Aitana OT

Prima, su farsa no nos va a quitar el sueño, simplemente nos gusta el cotilleo más que a un tonto un lápiz, y ya está, no hay más. Venimos, comentamos, debatimos, criticamos y a dormir.​
Además, este salseo nos está dando vida, déjanos divertirnos jajaja
Si claro, yo también me he pasado para cotillear, veo normal el debate, mi comentario iba porque he visto a alguna prima hablando de que el engaño había sido muy grave y esos extremos ya me parecen algo too much 😅

Primas, en Twitter se habla de cuernos por parte de Miguel? Qué pensáis? Seguramente solo quieran ponerlo de malo las flanes de Aitana que son tremendas... Necesito vuestra opinión porque sois bastantes adivinas.
Ese rumor ha empezado por parte de las fans de Aitana. Que ha sido aitana la que ha puesto cuernos a Vicente y cepeda, por regla de tres a miguelito ya le tocaba. Pero la gente se olvida de eso. Y eso que los cuernos han sido públicos eh jajajajaja

Primas, en Twitter se habla de cuernos por parte de Miguel? Qué pensáis? Seguramente solo quieran ponerlo de malo las flanes de Aitana que son tremendas... Necesito vuestra opinión porque sois bastantes adivinas.
Yo no creo en cuernos. Que los haya habido por ambas partes es muy probable. Pero para mí la ruptura tiene que ver con que ya no se llevaban bien o sus vidas ya no compaginaban. En la entrevistas no vi a una Aitana dolida. Ni después. A él lo he visto más enfadado. Más real de lo que estaba pasando. Y cuernos por parte de él es el siguiente paso que se va a dar para dejarla de pobrecita. Eso ni se apuesta.

Me paso por este hilo por puro cotilleo y tengo que decirlo porque si no reviento, me sorprende ver a tantas primas ofendidísimas porque Aitana y Miguel hayan montado un paripé todo este tiempo para promocionar la serie. En serio os molesta eso? 😂 Que son famosetes por dios, a esta gente hay que verla como si estuvieras viendo un reality, por entretenimiento y sin más, no tomarse en serio sus vidas. No puedo entender que alguien con más de 15 años se sienta molesta con algo que ni le va ni le viene.​
Desgraciadamente lo que ocurre es que a esta persona nos la meten hasta en la sopa y luciendo como niña inocente. Y no lo es. Y usa todo a su favor. Hace una serie con su novio, a la semana (después de decir lo mucho que se amaban) dice que no habla de su vida privada y rompe con el novio, y ya empieza a ir de chica altiva que ella lo ha dejado a el. Y el tema del que la prensa se hace eco (y prensa importante ha salido en TODOS lados, incluso la Resistencia que cuando se mete el programa en esto) es que Aitana vive sola y que tiene miedo. Perfecto! Pues si, pobre chica, pero a mí lo que me interesa es lo otro. Ha sabido desvirtuar el foco de atención para no quedar de mentirosa ANTE SUS FANS. Ante mí siempre lo ha sido así que me da igual jajajajaja

No es molestia. Y no son 15 años. Lo que molesta es que sea tan sumamente falsa y mentirosa en cada palabra que dice y todo lo que se lleva a su alrededor. Juega con la baza de que tiene a mucha gente a su favor a muchísima. Y con su voz de Tamara Falcó pues las tiene en el bote. Pero aquí hay primas que ven más allá del producto que le quieren vender.
No me importa con quién está o deja de estar si no a lo que es capaz de llegar para conseguir lo que sea.
Ha sido una revelación de que es capaz de todo por fama y dinero
Y además que es curioso que tiene muchos conocidos y fans que la adoran por la personalidad falsa que vende. Pero en su intimidad no tiene amigos de verdad a excepción de su familia y sus empleados. A lo mejor no es tan maravillosa cómo parece y las primas tenemos razón

Y además que es curioso que tiene muchos conocidos y fans que la adoran por la personalidad falsa que vende. Pero en su intimidad no tiene amigos de verdad a excepción de su familia y sus empleados. A lo mejor no es tan maravillosa cómo parece y las primas tenemos razón
Ayer leí un tweet que decía que pobrecita ahora Aitana sola en Madrid que no tiene amigos porque todos eran amigos de Miguel. Eeeeeh... Chica no se piensa un poco. Si siendo famosa (que habrá miles de personas que quieran ser tu amiga, y de verdad) y viviendo en Madrid no consigues hacer amigos... Uy. Si de tus compañeros de OT no te hablas con ninguno.... (Porque hablar de contar cosas tiene pinta que con 0).... Uy. Chica eres una red flag me da a mí

Pensando en lo de que llevaban mal tanto tiempo, ahora veo las críticas negativas a sus dotes interpretativas como totalmente inmerecidas porque la verdad es que si durante la serie la parte de estar enamorada de Miguel también la tuvo que actuar chapó xdd

Ayer leí un tweet que decía que pobrecita ahora Aitana sola en Madrid que no tiene amigos porque todos eran amigos de Miguel. Eeeeeh... Chica no se piensa un poco. Si siendo famosa (que habrá miles de personas que quieran ser tu amiga, y de verdad) y viviendo en Madrid no consigues hacer amigos... Uy. Si de tus compañeros de OT no te hablas con ninguno.... (Porque hablar de contar cosas tiene pinta que con 0).... Uy. Chica eres una red flag me da a mí
Los próximos amigos que tenga será del próximo novio que tenga (si no lo tiene ya). Es tóxica

Back