ..me está yendo bastante bastante bien, lo recomiendo"
De paso nos dice como se ha hecho ese peinado espantoso con las tenacillas, que parece que salga de limpiar un pajar con el pelo todo enmarañado y enredado y dice que le ha quedado
superbien superbien (este detalle lo comentó porque como el acondicionador también funciona superbien, pues para que tengais en cuenta que significa la palabra superbien en lenguaje trolejo, vamos que si te parece que lleva el pelo desastroso, pues ya sabes que el superbien trolejo, significa espantoso, horrible, desastroso....en lenguaje común 
). Y EJEM...EJEM...dice que fue una INVERSION ????? Bueno, bueno, bueno, peeeeero si precisamente de esta factura es de la que tenemos el pantallazo AMOINT PAID O EUROS

Maaaadre mia, la pedazo de sinvergÜenza, INVERSION NO TROLEJO, di que fue un producto que TE ENVIARON GRATIS DESDE JOLSE (como todos claro está).
Y como TROLEJO sólo dice que contiene "
Centella Asiatica un combo de proteinas que le da muchísima más elasticidad al cabello," pues vamos a desentrañar la VERDAD y la maravillosa composición que tiene :
Water, Butylene Glycol,
Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cetrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Behentrimonium Methosulfate, Amodimethicone, Betaine, C12-14 Sec-Pareth-7,
Aminopropyl Dimethicone, Trehalose, Cetyl Alcohol, Alcohol, C12-13 Pareth-3, Laureth-23, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Acorus Calamus Root Extract, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Keratin, Hydroxyacetophenone, Sodium Lactate, Polyquaternium-10, CI 42090 , Fragrance
ja, ja, pues ya lo veis,, un acondicionador como tooooooodos, básicamente un pastiche o puré de SILICONAS por un tubo, que ya hemos comentado varias veces que cada una tiene una función distinta pero básicamente toooodas lo que hacen es recubrir la fibra capilar dañada (algunas rellenan pequeños huecos, otras reflejan la luz desde diferentes direcciones para que parezca sano y brillante..,y cosillas varias) .y para pelo DAÑADO tiene una silicona estupenda que ya la hemos comentado alguna vez creo recordar AMODIMETHICONE, esta silicona para pelos destrozados como los de TROLEJO va genial porque es hidrófoba, vamos que repele la humedad, y así el pelo no se te hincha, ni se encrespa, y al no absorber agua ni humedad se mantiene más sano porque no corres riesgo de rotura de la fibra. Los demás ingredientes Cetrimonium, Behetrimoniun y las siliconas habituales las teneis incluso en mascarillas de 1€, vamos que es que son los mismísimos ingredientes que cualquier mascarilla de supermercado. En cuanto a la centella y el combo de proteinas que es lo único que menciona la TROLEJO , como siempre os digo, buscarlas en la última fila porque son el adorno del marqueting

. La mágia de cualquier acondicionador o mascarilla siempre serán los agentes acondicionadores y las SILICONAS que utilicen, el resto poca chicha, y muchísimo menos en pelo dañado, el pelo dañado no ABSORBE aceites, los aceites lo único que hacen es recubrir la fibra, pero no la nutren, por que el pelo dañado es hidrófilo absorbe agua y repele los aceites.
SERUM FACIAL RENOVADOR DE NOCHE OLIMED de ni más ni menos 60 eurazos

, no puedo con la vida, es que A-LU-CI-NO
Observemos donde están los 60 € en los ingredientes_
Olea europaea fruit oil, vitis vinifera seed oil,
caprylic/capric triglyceride, rosa moschata seed oil, simmondsia chinensis seed oil, squalane,tocopherol, commiphora myrrha oil, aniba rosaeodora oil, citrus aurantiun dulcis oil, *linalol, limonene, geraniol, citral, benzoato de bencilo.
Dice "
los productos son muy buenos" ejem...ejem.. a ver es una mezcla de aceites como la de absolutamente los 800 serums de aceites que tienes en el mercado por poco más de 6 € (o incluso menos), vamos el primer ingrediente aceite de oliva, el segundo aceite de semilla de uva y el tercero nuestro adorado aceite sintético protagonista común a toooodos los aceites secos del mercado (económico a mas no poder por cierto

).. y en fin el resto aceites bastante comunes rosa mosqueta, jojoba, spalano...60 euros esto???? Vamos, aquí no pagas el contenido, pagas la EXCLUSIVIDAD de la marca

, pero vamos que diga "me ha ayudado muchísimo"

, lo mismito que dijo en la colaboración con PUROBIO por ejemplo hace bastante poco tiempo... en fin, que se repite más que el ajo, siempre dice lo mismo de toooodo lo que le envían gratis

. E
l colmo de los colmos en el minuto 7:37 por favor visualizarlo porque dice: "el producto es buenísimo, porque ya lo estais viendo,
NO LLEVO MAQUILLAJE 

me meo entera, SOLO LLEVO CORRECTOR..bueno y COLORETE porque si no parezco BLANCANIEVES....pero la piel está muy bien ??? Que no lleva maquillaje ????? amos, amos, amos, pero por favor si lleva 3 capas de maquillaje de altísima cobertura, igualito que el papel higiénico de AMAZON

y vamos los brochazos de bronceador se le notan a kilómetros y el corte del cuello ni te digo. y mi pregunta es ¿porque alguien dice que no se ha maquillado??? ¿¿¿para que parezca que el pastiche de aceites te dejan la cara TUNEADA total???? No hay más que verle el careto "sin maquillaje" en uno de los videos del DERMAVLOG de esos en los que salía a cara lavada, con el pelo chorreando aceite y desaseada que daba incluso asquillo verla, y con unos manchurooones, porazos y rojeces que daba miedito verla

pos eso, cuando alguien necesita MENTIR DESCARADAMENTE para vender algo...MEC MEC MEC...la cosa ya chirria demasiE

Sigue con "la piel responde muy bien por la mañana y de verdad funciona superbien, muy bien, muy bien, muy bien (si, si 3 veces repetido como siempre). Si me preguntais MERECE LA PENA LA
INVERSION???? (ja, ja y dale con las INVERSIONES que a ella LE ENVIAN GRATIS)..sigue
en mi caso es lo único que me ha funcionado"
maaadre mia, que pensaran sus otros inversores como ALMA SECRET, PUROBIO, BAYO, ABURA, LA ROCHE, NAOBAY y resto de pánfilos que le envían sus productos al escucharla ahora decir
"es lo único que me ha funcionado" 
Supongo que mucha gracia no les hará, porque está dejando sus productos a la altura del betún,

y por cierto como curiosidad y como es habitual es su continua sarta de mentiras, resulta que nos saca u favorito que no está usando en su rutina real que subió al canal hace una semana, oooooooo subió una rutina al canal que no es la que usa realmente, por que alma de cántaro si dices que ese maravilloso serum de 60 eurazos lo usas en tu rutina nocturna, pero resulta que el video de tu rutina nocturna NO SALE o mientes ahora o mentiste en el de tu RUTINA PM (vamos, esto ya sabeis que es lo habitual en ella).
Y paso de ver más trozo de video, porque de verdad que es INSOPORTABLE verla diciendo aSSurdeces y estupideces continuamente. Me da más vergüenza ajena a mi oirla MENTIR con tanta sinvergüencería y tanto descaro que a ella ir soltando mamarrachadas y MENTIRAS sin ningún escrúpulo. A ver si mañana me animo a ver el de la RUTINA FACIAL NOCTURNA, porque vamos he abierto la cajita de información y lo primero que veo es el tónico de SON PARK (creo recordar que ya caducado, mañana confirmo en la libreta) y casi me meo de risa, porque vamos, ha dicho 2.800 veces que a ella "
no le gustan los tónicos con tensioactivos" 

, y precisamente este tónico, es más un tónico limpiador con sus tensiactivos en primeras posiciones, que un tónico hidratante, porque tiene un INCI....ay amá 

, vamos que esto te deja la cara reseca como la MOJAMA, así que quiero escucharla decir " esto va super super super super bien, me deja la cara super super super super bien" como ya hizó cuando lo había probado sólo en dos ocasiones 

. TROLEJO jamia, que si en el video de favoritos dices que tienes la cara tan reseca que lo UNICO QUE TE HA FUNCIONADO es el pastiche de aceite de oliva de 60€, la culpa no la tiene la falta de aire, ni el confinamiento, ni una mascarilla que te pones 30 minutos para hacer la compra, la CULPA seguramente la tenga este tónico que RESECA cosa mala , porque tiene un INCI que se corresponde más a un AGUA MICELAR que a un TONICO HIDRATANTE, así que como detrás no te pongas un buen serum de niacinamide por ejemplo y detrás una buena hidratante o protector solar con bien de SILICONAS para que te deje la hidratación bien sellada, date por JODIDA,porque vas a perder agua como si no hubiera un mañana, normal que la tengas RESECA, pero no le eches la culpa al confinamiento, pedazo de CRETINA, sino a tu absoluta IGNORANCIA en COSMETICA