Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Me acaba de salir esta chica en tiktok y me recordó lo que pasó hace unos años con Drake... yo lo viví al día y espero que Drake también salga algún día acusado:

La chica tuvo que huir de Canadá y volver a Argentina

De acuerdo contigo, en un principio no secuestró pero sí que las retuvo en contra de su voluntad
Eso sí que no lo sé. Yo sólo he visto el documental de Netflix y la forma de captarlas y retenerlas... era haciéndole promesas. Eran chicas con hogares desestructurados y por lo tanto vulnerables. La chica que denunció al príncipe Eduardo, que también fue captora de otras chicas, aunque ahora sea mostrada como una heroína, recibió formación como masajista, creo recordar. Además de viajes y otras cosas, supongo a cambio supongo de mantener la boca cerrada. Lo que me revienta de estos casos es que al final prefieren negociar por pasta en vez de sacar toda la mierda fuera.

Me acaba de salir esta chica en tiktok y me recordó lo que pasó hace unos años con Drake... yo lo viví al día y espero que Drake también salga algún día acusado:

La chica tuvo que huir de Canadá y volver a Argentina
Primaaa, como que se fue de Canadá? Yo sabía que ella intentó entrar en el mundo de la música pero Drake su mofaba de ella, incluso llegó a hacerse viral, y al final eso hizo que ella no pudiera tener una carrera musical.

Lo último que supe de ella fue que se graduó de la universidad y que supuestamente seguía siendo Sc*rt

Cantante Mexicana habla de sus experiencia en la Industria

Primaaa, como que se fue de Canadá? Yo sabía que ella intentó entrar en el mundo de la música pero Drake su mofaba de ella, incluso llegó a hacerse viral, y al final eso hizo que ella no pudiera tener una carrera musical.

Lo último que supe de ella fue que se graduó de la universidad y que supuestamente seguía siendo Sc*rt
Ella sacó música y luego decía que Drake le borraba las redes sociales porque ella tenía talento y no estaba en su discográfica… la tildaban de loca y para tomarse un “descanso” volvió a argentina pero creo que está de vuelta

No le falta razón muchas personas q han hablado han sido encontradas muertas al de unos días, por eso mucha gente como Iker tienen miedo de hablar porque saben lo q hay. No vivimos en un Mundo libre si no muy muy Controlado por ciertas Élites y cada vez más.
En España sin ir más lejos se cargaron a esta mujer después de su entrevista

Iker:

No le falta razón muchas personas q han hablado han sido encontradas muertas al de unos días, por eso mucha gente como Iker tienen miedo de hablar porque saben lo q hay. No vivimos en un Mundo libre si no muy muy Controlado por ciertas Élites y cada vez más.
En España sin ir más lejos se cargaron a esta mujer después de su entrevista

Iker:

Nunca había leído esa entrevista a Mari Carmen. Y la coincidencia con su muerte.