Aitana OT

Pero vamos a ver jajajajaj Esto es muy fuerte

Cada quien se va a vivir donde le salga de su mismisa alma, que lo que no tienes derecho es a grabar la puerta de mi casa, que se vea donde vivo, quien entra y quien sale, sin mi permiso. Y más cuando son personas reconocidas.
Si, cada uno vive donde quiere. Pero es cierto que si eres un poco miedoso una casa no es el mejor lugar. A mi me sorprende q una chica tan joven viva sola en una casa d 300 metros y a pie d calle.
Me pega más en un ático del centro de Madrid con portero 24h, se sentiría mucho más segura. Y más siendo Aitana, sabes?

Si, cada uno vive donde quiere. Pero es cierto que si eres un poco miedoso una casa no es el mejor lugar. A mi me sorprende q una chica tan joven viva sola en una casa d 300 metros y a pie d calle.
Me pega más en un ático del centro de Madrid con portero 24h, se sentiría mucho más segura. Y más siendo Aitana, sabes?
O no. Cada uno vive donde quiere. Yo misma. No me gustan los pisos y vivo también en una casa bien grande. Desde bien joven y yo sola.
Pero si tiene miedo desde que están mostrando su casa, su puerta (y ya desde ahí cualquier loco o loca puede sacar absolutamente todos los datos con el google maps), y ve a gente merodeando su peurta a las 3 de la mañana o 4 o la que sea... no es porque sea miedosa, es porque le han metido el miedo en el cuerpo por esa persecución.

O no. Cada uno vive donde quiere. Yo misma. No me gustan los pisos y vivo también en una casa bien grande. Desde bien joven y yo sola.
Pero si tiene miedo desde que están mostrando su casa, su puerta (y ya desde ahí cualquier loco o loca puede sacar absolutamente todos los datos con el google maps), y ve a gente merodeando su peurta a las 3 de la mañana o 4 o la que sea... no es porque sea miedosa, es porque le han metido el miedo en el cuerpo por esa persecución.
Sisi. Está claro. Pero si q me sorprende q su elección sea una casa a pie de calle siendo famosa y viviendo sola

Que es vía pública. Que si no ningún periodista podría hacer ningún directo ni entrevista desde las puertas de alguna casa y se hacen cada día
Repito, que no puedes. Al igual que si eres fotógrafo y no puedes hacer fotos a la gente de la calle y luego venderlas o publicarlas sin permiso.

Si dijeran de denunciar, ganarían.
Solo cuando es de caracter informativo es permitido y no vulvenere tu intimdad. Y la está vulnerado porque encima no tienes ni permiso.
Quien hace el directo y entrevista desde la puerta de su casa es porque tiene permiso, en este caso no lo tienen, por lo tanto.. deben de parar

Por qué tiene que llamar a su prima o tia o su madre para que se quede alguien con ella? Con qué derechos te crees tú a poner en peligro mi seguridad?
Yo soy dueña de mi vida y hablo de ella cuando quiero, y cuando no quiero no hablo, porque para eso es mia. Y el que hable no te da derecho alguno a invadirla y más si estamos hablando de seguridad
Ya lo dijo una prima arriba, en La Resistencia ya lo dijo también. Así que no, no es de ahora ni de ayer ni nada. Es de hace tiempo.
Tu puedes hablar de tu vida de lo que quieras y cuando quieras, eso no te da derecho a NADA.
Que se tenga tan normalizado eso... tiene tela
Pero señora que llevan grabando y fotografiando su casa desde hace AÑOS. Que no está bien ni que se lo hagan a ella ni a NADIE. Lo gracioso es que salga con esas justo AHORA que tenia el foco de la ruptura y el teatro que se ha marcado con su ex pareja.
Pero que venga ahora con el tengo miedo ,hay hombres afuera de mi casa … cuando si hay alguien son sus fans cucús o algo de prensa.

Pero señora que llevan grabando y fotografiando su casa desde hace AÑOS. Que no está bien ni que se lo hagan a ella ni a NADIE. Lo gracioso es que salga con esas justo AHORA que tenia el foco de la ruptura y el teatro que se ha marcado con su ex pareja.
Pero que venga ahora con el tengo miedo ,hay hombres afuera de mi casa … cuando si hay alguien son sus fans cucús o algo de prensa.
Señora dice esta.

Besos prima!

Por cierto prima, y termino.

Repito lo mismo por si te lo has perdido que lo he dicho antes.

No soporto a Aitana, me parece muy sobrevalorada, ni la he seguido antes ni la sigo ahora, porque me importa CERO, me parece una super megaosea de creida.
Pero en el momento que ella dice que tiene miedo por ver a X pèrsonas de madruga, y me da igual hace años como estuviera si tenía miedo o no, lo dice ahora y es lo único que cuenta, desde ahí, no tienes derecho alguno a chantajear como hace esa "periodista" diciendole que si hablara no se le perseguiría. Eso es chantaje y acoso.

El resto? Me da igual. Si es que me da igual la vida de esta muchacha. Lo que es un horror que se normalizan ciertas situaciones que no son normales y que nos creamos con el derecho de hacer una invasión de la intimidad por el mero hecho de querer saber de la vida de alguien.

Vía pública, mi casa donde se reconozca algo que vulnera mi intimdad no. No puedes. Y menos cuando vas a vender esas fotos.

Que nos pensamos que en el mundo de la fotografía no hay límites y si, los hay y muchos. Aunque la gente los desconozca.
Pues que denuncie. Que llame a la policía las noches que tiene miedo y lo haga. Ya que no se puede según tu. Y vuelvo a decir : a mi me parece fatal pero mucho más utilizar ese tema para tapar tus mierdas

Pero vamos a ver jajajajaj Esto es muy fuerte

Cada quien se va a vivir donde le salga de su mismisa alma, que lo que no tienes derecho es a grabar la puerta de mi casa, que se vea donde vivo, quien entra y quien sale, sin mi permiso. Y más cuando son personas reconocidas.
Estás manipulada por Aitana tú también prima
El mensaje no es al final que se la grabe en su casa que por supuesto está mal (qué también sería discutible cuando ha dejado que se le hagan fotos a su casa), sino el hecho de utilizar eso para desviar la atención

Back