Aitana OT

Por qué tiene que llamar a su prima o tia o su madre para que se quede alguien con ella? Con qué derechos te crees tú a poner en peligro mi seguridad?
Yo soy dueña de mi vida y hablo de ella cuando quiero, y cuando no quiero no hablo, porque para eso es mia. Y el que hable no te da derecho alguno a invadirla y más si estamos hablando de seguridad
Ya lo dijo una prima arriba, en La Resistencia ya lo dijo también. Así que no, no es de ahora ni de ayer ni nada. Es de hace tiempo.
Tu puedes hablar de tu vida de lo que quieras y cuando quieras, eso no te da derecho a NADA.
Que se tenga tan normalizado eso... tiene tela

Pero vamos a ver, si tiene tanto miedo porqué se ha ido a vivir a una casa. Incluso podría irse a vivir a una urbanización cerrada o lo que sea. Una no puede vivir siempre con miedo y para eso está la cabeza, para buscar soluciones.

Vamos a ver, si tiene tanto miedo y está sola. Por qué no le dice a su prima Olga que se quede con ella? Por qué no hace una notificación en su Instagram pidiéndolo formalmente cómo lo hacen todos los famosos ? No, lo hace en declaraciones públicas para que se hable de eso, quedar de víctima con su voz fingida de niña y desviar la atención de que le ha tomado el pelo a todo el mundo. Y además con el escándalo se presenta con un vestido totalmente transparente y en tanga. Si eso no es desviar la atención que baje Dios y me lo cuente
Prima honestamente tener que depender de otras personas es una mierda, al final tu casa es tu lugar de descanso y quieres estar sola, tener que pedirle a alguien que se quede tiene que ser duro porque tu quieres disfrutar de tus momentos en soledad y no puedes, tiene que estar de nuevo alguien.

Yo no veo que se victimice, ha puesto un límite personal de forma asertiva: ha dicho algo bueno (entiendo vuestro trabajo de periodistas) PERO no me grabéis en casa (limite).
(ademas que lo de la ruptura es por fotos donde se ve hasta el número de la casa, que ya se que hay mas fotos en internet, pero eso sólo hace que todo sea más horrible)

Lo dice en ese momento como ya en otras ocasiones lo comenta, no por victima ni nada, si no porque estan precisamente ahí los mismos que luego van a su casa

El vestido qué mas da? será de YSL que es la marca del evento e irá así porque igualmente es una figura publica y tiene que llamar la atención

Pero vamos a ver, si tiene tanto miedo porqué se ha ido a vivir a una casa. Incluso podría irse a vivir a una urbanización cerrada o lo que sea. Una no puede vivir siempre con miedo y para eso está la cabeza, para buscar soluciones.
Pero vamos a ver jajajajaj Esto es muy fuerte

Cada quien se va a vivir donde le salga de su mismisa alma, que lo que no tienes derecho es a grabar la puerta de mi casa, que se vea donde vivo, quien entra y quien sale, sin mi permiso. Y más cuando son personas reconocidas.

y por qué tiene que mudarse? seguramente si tiene miedo ya se vaya y eso no lo estará diciendo pero vamos, que absolutamente nadie esta libre de que un loco se obsesione contigo y ya verás la gracia que te haría la mudanza. En frío parece lo más fácil, pero es que habría que verlo para ver que hacer realmente.
Edit: Pero vamos, que decir eso es como decir "si no quieres que te violen al volver a casa sola, no salgas" NO es la solución wtf

Pero vamos a ver jajajajaj Esto es muy fuerte

Cada quien se va a vivir donde le salga de su mismisa alma, que lo que no tienes derecho es a grabar la puerta de mi casa, que se vea donde vivo, quien entra y quien sale, sin mi permiso. Y más cuando son personas reconocidas.
Realmente es una putada, pero los periodistas en la calle al ser vía pública pueden grabar perfectamente

Realmente es una putada, pero los periodistas en la calle al ser vía pública pueden grabar perfectamente
Vía pública, mi casa donde se reconozca algo que vulnera mi intimdad no. No puedes. Y menos cuando vas a vender esas fotos.

Que nos pensamos que en el mundo de la fotografía no hay límites y si, los hay y muchos. Aunque la gente los desconozca.

Back