Aitana OT

Tiene 23 años, acaba de romper con su pareja ( por lo que sea) con la que vivía.

Hay que empatizar un poco, todos hacemos tonterías con gente con la que hemos estado o estamos, y más con esa edad. No sabemos nunca lo que siente cada pareja o como son de puertas para adentro.

Entiendo perfectamente que si hay prensa en la puerta de su casa y se meten más de lo normal y está sola se asuste...

Me parece bien que lo haya dicho.
Pero si lo que quiere es que la prensa se vaya de verdad tenía que haber confirmado la ruptura con naturalidad, sin dar detalles y a continuación decir lo de los paparazzis.

Así probablemente hubiese tocado más la patata a todo el mundo y la hubiesen dejado en paz. Pero la estrategia que ha elegido solo le va a durar esta noche por lo que ha pasado y dicho hoy. Mañana volverán los paparazzis y la seguirán hasta que consigan verla con otro chaval. Que sería cuando le diese la gana porque tiene 23 años y es lo que tiene que hacer.

Que horror normalizar algo así. Qué horror.
Tenga 23 o 53 NO ES NORMAL
Que repugnancia que se tenga en la sociedad tan normalizado algo así
Vamos a ver, si tiene tanto miedo y está sola. Por qué no le dice a su prima Olga que se quede con ella? Por qué no hace una notificación en su Instagram pidiéndolo formalmente cómo lo hacen todos los famosos ? No, lo hace en declaraciones públicas para que se hable de eso, quedar de víctima con su voz fingida de niña y desviar la atención de que le ha tomado el pelo a todo el mundo. Y además con el escándalo se presenta con un vestido totalmente transparente y en tanga. Si eso no es desviar la atención que baje Dios y me lo cuente

No sé si lo habeis compartido ya, lo he visto en twitter jajaj

EXCLUSIVA: Aitana revela la razón de su ruptura con Miguel Bernardeau. La cantante cuenta que ya no vuelan mariposas, ya no quedan rosas de esas que en verano me regalaba tú. Y esta noche na-na-na-nada será igual. Bailar sin ti no sé bailar. La música no suena igua ia iaaL.

Hace unos meses, hablando con una amiga le decía que ésta iba a hacer un Edurne o Pilar Rubio, y ya cuando fuese "mayor para la industria" se enfila a un futbolista y listo. Pensaba que iba a llegar más tarde, pero mira.
Tambiñen te digo, supongo que serán de la Selección los futbolistas, y la mayoría tienen novia/casados. Y los solteros tienen 18-19 añitos, no?
De verdad te crees que es un impedimiento para los futbolistas estar casados o tener novia? De 10, 11 son infieles.

Mi pregunta es con quien habrá ido a esas fiesta de futbolistas?
A mi lo de las fiestas de futbolistas me huele... Una vez en una discoteca se me acercaron dos chicos que eran futbolistas, no recuerdo muy bien de donde, pero no eran muy importantes, no se las categorías pero imagino que los que están empezando y nos invitaron a mi, y a una amiga a ir con ellos a un reservado (y después a otro sitio), que estaban con otros compañeros y alguna chica más. Rotundamente dije que no, además que era prácticamente una cría de 18 al lado de ellos. Nos quisieron invitar a chupitos de Jagger pero me lleve a mi amiga del brazo porque me olía fatal la situación.

Vamos a ver, si tiene tanto miedo y está sola. Por qué no le dice a su prima Olga que se quede con ella? Por qué no hace una notificación en su Instagram pidiéndolo formalmente cómo lo hacen todos los famosos ? No, lo hace en declaraciones públicas para que se hable de eso, quedar de víctima con su voz fingida de niña y desviar la atención de que le ha tomado el pelo a todo el mundo. Y además con el escándalo se presenta con un vestido totalmente transparente y en tanga. Si eso no es desviar la atención que baje Dios y me lo cuente
Por qué tiene que llamar a su prima o tia o su madre para que se quede alguien con ella? Con qué derechos te crees tú a poner en peligro mi seguridad?
Yo soy dueña de mi vida y hablo de ella cuando quiero, y cuando no quiero no hablo, porque para eso es mia. Y el que hable no te da derecho alguno a invadirla y más si estamos hablando de seguridad
Ya lo dijo una prima arriba, en La Resistencia ya lo dijo también. Así que no, no es de ahora ni de ayer ni nada. Es de hace tiempo.
Tu puedes hablar de tu vida de lo que quieras y cuando quieras, eso no te da derecho a NADA.
Que se tenga tan normalizado eso... tiene tela

Back