Aitana OT

Lo de que ella dio una exclusiva sobre su casa y lo vendió dónde lo habéis visto? Porque precisamente todas las fotos que hay de la casa son de paparazzis . Lo digo porque decís todo el rato que bien que lo vendió en su momento y ahora se queja

Pero si es que da igual lo que diga para intentar no hablar de su vida personal
Que te está diciendo que tiene miedo, que no tiene por qué gastar su dinero en contratar seguridad ni irse a un hotel.

NO TIENES DERECHO A GRABAR MI CASA. Punto
Que hablen de su vida personal si así lo vende (no lo se, no la sigo y me da igual esta muchacha).
He visto el video en twitter y todo el mundo ha puesto el grito en el cielo y con motivo.

A esa niña, ahora mismo ahí, está SUPLICANDO que dejen de grabar la puerta de su casa, que hay tios a las 3 de la mañana merodeando su puerta y es INJUSTO vivir así. Y no hay más que decir
He dicho que lo que hace la prensa no esta bien, en mayusculas, pero te repito que ESTA HACIENDO UN PAPEL
Que con toda la buena fe te digo que yo tambien me creia hasta hace relativamente poco todas estas cosas pero que ES MARKETING y me parece vergonzoso que lo utilice, es lo que critico.
Que acosen a cualquier persona esta mal, pero que ella con ese mensaje queria esa reaccion en ti, y en todas esas personas de twitter, y es muy facil caer obviamente. Si tuviese miedo realmente no lo hubiese dicho, asi de sencillo. Al decir eso no hace que la prensa deje de estar ahí si no que el loco de turno que no sabia como llegar hasta ahí, ahora si lo sepa. Te puedo asegurar que esa chica no tiene MIEDO por su seguridad.

Aitana hablando de Yatra hace dos meses diciendo que es uno de sus mejores amigos actualmente y dice que le conoció en Estados Unidos y que se pusieron de acuerdo para verse en Mexico la primera vez que fue

Back