Aitana OT

Pero vamos a ver, si tiene tanto miedo porqué se ha ido a vivir a una casa. Incluso podría irse a vivir a una urbanización cerrada o lo que sea. Una no puede vivir siempre con miedo y para eso está la cabeza, para buscar soluciones.
La solución no es cambiar de casa es que no se presenten los 4 loc@s que en la madrugada le llaman al timbre o que la molestan.. es que no veo la lógica en no ver que el problema no es de ella por ser famosa o por no serlo, sino de los sin cabeza que se presentan en un domicilio ajeno..

A muchos youtubers les ha pasado, (Ibai, Auron, IlloJuan…) son tios, con seguridad privada y se han quejado igual, que van “fanaticos” a sus casas a molestarles.. nunca he leido a nadie decir que van de víctimas y que no pueden quejarse por ser famosos y mostrar sus casas en redes

Vía pública, mi casa donde se reconozca algo que vulnera mi intimdad no. No puedes. Y menos cuando vas a vender esas fotos.

Que nos pensamos que en el mundo de la fotografía no hay límites y si, los hay y muchos. Aunque la gente los desconozca.
Pues debería de haber empezado con sus derechos desde que se publicó que se mudaba allí, explicaron que la reformaban, que había aprovechado para convertirla la terraza a otra planta más y salieron fotos por dentro y por fuera de su casa. Ahí no tenía miedo o es que vendió la exclusiva para pagar parte de la reforma?

Me paso por este hilo por puro cotilleo y tengo que decirlo porque si no reviento, me sorprende ver a tantas primas ofendidísimas porque Aitana y Miguel hayan montado un paripé todo este tiempo para promocionar la serie. En serio os molesta eso? 😂 Que son famosetes por dios, a esta gente hay que verla como si estuvieras viendo un reality, por entretenimiento y sin más, no tomarse en serio sus vidas. No puedo entender que alguien con más de 15 años se sienta molesta con algo que ni le va ni le viene.​

Me paso por este hilo por puro cotilleo y tengo que decirlo porque si no reviento, me sorprende ver a tantas primas ofendidísimas porque Aitana y Miguel hayan montado un paripé todo este tiempo para promocionar la serie. En serio os molesta eso? 😂 Que son famosetes por dios, a esta gente hay que verla como si estuvieras viendo un reality, por entretenimiento y sin más, no tomarse en serio sus vidas. No puedo entender que alguien con más de 15 años se sienta molesta con algo que ni le va ni le viene.​
Prima, su farsa no nos va a quitar el sueño, simplemente nos gusta el cotilleo más que a un tonto un lápiz, y ya está, no hay más. Venimos, comentamos, debatimos, criticamos y a dormir.
Además, este salseo nos está dando vida, déjanos divertirnos jajaja

Estás manipulada por Aitana tú también prima
El mensaje no es al final que se la grabe en su casa que por supuesto está mal (qué también sería discutible cuando ha dejado que se le hagan fotos a su casa), sino el hecho de utilizar eso para desviar la atención
AJJAJAJAJA Permiteme que me ria prima! Que yo de esta muchacha paso! Asi que manipularme? Ya tengo yo una edad que no entra en manipulaciones.

Que yo hablo de algo que si una persona ya es la segunda o tercera vez que lo dice... es muy simple, no puedes seguir grabando porque la ley no te lo permite

Muchas gracias por tu aportación
Seguimos para bingo primas 😂

Pues debería de haber empezado con sus derechos desde que se publicó que se mudaba allí, explicaron que la reformaban, que había aprovechado para convertirla la terraza a otra planta más y salieron fotos por dentro y por fuera de su casa. Ahí no tenía miedo o es que vendió la exclusiva para pagar parte de la reforma?
Ni idea si vendió exclusiva o no. No la sigo y no se de que reformas hablas. De verdad...Que yo me estoy ciñendo a lo de ahora, que si antes no, vale, pero si ahora ha dicho eso.. da igual lo que pasara antes que solo importa ahora.

Si los famosos conocieran la ley y decidieran denunciar por tema de invasión a la intimidad, no a derecho de imagen que es distinto, tendrían las de ganar

No es molestia. Y no son 15 años. Lo que molesta es que sea tan sumamente falsa y mentirosa en cada palabra que dice y todo lo que se lleva a su alrededor. Juega con la baza de que tiene a mucha gente a su favor a muchísima. Y con su voz de Tamara Falcó pues las tiene en el bote. Pero aquí hay primas que ven más allá del producto que le quieren vender.
No me importa con quién está o deja de estar si no a lo que es capaz de llegar para conseguir lo que sea.
Ha sido una revelación de que es capaz de todo por fama y dinero.

Primas, en Twitter se habla de cuernos por parte de Miguel? Qué pensáis? Seguramente solo quieran ponerlo de malo las flanes de Aitana que son tremendas... Necesito vuestra opinión porque sois bastantes adivinas.

Ni idea si vendió exclusiva o no. No la sigo y no se de que reformas hablas. De verdad...Que yo me estoy ciñendo a lo de ahora, que si antes no, vale, pero si ahora ha dicho eso.. da igual lo que pasara antes que solo importa ahora.

Si los famosos conocieran la ley y decidieran denunciar por tema de invasión a la intimidad, no a derecho de imagen que es distinto, tendrían las de ganar
Que no prima. No. Ene. O. No. Al igual que han salido fotos de casa de miles famoso. Que parece que Aitana es la única que sufre!!! POBRE AITANA! LA UNICA FAMOSA A LA QUE LE SACAN FOTOS! A todos los famosos les pasa! Desgraciadamente incluso algunos entran a robar. No se puede denunciar eso. Se podría y debería denunciarse si el paparazzi entra a TU casa pero eso no es delito. Adiós.

Ya me enterado de lo querías decir prima
No me insistas más porque no me vas a convencer de lo evidente

Back