Prima... te como la cara.
Solo añadir a tu perfecta exposición dos cosas...
1. Da mucho más miedo una persona con la inteligencia justa para no cagarse encima, teniendo poder. Ella es una persona básica, de las que dicen que les gusta ser normales, de las que tienen sed de fama... ella la tenía. La tiene. Por eso es la que mejor canta, que nadie la interrumpa en su solo. Que nadie cante por encima. Según pasan los años, va pareciendo que entra más en la sororidad, pero es absolutamente mentira. Antes que todo está "su hombre", que es el de varios/as también.
2. Coincido en que el primer embarazo era subrogado, sino de qué esa barriga desinflada y ningún cambio en las facciones. En las fotos que has puesto, se le pone nariz, boca y cara de embarazada.
Casualmente engordó ella y los cánones de belleza fueron más curvys... porque Kim Kkashian no era tan cuevy antes, y ella tampoco. No hay más que verla en Destinys.
3. Lo que me tiene inteigadísima es la relación con SIA y el sótano y los tweets. Puede parecer delulu, pero es que coincide cada letra con el mensaje.
Gracias por sacar toda la basura y teorías del mundo. Yo sí que creo que hay manos negras y pactos y que esto sale ahora para tapar otra cosa peor. Hablo aquí y es como comentar con las amigas