Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Madre mía yo creo que dentro de poco va a explotar todo Hollywood.
Leonardo DiCaprio para mi que tiene muchas cosas turbias alrededor. Aparece en fiestas de Diddy, pienso que era uno de los partícipes en bacanales BDSM con esclavas con un grupito que incluía a joliepitt, valkilmer... Era cercano a Weinstein y le bailaba el agua... Ha estado relacionado con un multimillonario (Jho Low) que ha puesto dinero para sus películas, y a su vez este Jho se convirtio en fugitivo acusado de fraudes y hacia yatching con Emily rajatkowsky y daba regalitos a Miranda Kerr, que ella tuvo que devolver durante juicios...

A la vez, DiCaprio cuando empezó era un niño grande, Johnny Depp trabajó con el en la película gilbert grape y comentaba lo inmaduro que era. De tan joven me recuerda a los inicios de Justin Bieber, quizá también le drogaron y abusaron por aquella época y acabó siendo turbio después.
Naomi Campbell otra para dar de comer aparte
, esa tiene mierda a millones.
Y Jennifer López!
De Jennifer López he visto esto
1000193737.jpg

Jay Z y Beyoncé unos mafiosos de cuidado. Nunca me gustaron un pelo. Beyoncé se encargó de cargarse la carrera de gente como Keri Hilson, que empezaba a despuntar. Hay muy malos rollos tapados no sé si con dinero, amenazas....
Clive Davies es super viejo tiene noventa y tantos años, ahora todo son artistillas hipócritas que se arriman al jefazo de Sony y miran para otro lado, nadie se atreve a toserle, pero veréis en cuanto la palme la de acusaciones que le sacan....
Siempre pensé que Weinstein era un cerdito menor comparado con la de puercos que hay ahí en la cima
De Clive Davis ya se sabe qué fue el el que ordenó matar a Whitney y a Janis Joplin.

Uff estoy enganchadísima con este hilo y las cosas que subís y los vídeos que me van saliendo en yt.
Me llama la atención el tema Beyoncé, que la habéis nombrado antes con Riri. Alguien sabe de algún vídeo, post o lo que sea que trate sobre las conspiraciones al rededor de Bey? O simplemente comentar vuestras teorías que aunque sean verdad o no, me entretiene muchísimo,me engancha y me hace pensar. También he visto que con Aaliyah que pasó algo con Bey y que cantantes como Sia o Adele teoricen de que les tienen miedo me resulta curioso.
Otro tema interesante es con 2pac, que dicen que tras su álbum Don Killuminati lo asesinaron y en ese albúm aparecen canciones curiosas sobre el tema de los Illuminatis y en la contraportada aparecen caricaturas un poco pintorescas(Diddy es el del tutú rosa)... Aquí el álbum con sus canciones y respectivas portadas.

Yo creo que todo esto de los Iluminati y las relaciones de poder son verdad, pero con matices. Donde quiera que hay unos pocos jefazos y mucho dinero simplemente se establecen relaciones de poder a las que si no se les pone coto se desmadran. Escándalos sexuales siempre los ha habido porque donde hay poder y dinero parece que la gente pierde la cabeza, la humanidad y los valores.
Digamos que estos nuevos ricos afroamericanos que se han hecho ricos gracias a la música no tienen ese secretismo de los viejos ricos, un montón de ellos son bastante bocazas, y mira por donde nos enteramos de como funciona ese mundo, entre otras cosas porque ellos mismos hablan de ello en sus vídeos y sus canciones.
Yo creo que si este escándalo de Diddy ha salido a la luz es simplemente porque quieren quitar de enmedio a mucha gente de su círculo, además de un sentido enorme de justicia, de ya está bien. Espero también que Diddy sea un bocazas y empiece a largar antes de que alguien lo "suicide". A Epstein lo largaron pero tampoco creo que este hubiese dicho algo, como digo antes entre la vieja riqueza no son bocazas ni se traicionan.